Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS MADRID

Iniciado por akenaton, Septiembre 22, 2005, 11:37:41 AM

akenaton

Bueno:

Aunq muchos de vosotros no me conoceis soy CHEMA.

Tan solo keria contaros ke me marcho a vivir a Malaga, a benalmadena.
Me voy de director de dos hoteles muy chulos o sea que ya tenemos punto de encuentro en la costa del Sol. Ya organizare algo.

Mi intencion es ir a cuenca para saludaros y despedirme de la gente ke conozco : antoniovfr,pata, neba, yvo, ricar..rossa.david...no se, y de los ke no conozco, y a ser posible a ver si sube gente del sur. Yvo ya sabe ke me traslado pero creo ke no va a CUENCA.

Bueno señores, Teneis ya mi casa y doscientas habitaciones a vuestra disposicion en Malaga. ( con parking claro, jajaj).

Vsss. Sois todos y digo todos COJONUDOS. Lo mejor que me ha pasado en la vida es poder montar en LA NEGRA, EN MI GARBANZO NEGRO, mi vfr, y tener el privilegio de formar parte de este foro de encuentro.

UN ABRAZO A TODOS: UN NUEVO BOKERON

CHEMA.

Mesangio

Tío que envidia me das,,,, el cambio de Madrid a un sitio con mar, se nota, y no sabes como,, te lo cuento por experiencia propia  :wink: , espero ir a la Kdd, a aniversario y conocer a todos en persona, sólo conozco a Jaso y a JaviVtec y tela, como todos seais así, ésto no es otra cosa que un Puto Milagro cñooo!.

Nada chico, no nos conocemos, pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Ah! y a sabes que con la V las distancias son mas cortas, jeje. :wink:

V,sssss y Ráfagas
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

ChusV4

Cita de: "akenaton"Bueno:

Me voy de director de dos hoteles muy chulos o sea que ya tenemos punto de encuentro en la costa del Sol. Ya organizare algo..

ole, pos ya estas reservando fechas pa la primavera/verano del 2006  :lol:

Cita de: "akenaton"Vsss. Sois todos y digo todos COJONUDOS. Lo mejor que me ha pasado en la vida es poder montar en LA NEGRA, EN MI GARBANZO NEGRO, mi vfr, y tener el privilegio de formar parte de este foro de encuentro.

CHEMA.

Que te vaya bonito en tu nueva etapa y tengas mucha suerte.

VssssFR Powa!!!!^

tochito

Bueno Akenaton, no tengo el gusto de conocerte, bueno de hecho no conozco a nadie ya que estoy en el foro desde hace poquito, pero te deseo todo lo mejor en tu nueva singladura y espero conocerte algun día- mas que nada para esos descuentos en los hoteles  :whistle: -

Que todo te vaya ESTUPENDAMENTE¡¡¡¡¡

Vss

Cobreti

Bueno CHEMA  nos es grato ficharte para el Comando Sur, así que bienvenido y hasta la vista.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Pues nada chema, qeu te vaya estupendamente en tu nueva etapa, solo hemos coincidido una vez, en la kdd de colmenar, pero espero qeu nos veamos mas veces, muchisima suerte en esa nueva singladura.

Cita de: "Mesangio"sólo conozco a Jaso y a JaviVtec y tela, como todos seais así, ésto no es otra cosa que un Puto Milagro cñooo!.

Pues preparate pal milagro moso, que aqui tos son mejor qeu yo, jejejeje

JAVI-SVQ

Cita de: "akenaton"

Me voy de director de dos hoteles muy chulos o sea que ya tenemos punto de encuentro en la costa del Sol.

No sérán de Sol-Melia eh? :?:  :?: . A ver si vamos a ser compañeros de empresa  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Que te vaya bien colega!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Te deseo lo mejor en esta nueva fase en tu vida :D  :D !!!!!!!!

Aunque no puedo ir a la Kdd de Cuenca :wink: , espero conocerte y compartir unas cervezas en alguna kdd del Sur, sobre todo ahora que el tema alojamiento va a estar especialmente cuidado por tí :ok2: .

Felicidades, y a por ellos :twisted: !!!!!!!!

rossa91

Mi intencion es ir a cuenca para saludaros y despedirme de la gente ke conozco :

No deberías despedirte, sólo es un distanciamiento y con una V de por medio no hay suficiente distancia, además cómo te están diciendo, el sur es muy atrallante seguro que habrá ocasión de coincidir, aunque viendo el caso de Yvo...no sé, no sé.  :twisted:

Cuida el Garbanzo Negro y que te de muchas satisfacciones en cuanto a la compañia y la ruta.

Suerte en tu nueva singladura.

Jeremy

Que vaya muy bien. Yo de mayor también me quiero ir a un sitio más pequeño y con mar. Pero no pierdas el contacto. Aquí estamos todos revueltos en esta magnífica página web. Un saludo.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Serguey

A Benalmadena, que envdia, no me importaria cambiar madrid por un sitio como ese, aunque me da que ahí vas a tener mucho curro, pero bueno espero que ese cambio sea para mejor y si es así felicidades y espero pasar por allí, porque he veraneado mucho en fuengirola y tengos ganas de ver esa zona.

Suerte y salu2...

ISEL

Bienvenido, vente paca que por aqui no se vive nada mal, el tiempo suele ser buenisimo y de la gente del club " no te digo na " por lo que conoci en la kdd de Granada.
A ver si coincidimos, Sr. Director :wink:

Nebari

Hola Chema.

Carallo, que tampoco te vas tan lejos!!!!! Quién pudiera pasarse una temporadita larga por aquellas tierras.

Ojalá que te vaya todo bien, no curres mucho y disfruta de los amigos sureños del clús.

Nos vemos :wink:

PATANEGRA

... que te "vaya bonito" Chema..., no puede ser de otra forma. :wink:

Rossa, una "conductora" que dió marcha atrás sin mirar, me mando "La V" a tomar porculo dos metros... :evil: , y esa pieza de "plástico" (frontal) recuerdo que valía en el año 2001= 111.000.-pesetas más IVA... cohones :twisted: . Por supuesto pagó la cía contraria (aunque de verdad lo pagó la mía; estos seguros siempre robando y jodiendo).

Ah! Chema, ya sabes, habitación individual y si hay putas (trabajadoras del sexo), MEJOR!!! :P  :P  :P

davidvfr96

Cita de: "akenaton"Bueno:

Me voy de director de dos hoteles muy chulos o sea que ya tenemos punto de encuentro en la costa del Sol. Ya organizare algo.

Mi intencion es ir a cuenca para saludaros y despedirme de la gente ke conozco : antoniovfr,pata, neba, yvo, ricar..rossa.david...no se, y de los ke no conozco, y a ser posible a ver si sube gente del sur. Yvo ya sabe ke me traslado pero creo ke no va a CUENCA.

Bueno señores, Teneis ya mi casa y doscientas habitaciones a vuestra disposicion en Malaga. ( con parking claro, jajaj).

Vsss. Sois todos y digo todos COJONUDOS. Lo mejor que me ha pasado en la vida es poder montar en LA NEGRA, EN MI GARBANZO NEGRO, mi vfr, y tener el privilegio de formar parte de este foro de encuentro.

CHEMA.
Chema comapñero, que te vaya todo genial!!!  :wink:  :D  :D  :D
Me alegra que el cambio sea para bien. SUERTE!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Bueno Chema, aunque no tengo el placer de conocerte, el comando Madrid, te damos la carta de libertad. Eso sí, en cuanto veas al coamdo andaluz, saludadlos de parte de toda la gente de Madrid.

Suerte en tu nueva andadura laboral y espero que sigas por este foro aunque estes más ocupado. :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

xj600

pues ya estas mirando kedaitas andaluzas, ya ya te cogeremos pa que invites a unas cervecitas fresquitas :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Antoniovfr2003

Bueno Chema siento perderte por los madriles , pero me alegro de que tu marcha sea para prosperar. :wink:

Ya me daras el teléfono y la dirección de esos hoteles a ver si organizamos algo y bajamos para esas tierras...  :D

Espero que todo te salga a perfecto como te mereces.

Un abrazo de tu amigo.