Menú Principal

Mañana en Motociclismo... Yamaha MT-09 Tracer, MV Augusta Stradale 800 y nueva Ducati Multistrada 12

Iniciado por Jimmyesp, Diciembre 15, 2014, 03:34:01 PM

FERNVFR

llamarme raro pero la yamaha con tres cilindros y ese precio me parece mas que interesante...

[move]

Mr. T

La moto de KOJI KABUTO.

La verdad es que satisfecho con el "AVION", pero me gusta probarlo todo, y me llaman tando tanto los bicilindricos como los tri, ya como segunda o tercera opcion.

Pero como siempre antes habria que saber cuanto gastan. (de aceite).

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

cyblo

Si no fuera a quedarme definitivamente mi Vtec, me pillaba la MT-09, me gusta mucho... Me estaré volviendo tan raro como Fern?  :paraguas:

La versión tracer mola,  he estado viendo el articulo de Motofan, pero me quedo con mi vtec

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Jimmyesp

Son motos de segmentos diferentes. La Yamaha habrá que verla en directo, pero tiene un motor soberbio con 115 CV, parece que buena parte ciclo y una muy buena posición de conducción. Creo que puede ser una de las motos más vendidas del segmento, ya que el precio es tremendamente competitivo.

Las italianas van a otros segmentos, la MV augusta es una moto mas premium, y será mucho más minoritaria, ya que el segmento es el mismo que la Yamaha, pero cuesta un 50% mas.

La Multistrada juega en otra liga, en la que solo están la BMW S1000 y ella. Es una moto muy potente y con una carga tecnológica increíble, pero claro, empieza ya en los 17.000...

Gianola

Por el precio de una Ducati te compras dos Yamahas, eso ya da una idea de por dónde van los tiros. La MV es muy chula, pero leo entre líneas y entiendo que es más incómoda y no sé qué tal saldrá ese motor. En mi caso, prefiero japo.

Las tres motos me gustan, son del tipo que me compraría, pero la Yamaha es más asequible y tiene todo lo que me gustaría tener. La Ducati es espectacular, pero no me hacen falta 160 Cv
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pablovfroja

MT-09 Tracer Me parece una moto estupenda .  Tiene un Motor fantastico con todo bajos, medios , altos  35 kilos menos que mi Vfr  Consume  de 1 a 2 litros menos con 10cv mas . 3800€ mas barata.
No me termina de convencer la estetica .Prefiero la de la Vfr nueva o la de la mia .
A finales de mes la  probaremos 

¿ Cual me compraria si la Vfr nueva , costara 10.000€ ? Mmmm.....

https://www.youtube.com/watch?v=Zu7FKqMS-4I

https://www.youtube.com/watch?v=9lPnZRnlylg

Maka

Esta muy bien, lo que se obtiene por lo que se paga es correcto pero la trasera es Horrible!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Para mi es la moto del momento, por la expectación que está generando.

Simplemente felicitar a Yamaha, ya que han sabido aplicar eso de que "menos es más", yendo un poco en contra de lo que marca el mercado y la moda de las grandes Trail. Esto es: menos peso, menos tamaño, menos potencia, menos precio y aun así, un producto muy apetecible.

En el foro bmw tienen un hilo sobre este modelo con más de 700 respuestas y algunas personas pensando en hacer una compra conjunta de la Tracer. ¡Si, los de bmw¡
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

titopulo

Me quedo con la Yamaha por fiabilidad,las italianas mientras van bien son de 10.......solo cuando van bien porque el tema fiabilidad no lo llevan muy bien.,aun así la MV esta brutal

jota80

No me hace mucho el segmento maxi-trail, pero he de confesar que por mi tamaño, me lo planteo. SI me pillase una, sería la multistrada, pero la bifaro, que la monofaro es fea hasta decir basta. La multistrada está lejos de las otras a nivel de electrónica y diseño.

Saludetes,

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

wookie

Cita de: jota80 en Enero 09, 2015, 01:14:07 PM
No me hace mucho el segmento maxi-trail, pero he de confesar que por mi tamaño, me lo planteo. SI me pillase una, sería la multistrada, pero la bifaro, que la monofaro es fea hasta decir basta. La multistrada está lejos de las otras a nivel de electrónica y diseño.

Saludetes,

J.

Y precio...

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

pablovfroja

Cita de: Arri en Enero 07, 2015, 11:46:14 PM
Para mi es la moto del momento, por la expectación que está generando.

Simplemente felicitar a Yamaha, ya que han sabido aplicar eso de que "menos es más", yendo un poco en contra de lo que marca el mercado y la moda de las grandes Trail. Esto es: menos peso, menos tamaño, menos potencia, menos precio y aun así, un producto muy apetecible.

En el foro bmw tienen un hilo sobre este modelo con más de 700 respuestas y algunas personas pensando en hacer una compra conjunta de la Tracer. ¡Si, los de bmw¡
:drink5:

y menos consumo   , pero  ¿Menos potencia ? 115 Cv   en 210Kg.......10 cv mas que la nueva VFR, de este año , el  peso potencia es fantastico.

La conjunta esta al caer , le faltan 10 minutos , Veras . Hay multitud  de interesados

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pablovfroja

La Crossrunner es bonita , bonita ....muy bonita..... pero tiene35 Kg más que la Tracer y  esos son muchos , demasiados. tambien tiene 10 cv menos  , con 1 a 2 Lts menos de consumo y sin hablar de motor y otras muchas cosas.  y si encima sumas.........
3800 € mas cara y no tiene un puñetero ordenador de verdad controlado en el puño.

Cuantas VFR nueva se han vendido ,  ni 50 unidades  . Pues imaginate esta...
A Montesa Honda se le ha ido la pinza. Opino

v-tec73

El sabado vi una tracer en vivo en un tienda yamaha en francia, en vivo es bonita, al montarme no me parecio tan alta, mido 1,72 y tocaba el suelo con los dos pies, la calidad de algunos plasticos me parecio  pobre, nada que ver con los de una vfr, tambien me dio la sensacion de ser muy ligera al levantarla para quitar la pata de cabra, me recorde a una gsx-r 600 que tuve, nada que ver con la vfr.
Una pena no haber podido probarla.