Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primera Siesta con la 1200

Iniciado por Mr. T, Diciembre 06, 2014, 03:40:33 PM

Mr. T

Yo creo que me ha pasado con varias ya, el caso creo que puede ser común, paras pones la pata, y dejas la moto.....

Coño que no he puesto la pata, la he puesto mal, si señores palanca de cambio torcida, estribera un poco y maneta de embrague, no se nota, pero se siente.

He encargado la palanca de cambio y 102 € del ala.

Si quiero comentar que a pesar de llevar tiempo sin levantar una moto, años han pasado desde que me paso lo mismo con la FI, en ese caso no tuve que cambiar nada, La 1200 muy manejable parece que pesa la mitad.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Es mejor tirarte debajo de ella para que los desperfectos sean menores y otro tenga que levantarla para quitártela de encima
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Yo siempre que pongo la pata de cabra y antes de apoyar la moto en ella, le pego una patadita para asegurarme que esté toda extendida. Hasta ahora me ha servido la manía y nunca me he echado una siesta con ella.

P.d.: Por 100 lereles seguro que la palanca llevaba un pernil de jamón adjunto  :icon_eek:

titopulo

Yo eche un par de siestas en un mes y no me quedaron.ganas,como dice el maestro Nueva,patadita para asegurar y hasta ahora no he vuelto a echar si estas,se me ha ido el sueño parece  :risa7:
Animo,duele mas el alma que los 100 laureles...

demarkIV

Duelen en el alma estas cosas... fuera parte del bolsillo... k ya esta bien lo que cobran por la piececita.
Animo
Honda VFR 800FI VTEC

Mr. T

Practicaremos la patadita....

VVVVVVVVVVvvvvvvvv

nano

yo también me he echado alguna siestecita, desde la ultima hago lo que dice neba, patadita a la pata y listo

lo peor es pensar que alguien te ha visto y se te queda una cara de g......a

Korriki

En una semana este Agosto pasado...dos veces. Ahora compruebo dos veces la puñetera pata. Pensé que yo era el único, pero veo que nos ha pasado a mas, algo habrá en el diseño que falla..
Lo peor la vergüenza... :icon_eek:

tiriton

joder ke putada no me a pasado nunca pero a partir de ahora estare mas al loro :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Lopez

A mí se me ha caído tantas veces en parado que utilizo un truco: no paro. Llevo así 16 meses, una semana y dos días. La moto no se me cae, pero echo de menos a mi familia y hacer caca cómodamente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Periter

Cita de: Lopez en Diciembre 07, 2014, 06:41:45 PM
A mí se me ha caído tantas veces en parado que utilizo un truco: no paro. Llevo así 16 meses, una semana y dos días. La moto no se me cae, pero echo de menos a mi familia y hacer caca cómodamente.
Joder, como para ponerse a rueda tuya :risa7:

FERNVFR

esas pequeñas manias pueden ayudar muchisimo, como la de pegar un tiron al agarre del casco cuando te lo pones que creo que charly comento un dia.
lo de la patadita estuve un tiempo intentando acostumbrarme a hacerlo cuando me lo conto neba, pero deje de hacerlo... voy a ver si lo retomo :bienn:

[move]

josue74

Yo lo q hago es, estando aún montado, inclino la moto y la empujo hacia atrás. Luego desmonto.
De momento 0 siestas 8)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

RToucedo

Cita de: Mr. T en Diciembre 06, 2014, 03:40:33 PM
Yo creo que me ha pasado con varias ya, el caso creo que puede ser común, paras pones la pata, y dejas la moto.....

Coño que no he puesto la pata, la he puesto mal, si señores palanca de cambio torcida, estribera un poco y maneta de embrague, no se nota, pero se siente.

He encargado la palanca de cambio y 102 € del ala.

Si quiero comentar que a pesar de llevar tiempo sin levantar una moto, años han pasado desde que me paso lo mismo con la FI, en ese caso no tuve que cambiar nada, La 1200 muy manejable parece que pesa la mitad.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv

yo la compraría usada (la palanca), a mi me pasó con la ducati, primer día en el jardín, todo el rato viendo para ella, al día siguiente me levanto y en el suelo estaba, ¿que pasó? humedad de la noche, se reblandeció la tierra y :

- maneta rota
- carenado bajo izquierdo roto
- carenado alto izquierdo roto
- espejo (trae intermitente integrado)
- araña izquierda interior
- cupula
- Estribera izquierda (regulable rizzoma, 500€ la pareja)

la estribera reparada y el resto de eBay a excepción de los carenados que los compré por un foro de ducati

el mal cuerpo que se me quedó solo se igualó por:

segunda semana, llueve, estoy en la cama y me acuerdo que la moto quedó a la intemperie, bajo la enciendo y una gota comunicó el negativo con el positivo del electroventilador del radiador izquierdo, olor a churrasco, humo de plastico quemado, error en pantalla, la moto tiene unos códigos de error, esa noche dormí acojonado, cuando la desmonté se había quemado el cable negativo del electro hasta la misma batería , fue deshacer la madeja y poner otro y santo remedio.

de esto hace años y no he vuelto a tener un solo problema con ella :)

Antonio_RC36

A mí sólo me ha pasado 1 vez y fue con la Uve al poco de tenerla, yo creo que se 'replegó' sola por no extenderla del todo bien, ahora cada vez que la pongo la aguanto extendida con el pié por detrás, para que al bajar el peso de la moto la palanca se vaya hacia delante en todo caso (no sé si me explico) y desde entonces cero problemas.

Eso sí, el truco de López lo veo más seguro...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssss!

jcap

YO CREO QUE A TODOS  NOS HA PASADO LO MISMO...  :cabezazo: UNOS CON PEOR FORTUNA Y OTROS CON MEJOR

YO ME RESBALE, Y A SABIENDAS QUE LA MOTO CAIA AL SUELO , EN VEZ DE SALTAR A UN LADO PREFERI METER LA PIERNA DEBAJO , PARA MINIMIZAR LOS DAÑOS, AL FINAL UN MORETON DE UNA SEMANA PERO  0 EUROS EN DAÑOS MATERIALES....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ManuVFR

Cita de: jcap en Diciembre 10, 2014, 09:19:08 PM
YO CREO QUE A TODOS  NOS HA PASADO LO MISMO...  :cabezazo: UNOS CON PEOR FORTUNA Y OTROS CON MEJOR

YO ME RESBALE, Y A SABIENDAS QUE LA MOTO CAIA AL SUELO , EN VEZ DE SALTAR A UN LADO PREFERI METER LA PIERNA DEBAJO , PARA MINIMIZAR LOS DAÑOS, AL FINAL UN MORETON DE UNA SEMANA PERO  0 EUROS EN DAÑOS MATERIALES....

Madre mia, lo tuyo si es amor de verdad  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Mr. T

Pues ya tenemos pedal nuevo, pero que narices, 102€ y no trae la goma, menos mal que tenia la del roto....

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv

Sonic

Off topic:

Fat chance??

Yo tampoco iré a las 24 horas

Tienes una paréntesis demás en la firma.

:drink5: :drink5: :drink5:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BMP76

Yo como buen tomellosero tambien tractico la "Patadita".......el problema es que hay veces
que no se donde caerá la moto. :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]