Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cupula alta para vfr 2006

Iniciado por sento, Diciembre 11, 2014, 11:14:01 PM

sento

buenas siempre he tenido moto de varios estilos he adquirido  una vfr 800 del 2006 muy nueva. la anterior moto era trail le hice cerca de 90000 km,viajando casi siempre en parejay no tenia demasiados problemas con la protección del carenado,estamos hablando de mi querida africa twin. Cuando cojo la vfr que funciona muy bien y que he perseguido durante mucho tiempo, a partir de 120,130 con dos personas me trago todo el aire (mido 1,85y mi mujer 1,75). Es aqui donde viene la duda que deseo pantearos, a la hra de viajar, ¿merece la pena montar una cupula más alta aunque sacrifique la estética?¿Se obtienen resultados considerables? Si es asi , os agradecería que me recomendarais algun tippo de cupula que conozcais o que monteis en vuestras motos. tambien seria de agradecer si alguien conoce alguna tienda por valencia, no es que no me fie de la compra por internet, pero quiero verlas en persona para comprobar la diferencia con la que monta de casa.

joseglock

Yo monté la de Puig y con mi modesto 1.88 m, voy bastante comodo, por cierto la contraria cuando viene atrás,  comodisima me dice.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tafo

Sube que te llevo

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tafo

He visto una montada que me ha gustado esteticamente, la marca creo que salia en la parte de abajo, sobre los faros. Eran tres siglas NHA, o algo asi...sabeis que marca puede ser?.
Sube que te llevo

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

josue74

Sento, si solo notas molestias aerodinámicas cuando vas con pasajero, eso es porque la precarga del amortiguador está suave y la moto se hunde de atrás cambiando la geometría y la aerodinámica.
Prueba a endurecer la precarga trasera a ver si te va mejor.
Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jota80

Este tema me interesa bastante porque con mi 1.94 me tragó todo el aire y los bishos que lo frecuentan.

De qué precios hablamos?

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

rotor

Pues la mra vario esta entre 120-130€, y la givi touring entorno a 90-100€