Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escape GPR, vfr800

Iniciado por keldrox, Diciembre 14, 2014, 04:27:03 PM

keldrox

Hola compañeros,

Vengo de una XJ6 que cuando la compre de segunda mano venía con un escape IXIL y al cambiar a mi querida VFR lo único que le echo en falta es el sonido, parece que los de honda pusieron unos catalizadores un poco tosco porque no es normal que no se escuche casi nada la moto, o tal vez sea el vtec, ¿Solución? comprar unos escapes.

He estado mirando el mercado de segunda mano y no veo nada que me guste y buscando, buscando he encontrado estos GPR que me tienen enamorados http://www.gpr-motorcycle-exhausts.co.uk/shop/brand/honda-exhausts/vfr800-v-tech/Honda-vfr-800-v-tech-exhaust---furore-carbon-look el tema que no me suena mucho la marca, además tampoco he comprado nunca en su Web oficial.

Así que lanzo mis preguntas:

1) Tienen dbkiller o eso creo, ¿sabéis si suena o no mucho? tampoco me gusta ir dando mucho el cante, pero me gusta escucharla y también que me miren en el semáforo.  Aunque con la VFR siempre te miran ya con un poco más de ruido creo que se le cae la baba jeje  :babeo:
2) ¿Tenéis alguna idea que tal es la marca GPR?
3) ¿Podrías darme alguna marca/modelo que sea mejor calidad/precio?

Muchas gracias,

PD: Con tanto llover no paro de ver cosas para comprar en Internet no se si es peor gastar dinero el gasolina o que llueva y termine comprando unos escapes jejeje.

Saludos

TintinVFR

Yo tuve unos GPR en una Aprilia,  y me encantaban.  Me parece que tenían una relación calidad/precio  muy buena.
Creo que puede ser una buena compra.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

luintxer

No se como serán los GPR ni conozco a nadie que los monte pero imagino que sera un buen escape cuando estuvo en motoGP, concretamente y si mal no recuerdo lo montaba Casey Stoner en la Honda RCV 2006.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

jcap

son muy bonitos y el precio imbatible pero son una castaña, no son carbono 100% es acero forrado con carbono "ese modelo especifico"
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Yo tengo un GPR, que sustituyó a un Ixil. Creo que soy el tercer dueño de este escape, y llegó a mis manos como nuevo.

Desconozco de dónde saca jcap lo que dice, dudo que mi escape tenga acero por dentro porque pesa bastante poco. También dudo que sea una castaña, especialmente si lo comparamos con los escapes chinos, no homologados y tuneados con chapitas de otras marcas, que son los que suele recomendar con evidente fervor.

La verdad, no conocía la marca, pero el escape me gusta. En mi caso lleva dos DB Killer, uno dentro del escape y otro en la boca. Nunca he llevado los dos, de hecho ahora mismo no llevo ninguno, y suena ronco, mucho más que el Ixil.

Personalmente, me lo volvería a comprar.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: Gianola en Diciembre 14, 2014, 06:56:28 PM

Yo tengo un GPR, que sustituyó a un Ixil. Creo que soy el tercer dueño de este escape, y llegó a mis manos como nuevo.

Desconozco de dónde saca jcap lo que dice, dudo que mi escape tenga acero por dentro porque pesa bastante poco. También dudo que sea una castaña, especialmente si lo comparamos con los escapes chinos, no homologados y tuneados con chapitas de otras marcas, que son los que suele recomendar con evidente fervor.

La verdad, no conocía la marca, pero el escape me gusta. En mi caso lleva dos DB Killer, uno dentro del escape y otro en la boca. Nunca he llevado los dos, de hecho ahora mismo no llevo ninguno, y suena ronco, mucho más que el Ixil.

Personalmente, me lo volvería a comprar.

gpr tiene varios modelos en carbono, al igual que ixil , leete las especificaciones y el peso, la manera mas facil de saberlo es tocar el escape con la mano, si es de carbono
100% no te quemas , si lleva acero si , te lo digo por que yo tengo un ixil de carbono y quema igual que uno de acero,

mi anterior harpoon en la VFR era carbono puro y podia estar 4 horas encima de la moto que tocaba el escape y no quemaba.

en cuanto a escapes  chinos, nadie ha hablado de ellos ni tampoco de chapitas , no se a que viene ese comentario no puedes comparar un GPR a uno chino eso de cajon
solo he dicho que el precio de esos gpr es muy barato y mas si es el par , por ello se sobreentiende que no es carbono 100%
escapes de carbono  en motos mias  de mas de 750cc, he tenido la suerte de probar unos cuantos( leovince, harpoon, krieger,ixil,laser)

Gianola

Bueno, pasamos de "todos son de acero cubierto de carbono" a "algunos son de acero cubiertos de carbono". Algo avanzamos  :drink5:
--
Gianola

Thundercats

Queda muy guapo Gianola, ya nos contaras como es el dia a dia con el, la verdad es que el precio de nuevo es bastante bueno en comparación a otras marcas y no hablemos del original...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

keldrox

Buenas!

Ahora me dejáis en duda si esos escapes quemaran... ya que llevo bastante a la mujer atrás y en verano alguna que otra vez para trayectos muy cortos usamos ropa ligera no quiero que se queme ni tampoco las manos ni nada. ¿Alguna idea?  :icon_confused:

Saludos y gracias.

jcap

Cita de: keldrox en Diciembre 22, 2014, 08:23:26 AM
Buenas!

Ahora me dejáis en duda si esos escapes quemaran... ya que llevo bastante a la mujer atrás y en verano alguna que otra vez para trayectos muy cortos usamos ropa ligera no quiero que se queme ni tampoco las manos ni nada. ¿Alguna idea?  :icon_confused:

Saludos y gracias.
facil ,coge el telefono o email y consulta donde los vas a comprar

Gianola

Cita de: keldrox en Diciembre 22, 2014, 08:23:26 AM

Hombre, aunque haga calor, no debéis salir sin un mínimo de protecciones, no hace falta salir con la cordura, pero tampoco es plan de ir en bolas.

A lo mejor no he entendido bien la pregunta.
--
Gianola

keldrox

Buenas,

Jamás de los jamases salimos sin protección! cuando hablo ligero de ropa hablo del típico viajecito por ciudad en pleno verano que tienes que hacer los 4 mandados y son las 12 de la mañana en Cádiz y siendo Andalucía es la muerte, te lo puedo asegurar jeje.

Bueno como ha dicho jcap, me había puesto en contactos con el fabricante desde su web y aquí tenéis la corta respuesta:

CitarHi,

The Furore Carbon look is not genuine carbon.

They will not get excessively hot.

Regards,
Arthur Macdonald
Managing Director
Moto Legends Distribution Ltd

Parece que quiere decir que no es 100% de carbono pero que no genera mucho calor como para poder quemarte que fue mi pregunta.

Argh! La verdad que no se si esperarme si sale alguno que me guste de segunda mano o comprarme ya directamente estos que me encantan, ¡malditas decisiones! Jejejeje.

Saludos,

Gianola

Ya se ha comentado varias veces en el foro. Esos escapes no queman.

Yo no sé si el mío es de carbono (aunque lo parece) o de plástico. Pero no quema.

Si puedes, compra el escape ya y olvídate. Como estés esperando uno de segunda mano para tu modelo, de la marca pirula y de color verde, seguro que tardas años en encontrarlo y encima estará tocado.
--
Gianola

jcap

Cita de: Gianola en Diciembre 22, 2014, 02:30:12 PM
Ya se ha comentado varias veces en el foro. Esos escapes no queman.

Yo no sé si el mío es de carbono (aunque lo parece) o de plástico. Pero no quema.

Si puedes, compra el escape ya y olvídate. Como estés esperando uno de segunda mano para tu modelo, de la marca pirula y de color verde, seguro que tardas años en encontrarlo y encima estará tocado.
+1
estoy de acuerdo con gianola, si te gustan compratelos, el precio vale la pena y seguro que generan menos calor que unos de acero, eso seguro,
lo importante es que te gusten

keldrox

Sois una mala influencia ustedes dos (Jcap y Gianola) hahahhaa si mi mujer os leyera me quitaba de entrar en el foro  :risa7: pues voy a ver si doy el paso y cuando tenga todo como deseo os ire comentando, gracias!!