Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambiar VFR VTEC por CBR 954????

Iniciado por inaxiobm, Noviembre 23, 2014, 12:16:35 PM

jutel

Cita de: nacho-z en Noviembre 24, 2014, 09:32:18 PM
Cita de: inaxiobm en Noviembre 24, 2014, 09:26:19 PM
Gracias a todos por las respuestas...
Veo que hay gente por aqui que ha tenido la 954. Es una moto que te pide guerra? o puedes pasatelo bien con ella sin ir a saco? Habia oido que es una moto agil y docil si no le buscas las cosquillas, pero veo por vuestros comentarios que es un pepinon de cuidao.....a ver si va a ser mucho arroz para poco pollo......y me va a sobrar burra por todas las esquinas......la prefiero a la 600 por el tema de que el motor es mas aprovechable en bajos y medios.
Saludos

no te asustes , si sabes controlar la muñeca derecha no tendrás problemas  :victory: :victory: :victory:
Exacto, todo está en lo que le des al mango...;)

A mí personalmente, me encantaría cambiar a una 954, aunque la economía no está ahora para gastos...

Saludos

jutel

Cita de: jcap en Noviembre 24, 2014, 09:05:41 PM
Cita de: juanki en Noviembre 24, 2014, 06:12:25 PM
Yo tengo las dos partes, la Fi 99 y la cbr 929 que es igual de postura que la 954 pero con un poco menos de motor.
Para lo que la vas a gastar yo me iria de cabeza a por la cbr, mas bajos, mas potencia, mas agil, mas frenos mas de todooo, y la posturaaa te puedo decir que cuando iba con la cbr me he llegado hacer tiradas largas y no te creas que llegaba tan cansado, la postura no llega a ser RR tiene los semis elevados y anda de la ostia esa cbr, punta de marcador 299 error de 10+ 289. :eusa_clap: :eusa_clap:
Esta claro que no es una RR de ultima generacion pero lo hace todo bien.
Un saludo.
esa punta me la he hecho yo con una simple rc36
Pero con un error de marcador de +40kms por lo menos, no?? :D

poli28

Yo tube la 929 y te aseguro que es una delicia, motor sobrado y una estetica de moto gorda con aquel deposito redondeado e inmenso que me encanta.....ainsssss ya no volveran esas motos de los 90 nunca mas.........ahora las hacen de juguete,,,,

inaxiobm

Y de agilidad, paso por curva, cambios de direccion......se notara mucha diferencia con respecto a la Vfr no?

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

inaxiobm

Puffff....que pena de moto.....encima en azul, para mi la mas bonita
Aunque lo importante es que no le pase mucho al que va encima

JMARCO

Cita de: inaxiobm en Noviembre 25, 2014, 01:54:10 PM
Tuve suerte, se cruzó un coche en mi carril (porque no me vió, aunque mas bien ni miró) y la moto impactó de lleno contra el coche. Yo pasé arrastrando por detrás del coche y no sufrí el impacto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

hiperbertone

Cita de: JMARCO en Noviembre 26, 2014, 07:07:20 PM
Cita de: inaxiobm en Noviembre 25, 2014, 01:54:10 PM
Tuve suerte, se cruzó un coche en mi carril (porque no me vió, aunque mas bien ni miró) y la moto impactó de lleno contra el coche. Yo pasé arrastrando por detrás del coche y no sufrí el impacto.

Gluuuppp   :icon_eek:

Hablando de la 954, tiene que molar mazo, si pudiera (y no tuviera a la V tan mimada ) yo también cambiaba....

Vsssss

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

TONI-RSV

Cita de: inaxiobm en Noviembre 24, 2014, 09:26:19 PM
Gracias a todos por las respuestas...
Veo que hay gente por aqui que ha tenido la 954. Es una moto que te pide guerra? o puedes pasatelo bien con ella sin ir a saco? Habia oido que es una moto agil y docil si no le buscas las cosquillas, pero veo por vuestros comentarios que es un pepinon de cuidao.....a ver si va a ser mucho arroz para poco pollo......y me va a sobrar burra por todas las esquinas......la prefiero a la 600 por el tema de que el motor es mas aprovechable en bajos y medios.
Saludos

La 600 es mas juguete , le puedes abrir con ganas que no pasa nada jajaja , yo pase de la FZ1 muy mejorada a una FZ6 ABS , me la dierón como parte de pago de la otra , cojonuda un consumo casi insuperable , pero un churro de moto como no jejeje y mas comparada con su hermana mayor y muy mejorada ademas , lo peor para mi los frenos de la FZ6 con ABS vamos como si no llevaras frenos mas o menos jajaja , la vendi bien , es una moto muy apreciada en el mercado de ocasión "menos mal" me pille una CBR/600-F pensando que no me haria falta mas , la mejore bastante y la saque a pasear , pero claro si vas con motos de 1000 es lo que pasa que una 600 es poco , te toca ir todo el rato arriesgando en curvas para que no se vayan mucho en las rectas , total que la vendi , me salio la CBR954 ya la habia probado hace años , pero en mojado y no me gusto mucho las sensaciones que me dio , pero bueno en mojado no es lo mismo , tenia entonces Yo una RSV MILLE nueva , en fin la compre y sali a rodar con ella , con el grupo de siempre , va de lujo , super comoda para ser una RR , hasta 8000rpm es como la 600 , no mas , luego ya es una 1000 de verdad , eso si con 150cv , que son faciles de llevar , el consumo es contenido , como la 600 o menos , la mejor mejora que se le puede hacer es ponerle un buen amortiguador de dirección , si no quieres ir dando bandazos con el tren delantero , si haces esta mejora la 954 es ideal , es una moto docil que no te va a asustar , y que va de miedo , la velocidad es lo de menos , si quieres correr a saco , desde luego no es la ideal , me refiero a circuito claro , corre mas cualquier R1 por ejemplo "tengo una del 2006" comparada con la VFR , yo creo que solo se parecen en que las dos son Hondas jajaja no mas , curioso que tenga mas capacidad de carga debajo del asiento la CBR que la VFR , no se Yo en que estaban pensando ??? cuando hicierón las motos  :icon_eek: en la vfr no cabe nada y en la 954 cabe hasta un chubasquero entero y los guantes de repuesto y mas cosas , es incomprensible  :eusa_naughty: hace años tambien tube la CBR1000-F esa si es parecida a la VFR , pero con esos 130 cv quee siempre le faltarón tener a la VFR , es igual de agil , pesa mas o menos lo mismo , pero jope el motor esta lleno siempre y va de lujo para viajar , las suspensiones son mejores , no es tan baldita como la vfr ni de lejos , la 1100 XX mejoro con creces a la CBR/1000-F , pesaba 20 kilos menos , eso se nota y 164cv de verdad o de mentiras como todas , pero la moto era un misil y comodisima , eso si le pasa lo mismo a las tres , en cuanto te metes en carreteras de montaña , la inclinación de la moto deja mucho que desear , en cuanto te descuidas toca todo en el suelo , una putada si quieres ir a un ritmo medio decente , para eso mejor sin duda la 954 , con ella no hay problema alguno en las tumbadas , en fin las cuatro cojonudas , a otro nivel la 600 sin duda , aunque a muchos , con la 600 les sobra moto para todo y encima es la que mejor venta tiene de ocasión , eso si siempre que se mantenga original , nada de pintadas extrañas jejeje

--El otro dia probe mas o menos bien la VFR , primero solo y luego a duo y la verdad es que es una moto dulce y facil de llevar , con un motor que siempre va , eso si es ideal para no estresarse  :paraguas: aunque corre bastante , los frenos no estan a nivel del motor ni de lejos y menos si los comparas con los frenos de hoy en dia , un churro  :eusa_whistle: bueno ya no me enrroyo mas jajaja  :paraguas: :drink5:

Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje