Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cena de navidad de la mafia

Iniciado por Liverpool, Noviembre 25, 2014, 06:16:15 PM

Liverpool

Pues eso, que no queda mucho tiempo y hay que ir pensando fecha, sitio....en principio supongo que el sábado 20 podría ser un buen día, pero habrá que ver como está el tema de fechas para todo el mundo.

Día 20:

1.- Liverpool
2 y 3- Tochito y Yola
4 y 5-  Bellota y Raquel
6 y 7.- Fern y Susana
8 y 9.- Champa y Ana
10 y 11.- Nano y Rosa
12 y 13.- Joseglock y Vicen.
14.- Murdock.
15 y 16.- Nebari y Raquel.
17.- Jimmy
18 y 19.- Rodolfo y Soqui.
20.- Laura
21 y 22.- Pedro y Elena.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Yo de momento el 20 sin problem

FERNVFR

Yujuuuu!
Luego pregunto a la agenda la disponibilidad

[move]

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Yo también estaría disponible ese día...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

[move]

nano

tochito

Liver, negativo al sitio del año pasado. A parte de que ya no nos llevamos muy allá con ellos prefiero cambiar ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tochito

Y por mi parte Yola viene no se las demás mafiosas .......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liverpool

Mientras no me digáis lo contrario voy a incluir directamente a vuestras chicas.

Ok, Tochito. Pues entonces en cuanto al sitio habrá que decidir zona y restaurante, no conviene tardar mucho que luego estará complicado en esa fecha.

:drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Liver ......, ve adivinando a que dos más tienes que anotar,  .....ese dia ya nos iria bien.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Yo también me apunto.
En cuanto a la zona, preferiría el centro que Las Hurdes. Cuando tenga un rato busco posibles sitios.
Vs.

champa

Yo a falta de saber si iré o no iré, ya que el que suele tomar las decisiones no soy yo.

Puedo sugerir que por la zona Atocha hay varios restaurantes que tienen menú navideño y no están mal.

No es mala zona, se puede aparcar para los que vienen de providencias limítrofes y si luego se quiere se puede ir a tomar algo a la calle las huertas andando.

Uno es el mesón del barrio en la calle Rafael de riego.

Otro La Abadía en la calle Ancora esquina al paseo de las delicias.

Liverpool tú que vives al lado te podías acercar, que pareces funcionario de lo poco que te mueves.

Murdock

Cita de: champa en Noviembre 27, 2014, 10:20:26 AM
Yo a falta de saber si iré o no iré, ya que el que suele tomar las decisiones no soy yo.

Puedo sugerir que por la zona Atocha hay varios restaurantes que tienen menú navideño y no están mal.

No es mala zona, se puede aparcar para los que vienen de providencias limítrofes y si luego se quiere se puede ir a tomar algo a la calle las huertas andando.

Liverpool tú que vives al lado te podías acercar, que pareces funcionario de lo poco que te mueves.

Por cierto Champa, veo que compraste en 1980 una moto fabricada en 1991.
Siempre me pareciste un visionario... :risa7:

FERNVFR

[move]

champa

Cita de: Murdock en Noviembre 27, 2014, 10:40:07 AM
Cita de: champa en Noviembre 27, 2014, 10:20:26 AM

Por cierto Champa, veo que compraste en 1980 una moto fabricada en 1991.
Siempre me pareciste un visionario... :risa7:

Hay gente con enchufe y luego yo, para que veas que chulo soy. 

Serguey

Si puedo iré, pero como siempre hasta ultima hora no lo sabre.  :icon_confused:

titopulo

Charly-VFR

Cita de: Serguey en Noviembre 27, 2014, 01:32:21 PM
Si puedo iré, pero como siempre hasta ultima hora no lo sabre.  :icon_confused:

Anímate Serguey, que ese día puedes ir sin moto  :icon_lol:

Charly-VFR