Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consumo, aceite, regulador y demas de parte de uno que no tiene n.p.i.

Iniciado por Ketemeto, Diciembre 13, 2014, 05:02:51 PM

Ketemeto

Buenas tardes, ya me he presentado debidamente y soy virgen en esto de las VFR. Me acabo de comprar un truño del 91 con un motor que parece funcionar a la perfeccion al que le hace falta mas cariño que un perro en la municipal de cualquier ciudad.
Maltratada hasta casi denunciar al propietario, con eso digo todo. Expuesta al sol como si fuera un ilegal recogiendo naranjas y con mas cochambre que un vertedero de Filipinas. Solo de mangueras de gasolinera mas Fairy se me ha ido el presupuesto del seguro mas o menos. Aceite cochambroso hasta en el asiento y los plasticos de un negro caca aunque la moto es de las blancas nacaradas. He mandado a rehacer los plasticos a una casa que se dedica a ello y pretendo pintar la moto. No tengo ni puta idea (lo puedo decir?) de como va el tema de esta moto y creo que con un 20-50 iria bien. Los cambios, cada 5000 y el consumo que me ha dado es de 6,7 a los 100 yendo suave pero por curvillas. Parece ser que tanto de ruedas como de transmision va bien, pero me acabo de gastar 174 euros en las tres pastillas y un reten de una de las suspensiones delanteras. Se que habreis escrito muchisimo sobre este tema, pero me encantaria que me refrescarais la memoria si no es inconveniente.
Tb quisiera saber si hay alguien que pudiera pintarla del color original puesto que no me veo con el spray porque soy muy de mano izda.
Tb ,ver como hacerme con las pegatinas originales pero sin pasar por Honda, que eso es un: Eres tonto y lo sabes.
Mas que agradecido de antemano y por lo poco que la he tanteado, creo que es una moto cojonuda (se puede decir así?)
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

champa

Hola yo también tengo una del 91, has hecho buena compra una moto muy dura que te dará muchas satisfacciones.

Voy a aclararte un poco alguna duda de las que preguntas.

Bajate el libro de taller está en el foro donde los manuales, ahí te viene todo lo que necesitas saber sobre los intervalos de cambio de consumibles y todo lo necesario para el mantenimiento.

Las pastillas las has pagado bien pagadas, ebay es tu amigo. Lo de cambiar un solo retén es una cutrez de flipar, además tienes un tutorial que explica a la perfección como se hace en tu modelo, cambia los dos que por lo que cuestan no merece la pena.

Algunos llevamos un ventilador de pc en el regulador. Monta un voltímetro te avisará cuando tengas problemas eléctricos (que los tendrás). También hay tutorial de esto.

Cu7ando tegas alguna duda más pregunta que te la intentaremos resolver.

Ketemeto

Muy agradecido, pero me encantaria saberr que consumo haces a tu moto de media y lo del tema del famoso regulador, aunque no me esta dando ningun problema. Tb saber lo del tema de las pegatinas mas un pintor BBB.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Sonic

Abriste otro hilo para el tema de las pegatinas y, como es de esperar, se te ha contestado allí:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33536.0

Consumo, puede variar bastante según el uso y estado de mantenimiento de la moto... de 5 a 7 litros los 100 km... por encima o bien entraste en circuito y "abriste mucho el grifo" o bien tendrías que mirar filtro aire, bujías, carburación en vacío, etc.

Pintura, pues, soy de Murcia así que no te puedo ayudar, pero aquí hay varios que trabajan los códigos de color de Honda. Conseguir ese nacarado o perlado no lo hace fácilmente un aficionado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

lo del consumo es relativo, depende como tengas de afinada la moto y tu manera de llevarla , por que yo con
un deposito lleno con una vfr 750 si iba alegre siempre a ritmos legales, a 190 klms se encendia la reserva, si la llevas tranqui por lo menos a mi nunca me supero los 230klms, es una moto tragona si eres de los que le das al mango , o no la tienes bien afinada
la moto es una moto robusta y muy fiable, con un buen mineral 20-50 de moto vas de sobra
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: Ketemeto en Diciembre 14, 2014, 08:40:59 PM
Muy agradecido, pero me encantaria saberr que consumo haces a tu moto de media y lo del tema del famoso regulador, aunque no me esta dando ningun problema. Tb saber lo del tema de las pegatinas mas un pintor BBB.

El consumo es muy relativo no te puedes echar cuentas ya que según el estilo de conducción varía mucho para que te hagas una idea lo mínimo que he hecho es 5.7 l/100 y lo máximo sobre 8.2 l/100.

Para el tema del regulador usa el buscador del foro, hay muchos hilos. El voltímetro hay un hilo que puso Sonic sobre un tutorial que hice yo.

joseglock

A Champa no le hagas caso con el tema consumos, que saca la moto solo para ir a comprar el pan
Y un deposito le viene a durar un año aprox.
Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.