Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya tengo la moto nueva!!

Iniciado por TrAmPoSo, Septiembre 23, 2005, 12:20:14 AM

TrAmPoSo

Pozí, hoy he ido a recoger la Suzuki GSXR750 20th, la veo más bonita que en las fotos  :wink: , tiene un motor muy fino y es bastante manejable, solo le he hecho unos 50kms., parece que va bien, no tiene el aplomo de una VFR pero es ligera y se trazan las curvas sin esfuerzo.

Os pongo una foto de catálogo, haré una de la moto de verdad y prepararé la nueva foto de mi avatar.

A juzgar como se estira desde las 1000 a las 6000 rpm no quiero ni pensar cuando llegue a las 14000.

Saludos y V'ssssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

tumis

Simplemente preciosa.
:ok1:

Tumis dixit.

holomind

Un peacho amoto si señor, me recuerda a mi RG 125 Gamma jejeje, enhorabuena !!

V'sss

JAVI-SVQ

Maquinón eh?? :wink:

La verdad es q es preciosa. Que la disfrutes sin sustos!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Bonita moto, Trampas!!!!!

Que te dé muchas satisfacciones, y las expectativas que has puesto en ella te sean recompensadas.

Disfrútala y .... por lo negro  :wink:

FERNVFR

Peaso pepino macho!!!! :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
Y cuidadin que eso es muuuuyyy R. :ok1:  :ok1:

[move]

tochito

MAQUINÓN, MAQUINÓN, a disfrutarla con Salud¡¡¡¡ :ok1:  :uvves:  :ok1:  :uvves:  :ok2:

davidvfr96

Cita de: "tumis"Simplemente preciosa.
:ok1:

Tumis dixit.
Sasto!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Que la disfrutes, que es un maquinón.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

TrAmPoSo

Me la he llevado hoy al curro, cada bache es una patada en el culo y me duelen las manos, es algo incómoda, pero es muy suave y ligera, hacer 50 kilómetros de autopista con este bicho tiene que ser una tortura, así que un viaje Madrid-Jerez...
Ruedo, luego existo.

fbitan

¿Ya te estás quejando de la moto?
No me lo creo!!!

Con lo bonita que es.....

¿Vendiste tu V?

No me he enterao de la historia...

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jeremy

Enhorabuena. Que disfrutes mucho con ella. Yo espero que mi V del 92 me dure muchos años todavía.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jaso_VFR

Cita de: "TrAmPoSo"Me la he llevado hoy al curro, cada bache es una patada en el culo y me duelen las manos, es algo incómoda, pero es muy suave y ligera, hacer 50 kilómetros de autopista con este bicho tiene que ser una tortura, así que un viaje Madrid-Jerez...

mmmmmmmmm trampooso no sera que te estas haciendo viejete para ser RR?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

guille

No la conpares con la V que las comparaciones son odiosas, cada una es de lo mejor que hay en sus respectibas categorias.

La susi en dos palabras in....presionante, es una moto preciosa, que la disfrutes.

Vssssssss

Valvulillas

:ooooh: peassssooooo maquinonnnnn!!!!!, que la disfrutes con salud, y ojo con el puño!!!!  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juanmavfr

Cita de: "TrAmPoSo"Me la he llevado hoy al curro, cada bache es una patada en el culo y me duelen las manos, es algo incómoda, pero es muy suave y ligera, hacer 50 kilómetros de autopista con este bicho tiene que ser una tortura, así que un viaje Madrid-Jerez...

En mi pueblo dicen que sarna con gusto no pica!!! :lol:  :lol:  :lol:

Felicidades por tu nueva adquisición, disfrutala todo lo que puedas, pero con cuidadín.
VFR 750 F= caña de España

vikar

que gozada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

granadino

Cita de: "Jaso_VFR"mmmmmmmmm trampooso no sera que te estas haciendo viejete para ser RR?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tu te reiras Jaso pero a mi me dolía todo con la CBR RR q tenía antes. Un dia me qeude q no podia mover la cabeza en 2 semanas. Principio de esguince cervical por hacer 150 km a 160-180 por hora y es q esas motos en la práctica son naked.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Tramposo, la moto es estupenda.

Todos tus sufrimientos se verán recompensados ampliamente en la proxima salida de curvas de verdad con buen asfalto o circuito.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando