Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cupula doble burbuja?o touring?

Iniciado por guerra656, Noviembre 18, 2014, 06:07:19 PM

guerra656

hola que tal!...tengo una vfr 800 vtec del 2010,al poco de comprarla le puse una cupula touring givi,(que compre a un mienbro de este foro por cierto),que aunque esteticamente no me agradaba,la verdad esque funcionaba muy bien,digo funcionaba porque gracias a un pajaro que decidio estamparse contra eya y luego contra mi,(menudo susto lleve),ha terminado rompiendose y he tenido que poner la original,hasta que vea una ocasion!.y ay viene mi duda....vuelvo a poner una touring?..o pruebo una de las llamadas doble burbuja?...si alguien las hubiera probado y me diera su opinion,lo agradeceria mucho,por compararlas!..busco proteccion al aire evidentemente!...un saludo y gracias de antemano!..

jcap

si te fue bien con la touring , pon la misma ...
la touring desvia mejor el aire que la de doble burbuja,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

karlangas

Cita de: jcap en Noviembre 18, 2014, 07:31:34 PM
si te fue bien con la touring , pon la misma ...
la touring desvia mejor el aire que la de doble burbuja,

Nada que objetar al comentario anterior.

Únicamente añadir que estéticamente la doble burbuja queda bastante mejor. Y que si no eres muy alto te ofrece una protección razonable, pero jamás lo que protege la Givi touring (he probado las dos). Yo, como soy bajito, sigo con la doble burbuja y sacrifico protección por estética, además no me desagrada recibir un poquito de aire en el rostro. :icon_lol:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

guerra656

Gracias compañeros,la verdad esque la touring me ha ido muy bien, y la estetica ...pues casi que ya estoy acostumbrado! ! Jejeje. .... creo que volvere a montarla,como se suele decir..mas vale malo conocido. ... saludos!  :drink5:

MANZA

Cuanto mides guerra656????
Yo mido 1,85 y quería ponerle algo a la moto, pero la pantalla que decís sinceramente no me gusta.
Que tal funcionan los deflectores que ocupan todo el ancho de la pantalla????
El mejor motero es aquel que conoce sus límites...

B0Y1

Cita de: MANZA en Noviembre 27, 2014, 11:18:52 PM
Yo mido 1,85 y quería ponerle algo a la moto, pero la pantalla que decís sinceramente no me gusta.

Para 1,85 la touring no cubre totalmente. ¿a qué deflectores te refieres?

Mr. T

Pues quitar, quitar la que tenia mi padre en la vespa ( año 1972). La unica que traia Givi era la rc46, pero la estetica no me gusto. la cambie por la original y con ella sigue. En las demas motos siempre la original. he estado tentado de cambiar, emn la 1200, pero tendria que porbar antes, dado que la estetica me gusta como viene, y tendria que aportar mucho el cambio.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

La Touring en la FI pues, casi se puede aceptar estéticamente aunque no es lo ideal en este sentido. En la VTEC queda horrorosa. Es mi humilde opinión.

Además, mido 195 y he tenido la FI y la VTEC y ambas cúpulas, la touring y la doble burbuja ... en mi experiencia la touring me creaba remolinos de aire a nivel del caso que me molestaban más que el aire más "limpio" que me sale por encima de la doble burbuja... así que prefiero las DB.

También decir que la doble burbuja de cada marca es algo diferente y algunas son más largas con una burbuja más alta que otras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josue74

Pues yo le he puesto un deflector puig y estoy bastante contento (1,80 mido). Quita bastante aire a la altura del casco, pero es cierto q aumenta bastante el ruido del aire. No obstante, tengo q probar más configuraciones para ver si se puede mejorar.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

MANZA

Cita de: B0Y1 en Noviembre 28, 2014, 11:55:50 AM

Para 1,85 la touring no cubre totalmente. ¿a qué deflectores te refieres?

Pues creo que el que dice josue74. es un deflector cóncavo que ocupa todo el ancho de la pantalla y va agarrado en sus extremos y tiene un ancho de 6 o  7 cm, es que no se subir fotos coñe!!!! voy a intemtarlo...
http://subefotos.com/ver/?0041372965114f42a2b0437181ea5792o.jpg
bueno. pues no hay manera de aprender, he puesto el enlace, si aluguno la tiene que me diga que estoy bastante interesado

B0Y1

Los deflectores funcionan bien y quedan a discreción del gusto del usuario. Pero yo creo que a 1.85 no vas a conseguir la protección total.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

juliusvfr

yo mido 1,85 y llevo la touring de givi y la mejora es notable respecto a la estandar.

la doble ni idea...
vtec abs 2007

guerra656

A ver.... yo mido 1'78... y la touring me iva muy bien. . Siempre comparando con la original. Claro esta que estéticamente no es muy agraciada,pero yo prefiero proteccion aa estetica!.. mi cuello lo agradeze!..de los deflectores ni idea..no los he probado.  Saludos!  :victory:

lx923

Yo mido aprox 1,90 y la cupula touring me viene de lujo. De hehco estéticamente no queda tan fea, donde esté una buena funcionalidad...  :ok:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Naz

Juer que grandes sois todos. :eusa_whistle:
Yo mido 1,69 y despues de una Hornet 900 y una BMW R1200S (tres meses) la VFR cumple y cubre se sobra   :adios2:
He pedido una cupula del Chino de esas por dos duros y de doble burbuja, mas alta en mi caso no es necesario
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

tafo

Yo siempre he ido con la original, he viajado bastante a duo y solo. La verdad no voy mal con la original. Para ir a 140 o un poco mas no creo que haga falta mas. Mido 180cm.
Aunque estoy pensando en cambiar algo a la moto y he pensado en una cupula, creo que la touring es mas funcional.
Podriais subir fotos de las touring?
Gracias.
Sube que te llevo

jcar-800-vtec

Yo llevo la touring de givi y aparte llevo un suplemento de touratech(tambien lo hay de puig) de quita y pon que sube unos 20cm. mas, que me quita todos los mosquitos del casco y ruido.
Cuando no viajo se la quito pues va cogido como una pinza.
Un saludo...

MANZA

Se agradecerían fotos x favor!!!!!!!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcar-800-vtec

Exacto esa pantalla alta.
Y sobre esa le pongo la touratec que mide unos 20cm. de alta y 30cm. de ancha.
No es la mas bonita,pero es superpractica.Quita muchos mosquitos del casco y ruido...
Un saludo.