Menú Principal

Pregunta para madrileños: ¿alguien ha pasado la itv en...

Iniciado por Diver, Noviembre 21, 2014, 09:55:40 AM

Diver

...la estación de Ángel Nieto en Vallecas? En caso de que así sea, ¿qué tal?

Ojo que en Vallecas hay otra, me refiero específicamente a la de Ángel Nieto.

Gracias.

Valen

#1
Creo que Lancelot la pasó allí. Es más barata que en el resto.

Yo la he pasado en Yuncler sin problema, eso sí, hay que darse un paseo hasta alli.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Yo también la pasé allí. Más barata. Noté una orientación más para motos, en comparación con otras ITV, en el trato y conocimiento de los operarios.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Diver

Bueno, pues ahora me contesto a mí mismo, porque he vuelto hace un rato. Todo bien, barato -20 €- y rápido, unos veinte minutos, y buen ambiente, el chaval que la ha hecho muy majete. La recomiendo.

wookie


Diver

Cita de: wookie en Diciembre 16, 2014, 05:18:46 PM
Diver, llevas idea de pillarte una britanica? :eusa_whistle:

Entre tú y yo, la tengo reservada para cuando lleguen las nuevas. No quería decir nada por eso del gafe, que más tardará cuánto más diga que la he pillado.  :jodete3:

wookie


Diver

Cita de: wookie en Diciembre 16, 2014, 07:34:35 PM
Es porque te visto por el foro triumph;)

Jeje. Haré doblete de foros, porque la vfr me la quedo. Con diez años y más de cien mil kilómetros me van a dar una mierda y la moto tiene todavía mucha vida. Vale mucho más de lo que cuesta. Siempre y cuando no me dé más por culo con temas eléctricos, que entonces la tiro por un barranco.