Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo la moto nueva!!

Iniciado por TrAmPoSo, Septiembre 23, 2005, 12:20:14 AM

Jaso_VFR

lo se granadino, solol era por pincharle un poco jocosamente, las rr son una paliza para hacer mas de 90km, por eso nunca me plantee en serio comprarme una aunque me encantan, pero la suzu precisamente nunca ha tenido una posicion de conduccion que me sea comoda.

ferran_zz

Pues enhorabuena Tramposo. Has adquirido una maquina que celebra el sueño de muchos de nosotros.

No veas como pasa el tiempo, y como cambian las cosas...

Que maravilla.

:)

TrAmPoSo

Cita de: "granadino"
Cita de: "Jaso_VFR"mmmmmmmmm trampooso no sera que te estas haciendo viejete para ser RR?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tu te reiras Jaso pero a mi me dolía todo con la CBR RR q tenía antes. Un dia me qeude q no podia mover la cabeza en 2 semanas. Principio de esguince cervical por hacer 150 km a 160-180 por hora y es q esas motos en la práctica son naked.

La verdad es que va muy suavita, y ahora solo la puedo subir a 7000 rpm, pero cuando tenga todo el margen de revoluciones para mí solito (sin Vtec  :twisted: ) será superdivertida, salvo que me haga yo también un esguince cervical, que el cuello me duele un poquito, será este pedazo de cabezón...

Jaso_VFR, a veces pienso que sí, que para esta moto hubieran sido mejor los ventipico que los trentipoco...                Pero aquí estoy, como un chaval.  :D  :D
Ruedo, luego existo.

Fleetwood

A disfrutarla!!!!!!!!!!

Qu'e bonita es la jod'ia!

Socio Mutua Motera nº 4.739