Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer depósito solo cuidad Vtec rc 79

Iniciado por ppicazo, Noviembre 24, 2014, 08:59:40 PM

ppicazo

Hola a todos, abro este hilo para exponer el consumo en ciudad del modelo 2014.  He hecho 220km hasta el momento de encenderse la reserva. Y reposté 17.36l. Eso quiere decir que el consumo a los 100 km son 7.89l.  No lo veo excesivo y consume algo menos que la cbr 600f que tenía, pero poco menos.
El tipo de conducción fue normal, quiero decir velocidad entre 50 y 70/80 y sin acelerones. Saludos
Enviado desde mi VFR

jcap

me imagino que cuando el motor se vaya soltando hasta creo que el consumo te baje algo mas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ppicazo

Cita de: jcap en Noviembre 24, 2014, 09:08:18 PM
me imagino que cuando el motor se vaya soltando hasta creo que el consumo te baje algo mas
estoy bastante contento con este consumo, no me parece alto....
Enviado desde mi VFR

odeen

bueno, pues te diré que mi primer deposito ha sido básicamente enseñando la moto a familiares y yendo a trabajar, y vivo en madrid, afueras, con lo que no es exactamente mixto, pero tengo la mitad de tramo de carretera y el resto es un divertido recorrido por calles hasta la ultima parte que es un rollo. Vamos, yo casi lo llamaría city-mixto.

Reposté el sábado sin que llegase a la reserva (ese aviso ya se que funciona, porque salí así del concesionario, que dicho quede, ya podrían dártela con el deposito lleno, joder, que pagas una pasta por la moto, 25 euros mas no son tanto, no ? ) el caso es que me fijé por curiosidad. Llevaba hechos 270 km, y reposté 15,21 litros lo que da algo así como 5,6 l/100km.

Yo lo que pienso es que estoy haciendo el rodaje, con lo que las aceleraciones son suaves aun, luego no se , creo que en el margen de las 4500-6500 esta moto se va amover muy bien y muy fluidamente, con lo que el consumo podría mantenerse bajo, pero claro, quien no va a querer escuchar el cambio de válvulas.....

Valen

Pues 7,89 l/100km está al nivel de la gastona Vtec anterior...  :eusa_whistle:

Lo de los 5,6 está bastante mejor.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ppicazo

Cita de: valenvfr en Noviembre 27, 2014, 10:21:43 AM
Pues 7,89 l/100km está al nivel de la gastona Vtec anterior...  :eusa_whistle:

Lo de los 5,6 está bastante mejor.

v'ssssssssss
hombre , gasta menos que la cbr 600 en cuidad. Es el depósito íntegro  en cuidad, Valladolid, semáforos, paseo Zorrilla, tráfico......  Y en carretera el consumo es una maravilla, 5l. cortitos
Enviado desde mi VFR