Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llave dinamométrica por 32€

Iniciado por lx923, Diciembre 01, 2014, 12:04:12 AM

lx923

Buenas compañeros,

Llevo una temporada buscando una llave dinamométrica. De las pocas veces que he cotilleado, los precios me parecían bastante caros (En el leroy no baja de 100euros)

Encantado por las herramientas mannesmann, me ha dado por buscar qué herramientas tiene esta empresa, y he encontrado un link en eBay de una dinamométrica hasta 210Nm por 32€ envio incluido

http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMOMETRICA-1-2-MANNESMANN-10-A-210-NM-/111118953480

Me parece tirada de precio, pero por lo demás ¿Esta llave cumplirá bien para la mecánica? Bien es cierto que las caras creo que daban par de apriete hasta 400Nm, y esta da la mitad.

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

lx923

Bueno, voy complementando un poco, he visto por forocoches etc, que un par de apriete para las ruedas de un coche ronda los 110-120Nm, la tuerca del tensado de la cadena de la VFR son 76Nm, por lo que por ahora pinta bien.

¿Alguien sabe de alguna tuerca que pudiese requerir más? Vamos a decir entre moto y coche.

nacho-z

segun manual la tuerca con mas par es la de la pipa de dirección con 105 Nm  :victory: :victory: :victory:

titopulo

Tiene buena pinta y si el par max. para la V es 105,va so rada,voy a por ella..
Gracias por compartirlo

lx923

Cita de: nacho-z en Diciembre 01, 2014, 07:42:46 AM
segun manual la tuerca con mas par es la de la pipa de dirección con 105 Nm  :victory: :victory: :victory:

Perfecto!

Cita de: Titopulo en Diciembre 01, 2014, 09:33:58 AM
Tiene buena pinta y si el par max. para la V es 105,va so rada,voy a por ella..
Gracias por compartirlo

Ya me había fijado que subió una venta en el anuncio  :risa7: ,  conmigo ya son dos ventas más  :ok: :ok:

Chantall

Hola, yo tengo esa dinamometrica hace algunos años y la calidad esta de acorde al precio. Esta a la altura de la que puedas comprar en el Lidl o la de Norauto, la precision la desconozco ya que no tengo como verificarlo y no tengo leido a nadie que lo haya hecho, eso si, evita de utiliarla en el rango de 10 a 20 y si te hace falta de compras una dinamometrica pequeña.

odeen

yo me la he pillado, no solo para la V sino para las ruedas del coche, que es lo mejor que puede pasarte, que las aprietes con la dinamométrica,

te quedas alucinado la poca fuerza que necesitan las ruedas para sujetarse cuando usas una de estas.

Naz

Yo tengo una del Lidl ya hace unos años, pague por ella 12€ y luego dos más otra Hazet de 10 a 60 newton una tohnichi que no llega a los 10 newton y un destornillador de un kgf.
La que más utilizo es la Hazet y el destornillador tohnichi el resto en contadas ocasiones.
La dinamométrica del Lidl para apretar ruedas o algún tornillo un poco especial.
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Orkofono

Parece prima hermana de la dinamométrica de Lidl.