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Drl Day time running lights para VFR VTEC

Iniciado por charly-fake, Noviembre 19, 2014, 03:59:12 PM

charly-fake

Buenas tardes Senado,

Alguién sabe si las DRL están homologadas en España y sería viable llevarlas en sustitución de la luz de "cruce". En ebay encontré las del enlace para la FI.

Si estuviera homologada/legalizado su uso, ¿merecería la pena el ahorro en consumo eléctrico? ¿reduciría la incidencia de problemas con la triada stator/regulador/batería?.

Lo someto a vuestra opinión. :eusa_think:

Gracias





Sonic

Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.











:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

A ver si te lo vamos a tener que estar repitiendo .......!!
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

charly-fake

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

Gracias Sonic, yo tengo revisado masas & instalado voltímetro. Mas bien es una consulta por si merece la pena plantearselo por rebajar consumo aunque haya que modificar a "manual" el interruptor de las luces.

charly-fake

Cita de: joseglock en Noviembre 19, 2014, 06:33:13 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

Joseglock, bate el record de ataque en picado establecido en 293km/hora por un halcón (ver noticia)  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/05/13/un-halcain-logra-volar-293-kilaimetros-hora/











:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

A ver si te lo vamos a tener que estar repitiendo .......!!

buho

Aunque esten homologadas y sean legales, hasta que no cambien los reglamentos que desarrollan la Ley de seguridad vial, las motocicletas tienen que circular obligatoriamente con la luz de cruce. Asi que esto te podria llegar a acarrear alguna sancion.

Un saludo  :victory:

Sonic

Jejejeje.

Oye entonces vales por dos, hombre prevenido.

Por el tema de legalidad y tal y tal, mejor consejo no te puede dar nadie más que búho.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.


k negativo eres, cualkiera diria k tienes una vtec, darle gas y cuando pete se cambian y a rular otros 60000
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: Kepa en Noviembre 19, 2014, 08:29:56 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.


k negativo eres, cualkiera diria k tienes una vtec, darle gas y cuando pete se cambian y a rular otros 60000

¿Negativo llamas tú ser previsor? A ver, si pudieras salvar tu próstata haciéndote menos pajas, ya que no tiene recambio, tú, que eres bruto, tú no, tú seguirías hasta que pete sabiendo que ya te tocarían los tactos rectales de comprobación... viciosillo que eres un viciosillo...

:risa7: :risa7: :risa7:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

+1
yo invetiria la pasta en una bateria de lithium y un voltimetro , lo demas es paja....
haced caso a los sabios :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Cita de: jcap en Noviembre 19, 2014, 09:03:17 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

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yo invetiria la pasta en una bateria de lithium y un voltimetro , lo demas es paja....
haced caso a los sabios :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:

Le llamas savio al Murciano cangurin  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Iraultza
2015

jcap

#15
Cita de: Kepa en Noviembre 19, 2014, 10:33:43 PM
Cita de: jcap en Noviembre 19, 2014, 09:03:17 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

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yo invetiria la pasta en una bateria de lithium y un voltimetro , lo demas es paja....
haced caso a los sabios :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:

Le llamas savio al Murciano cangurin  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
joder kepa, ahi donde lo vez es capaz de con los ojos cerrados montar un tensor de distribucion y de hacer un cambio de aceite y filtros
además brad tiene rodaje :drink5:

mas sabe el diablo por viejo que por diablo. :icon_evil: :icon_lol: :icon_lol: , tiene este foro y el foro americano trillado y sabe de lo que habla....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Cita de: jcap en Noviembre 19, 2014, 10:37:00 PM
Cita de: Kepa en Noviembre 19, 2014, 10:33:43 PM
Cita de: jcap en Noviembre 19, 2014, 09:03:17 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 19, 2014, 06:06:27 PM
Yo que tú me olvidaba de eso y me ponía a reforzar todo el sistema de masas y mejoras en los conectores susceptibles de fallar en la VTEC, tengas la VTEC-I o la VTEC-II. Asegúrate de cuidar la batería y revisar con cierta frecuencia el sistema de recarga de la misma (cables quemados etc)... e instala un voltímetro para poder ver en tiempo real el comportamiento del mismo y así actuar en cuanto veas fluctuaciones raras de voltaje.

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yo invetiria la pasta en una bateria de lithium y un voltimetro , lo demas es paja....
haced caso a los sabios :paraguas: :icon_lol: :icon_lol:

Le llamas savio al Murciano cangurin  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
joder kepa, ahi donde lo vez es capaz de con los ojos cerrados montar un tensor de distribucion y de hacer un cambio de aceite y filtros
además brad tiene rodaje :drink5:

mas sabe el diablo por viejo que por diablo. :icon_evil: :icon_lol: :icon_lol: , tiene este foro y el foro americano trillado y sabe de lo que habla....

El dia k duermas con el no pensaras lo mismo por eso habla de prostatas y tal y tal :risa7: :risa7: :risa7:

bueno la verdad le kiero un pokito pero un pokito solo
Iraultza
2015

charly-fake

Gracias por las recomendaciones y por la info legal  (Buho)  :drink5:

Sonic

Cita de: Kepa en Noviembre 19, 2014, 10:49:31 PM
bueno la verdad le kiero un pokito pero un pokito solo

Me queriste muncho allí en el extremo duro de extremadura... qué poco dura el enamoramiento hoy día con esto de los móviles...  :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gandiautokiller

ojito con las DRL , en coches la cosa esta asi...

la luz DRL debe ser homologada (philips es la unica que yo sepa que vale)
se necesita un certificado de montaje de taller
y un certificado de conformidad que emite el vendedor de las drl (philpis si lo emite , previo pago de treinta y nosecuantos pavos)
la instalacion debe cumplir ciertas condiciones respecto a las cotas de montaje del drl , para moto no se que cotas seran

y con todo eso , se va a la itv y lo ponen en documentacion , si es que esta permitido en las motos