Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primera Siesta con la 1200

Iniciado por Mr. T, Diciembre 06, 2014, 03:40:33 PM

ppicazo

Vaya faena, si es que cada vez que pierde la verticalidad la moto... Sea en parado o en marcha (aunque sea despacio) sale a cojon de mico.
Enviado desde mi VFR

Charly-VFR

Yo también me eché una siesta en el garaje de Bellota.

Paré fuera a esperar a que abriera y luego la metí empujándola, creía que no había quitado la pata de cabra y cuando la fui a apoyar... menos mal que pude sujetarla (Victor me ayudó a levantarla pero no recuerdo si le dio tiempo a venir a ayudarme a sujetarla) y sólo se dobló la palanca de cambios. La enderecé allí mismo con una palanca y un taco de madera y listo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rider

Hola, más vale q no se os joda el retrovisor de la 1200 q vale 178€ sin la carcasa de plástico y los pilotos........ :icon_eek:. Lo mejor es hacer lo de Lopez  :eusa_clap:

Salu2
Salu2

jota80

Cita de: Lopez en Diciembre 07, 2014, 06:41:45 PM
A mí se me ha caído tantas veces en parado que utilizo un truco: no paro. Llevo así 16 meses, una semana y dos días. La moto no se me cae, pero echo de menos a mi familia y hacer caca cómodamente.

:risa7: :risa7:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.