Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Escape con terminación de carbono ó normal?

Iniciado por F2G, Diciembre 07, 2014, 09:14:16 PM

F2G

Hola amigos, voy a pedir un escape Dam Exhaust para mi VFR 1200, estoy dudando entre el escape con terminación de carbono o el normal, todo metálico. Estéticamente me gusta más el de carbono, pero mi duda me surge por que el carbono es un material menos resistente que el acero y puede que se deteriore por las altas temperaturas que ha de soportar la cola del escape y también por los golpes y arañazos. ¿Qué os parece? Saludos.

poli28

Carbono sin duda!!! Es mas sufrido que el acero te lo digo yo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafavtec

mira, este es el mio,
lo compré de segunda mano,lo tengo hace 2 meses y se lo compre aun compañero gallego que lo compro en 2011,,
tiene 3 años y pico, le pasas un polish para metales y lo estrenas,aunke el teminacion carbono esta muy guapo tambien

Gianola

El escape de carbono lo puedes tocar cuando te bajes de la moto, no quema. Sería mi elección.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

titopulo

Carbono sin oensarlo,por estética,por evitar quemaduras

arczar

Seguro que existe esa terminacion en carbono?
yo estube buscandolo y no fui capaz de verlo en la pagina de esta gente.

ya nos diras. Yo carbono sin pensarmelo

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

F2G

Cita de: arczar en Diciembre 09, 2014, 12:04:06 AM

Hola, en la página web de Dam Exhaust no aparece este escape con terminación en fibra de carbono, sólo están las versiones mate, pulido y la combinación de estas dos, pero también hacen este modelo en fibra de carbono y otro negro también con carbono, estas fotos me las enviaron ellos, tienen un sobreprecio respecto a las versiones normales.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Por tema de materiales yo prefiero el carbono es más ligero, no se calienta y aguanta bien el desgaste.

Por estética el que más te guste.

arczar

Cita de: F2G en Diciembre 09, 2014, 10:38:45 AM

Hola, en la página web de Dam Exhaust no aparece este escape con terminación en fibra de carbono, sólo están las versiones mate, pulido y la combinación de estas dos, pero también hacen este modelo en fibra de carbono y otro negro también con carbono, estas fotos me las enviaron ellos, tienen un sobreprecio respecto a las versiones normales.

Recuerdas el precio con el final en carbono?? Me has puesto los dientes largos...

F2G

Cita de: arczar en Diciembre 11, 2014, 06:33:59 PM
Cita de: F2G en Diciembre 09, 2014, 10:38:45 AM

Recuerdas el precio con el final en carbono?? Me has puesto los dientes largos...

Versión acero mate con terminación en carbono, 565 €+gastos de envío
Versión negro con terminación en carbono, 731€+gastos de envío
Los gastos de envío, según me comentaron, 55 €.

rafavtec

jcap

Cita de: Gianola en Diciembre 08, 2014, 01:33:43 AM

El escape de carbono lo puedes tocar cuando te bajes de la moto, no quema. Sería mi elección.
+1
donde este el carbono que se quite todo lo demas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

arczar

Cita de: rafavtec en Diciembre 11, 2014, 10:43:53 PM
un pastizal, casi como un akrapovik

La página de akrapovik lo pone en 1000 euros. Es el doble casi.

ppicazo

Yo también lo pondría con la terminación en carbono. Estética mas bonita, para mi
Enviado desde mi VFR

F2G

Muy buenas, al final me decidí por el escape con terminación en carbono, os pongo unas fotos, saludos

rafavtec

Guapísimo!!!!hay que reconocer que es el más bonito,
Enhorabuena,disfrutalo

Naz

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

rotor

Muy buena elección.

Te ha quedado muy muy bien.