Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PINTURA PARA MI VFR R36

Iniciado por cespon007, Noviembre 26, 2014, 07:17:42 PM

cespon007

A quien le pueda interesar......sigo con la restauracion de mi vfr del 91,voy a pintarla entera y queria el color original de honda R 157 Italian Red y mira por donde he encontrado una tienda en Madrid,donde me lo han echo y me lo  han mandado a casa,he comprado un litro de pintura,un spray de 400 ml de la misma pintura y un spray de laca a un precio acojonante con portes incluidos,gente seria y muy buena atencion 100x100 recomendable, ya no hace falta dejarte los riñones para comprar la pintura o tener que pedirla a casa de dios......
www.sigosan.com

Ketemeto

Tengo una blanca nacarada del 91 y quisiera pintarla tb. Que te ha costado si no es indiscrecion?
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

jesuspr

Hola perdonar que reflote esto.. para preguntar ¿qué cantidad de pintura hay que comprar para pintar solo el frontal y los laterales del carenado? Vsss

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Kepa

Cita de: jesuspr en Abril 22, 2020, 08:01:03 PM
Hola perdonar que reflote esto.. para preguntar ¿qué cantidad de pintura hay que comprar para pintar solo el frontal y los laterales del carenado? Vsss

Hola, esta muy bien k se refloten hilos en vez de abrir nuevos  :victory:

Si no te contestan, mándale a Andrés López k sabe de eso un mensaje y seguro k te contesta con mucho gusto, ahora k es aitite tiene menos tiempo
Un saludo
Iraultza
2015

jesuspr

Gracias! Había leído un par de hilos pero se comentaba 1l para toda la moto, al ser solo tres piezas tenia la duda.
Total que ayer pregunte en un taller de chapa y pintura y me piden 60 por pieza aportando ellos la pintura asi que allí que va. Le estoy dando un cambio muy bueno a la bicha cuando le mande fotos al antiguo dueño la va a querer recomprar. ;)

Y tengo otra duda, me hice con los logos originales pero de la versión anterior (los logos en relieve no me gustan), y tengo miedo de que me los pongan mal.
¿Alguien me puede enviar alguna foto de cerca de su vfr para que el pintor tenga una referencia y no me la lie? O algun sitio donde se pueda ver cómo se ponen?

jesuspr

Cita de: jesuspr en Abril 23, 2020, 07:27:13 PM
Gracias! Había leído un par de hilos pero se comentaba 1l para toda la moto, al ser solo tres piezas tenia la duda.
Total que ayer pregunte en un taller de chapa y pintura y me piden 60 por pieza aportando ellos la pintura asi que allí que va. Le estoy dando un cambio muy bueno a la bicha cuando le mande fotos al antiguo dueño la va a querer recomprar. ;)

Y tengo otra duda, me hice con los logos originales pero de la versión anterior (los logos en relieve no me gustan), y tengo miedo de que me los pongan mal.
¿Alguien me puede enviar alguna foto de cerca de su vfr para que el pintor tenga una referencia y no me la lie? O algun sitio donde se pueda ver cómo se ponen?

Nadie? Mi idea en principio era que las lacara el pintor por encima, pero al final creo que las pondré una vez que cure la pintura bien, solo espero que duren... :(