Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana en Motociclismo... Yamaha MT-09 Tracer, MV Augusta Stradale 800 y nueva Ducati Multistrada 12

Iniciado por Jimmyesp, Diciembre 15, 2014, 03:34:01 PM

El_Uve

Cita de: v-tec73 en Enero 12, 2015, 09:21:38 AM
El sabado vi una tracer en vivo en un tienda yamaha en francia, en vivo es bonita, al montarme no me parecio tan alta, mido 1,72 y tocaba el suelo con los dos pies, la calidad de algunos plasticos me parecio  pobre, nada que ver con los de una vfr, tambien me dio la sensacion de ser muy ligera al levantarla para quitar la pata de cabra, me recorde a una gsx-r 600 que tuve, nada que ver con la vfr.
Una pena no haber podido probarla.

Hombre, son unos 3.500 euros menos que la VFR, así que es normal que los plasticos te parezcan pobres comparados con los de la Honda (además de que la MT09 es de por si bastante espartana).

Y tambien es normal que te parezca muy ligera: a poco que esos 210 kgs en lleno sean reales, son unos 40 kgs menos que una VTEC ABS, y unos 30-35 menosque una VFR 2014.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pablovfroja

Pues efectivamente , se esta montando una compra conjunta  Mt-09 Tracer  ,  en el foro " CLUB  MT 09 Tracer " parece que es un foro nuevo  .

http://club-mt-09.com/viewforum.php?f=8