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carburación de la vfr 750 del 91

Iniciado por maguito, Diciembre 06, 2014, 12:35:03 PM

maguito

Hola a todos estoy carburando y limpiando los carburadores y quiero hacerle los niveles de las cubas alguien sabe donde lleva los carburadores las marcas del nivel o si hay algún sitio donde pillar datos de la carburación.un saludo y gracias a todos

Periter

Por aquí andan los manuales de taller de todos los modelos(o casi), yo miraría ahí. Además creo que hay algún foro sobre esto o similar. Es cuestión de usar el buscador un poco.

pecha

lo repito hasta la saciedad.

yo NO soy amigo de limpiar en profundidad carburadores con tropecientos años.

la misma porqueria acumulada durante años,  te sella entradas de aire.

mi sugerencia es quitar cubas, limpiar las mismas y limpiar a fondo los chicles y volver a montar todo con mucho cuidado de no romper o agrietar las tomas de admision.

o eso, o te expones a que se rompan las membranas y las tomas de admision, la moto te tome aire por infinidad de sitiios y no hay quien carbure aquello en condiciones.
o eso, o compras TODO  el juego de juntas de reparacion, que cuesta una pasta........

y si mal no recuerdo, los surtidores o chicles delanteros son de distinto diametro que los traseros,  asi que, quitas chicle y/o surtidor,  limpias y lo montas en su mismo sitio,  asi uno por uno, no meteras la pata.

ya nos diras que haces y como te queda el resultado....

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Periter

Joder Pecha vaya puro nos has pegado :risa7:. Es broma hombre.
Pero tienes razón, yo lo hice porque mi moto para piezas tenia las membranas etcétera en perfectas condiciones. Pero si que es verdad que cuando quite las otras estaban súper endebles y se desacian solas.

champa

En cualquier sitio medianamente decente, donde enseñen mecánica lo primero que te dicen es que si vas a tocar carburadores pongas todas las juntas nuevas.

El problema es que las de la VFR cuestan una fortuna.

Como bien dice Pecha si te pones a hurgar en los carburadores lo más fácil es que la cagues y no quede bien.

Mi consejo es el mismo, no tocar carburadores a no ser que no tengas más remedio. 

Sonic

Bueno... pero yo veo que hace una pregunta muy específica... ¿dónde están marcados los niveles?

Entiendo que está decidido que lo vaya a hacer y necesita ese dato... yo es que no he tenido ese modelo de VFR.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maguito

Es que los carburadores tiraban gasolina por la teóricas de entrada y entonces no me queda otra que desmontar y intentar de solucionar las fugas ya está hecho juntas de cubas nuevas y teóricas de entradas de gasolina, ya esta montados y arrancada de momento las fugas están solucionadas me queda ahora poner bacuometro porque en caliente a ralentin no va del todo fina pero en medios y alta todo bien el sábado bacuometro y ya os contare gracias a todos por bustos concejos

pecha

de nada.

y el problema de las juntas como dice champa, es que cuestan UN RIÑON.

a ese riñon ademas multiplicale x 4 y el riñon para a ser un cojon.

Quizas en los talleres seamos mas precavidos con ese tema,  pero generalmente un cliente que te trae una moto vieja, no se gasta mucho en ella.

si te dice que la carbures,  desmontas todo, le tienes que poner juntas, membranas, etc, cuando le pasas presupuesto  se te va corriendo.

y si solo limpias y despues de cobrarle le queda peor, porque se haya rajado la toma de admision, etc  te lo reclama y encima se cabrea.

No todo el mundo lo entiende.


[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Periter

Oye Pecha, tu como profesional que opinas de los productos estos que se echan director amente en las toberas sin desmontar tipo Mural y todos estos?
Funciona?

pecha

he escuchado maravillas de un producto llamado ADERCO 5000  y creo que no llega a 20 pavos el bote.
 
tengo ganas de probarlo en el coche,  y en la V

no vendo ese producto,  asi que no es publicidad interesada.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Periter

Cita de: pecha en Diciembre 21, 2014, 08:37:03 PM
he escuchado maravillas de un producto llamado ADERCO 5000  y creo que no llega a 20 pavos el bote.
 
tengo ganas de probarlo en el coche,  y en la V

no vendo ese producto,  asi que no es publicidad interesada.
¿Y sabes donde conseguirlo?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Periter


maguito

Bueno pues ya está todo hecho limpieza carburación y metido el bacuometro ya no tiene pérdidas y la moto parece que ha vuelto a nacer, va perfectamente como en sus mejores tiempos gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora espero veros en alguna quedada o concentración y tomar unas birras :drink5:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]