Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda maletas originales 2 Parte

Iniciado por RuLoz, Diciembre 17, 2014, 03:35:48 PM

RuLoz

Hola a todos, no se muy bien si este tema va a aqui, si no es asi q me lo muevan al subforo correspondiente.

Ahi va mi duda, cuando compre la moto venia con maletas givi y el soporte de la maleta trasera lleva unas asas diferentes, tengo las asas originales en una caja y queria saber si cuando ponga la maleta original con el soporte correspondiente tendre que usarlas o van otras asas diferentes, vamos que si las asas originales me valen para algo.

Un saludo

Ahi va la 2 PARTE:

Ahora me entra otra duda con el top box, yo queria ponerle el de 45 litros que salio a partir del 2012 pero claro no lo hay en blanco ya que en ese año ese color se retiro y el de años anteriores es de 29litros demasiado pequeño para lo que lo quiero.

He visto compañeros con motos anteriores al 2012 con el top box de 45 o 47l creo que seria de la vfr800, como lo habeis hecho? valen los anclajes de la 1200 y despues se puede poner la parrilla de la 800 con la correspondiente maleta?

He ido al concesionario y ellos no me dan mucha solucion, creen que podria poner los anclajes de la 1200 y que me valdria la parrilla y maleta de la Integra que son bastante parecidas pero claro el chico tampoco me sabe decir de fijo.

Haber si alguno me puede sacar de dudas para ir con algo de fijo ya que queria quitarle las maletas givi y poner las originales pero claro en la trasera queria algo que me entrasen dos cascos.

Un saludo

arczar

Pues depende. Debes guardar las asas.

Los herrajes que llevas de GIVI son para las maletas laterales de GIVI.

Si te pones maletas originales, no usan ni parrilla ni asas ya que la moto de serie ya viene con los soportes para las maletas originales.

Si decides ponerte un baúl trasero original, si que necesitas la parrilla Honda que viene con unas asas más resistentes y por lo tanto, sólo entonces, debes sustituir las asas originales por las de la parrilla.

Hice un brico porque me puse un baúl givi con la parrilla original. Igual te ayuda ver las fotos.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28049.msg510238#msg510238

un saludo.

RuLoz

Cita de: arczar en Diciembre 17, 2014, 07:03:13 PM
Pues depende. Debes guardar las asas.

Los herrajes que llevas de GIVI son para las maletas laterales de GIVI.

Si te pones maletas originales, no usan ni parrilla ni asas ya que la moto de serie ya viene con los soportes para las maletas originales.

Si decides ponerte un baúl trasero original, si que necesitas la parrilla Honda que viene con unas asas más resistentes y por lo tanto, sólo entonces, debes sustituir las asas originales por las de la parrilla.

Hice un brico porque me puse un baúl givi con la parrilla original. Igual te ayuda ver las fotos.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28049.msg510238#msg510238

un saludo.

Ok muchas gracias, a eso me referia que si al poner el baul trasero original me valdrian estas asas o no, mi intencion es poner la parrilla y el baul original de honda y las maletas laterales.

Gracias por la respuesta, un saludo

RuLoz

arczar

compra el original de 45 litros y lo vuelves a pintar.

Es lo que yo haría.

F2G

Con el tema de maletas y baúles puedes hacer varias combinaciones, yo tengo maletas laterales originales, y baúl Givi E 55 TECH de 55 litros de capacidad, si eres un poco manitas podrás acoplar parrillas y soportes de una marca y baúles de otra, como ha hecho el compañero Arczar, mi consejo es que pongas maletas originales que no necesitan herrajes de ningún tipo, y un baúl grande, el de Honda con 45 litros se queda un poco escaso, el que llevo yo entra de todo, dos cascos integrales y todavía le queda capacidad para meter bastantes más cosas,  si vas de viaje su capacidad de carga es asombrosa, Givi ahora va a sacar el nuevo V 56,  de 56 litros de capacidad. Conserva las asas originales, guárdalas, todo depende del soporte que pongas, original, Givi, Shad, Sw-motech etc, algunos soportes traen asas incorporadas y otras no, como por ejemplo con el soporte  Shad pueden ir las asas originales. Saludos
http://www.ubricarmotos.com/maletas-traseras-givi/14540-maleta-givi-v56-tech-maxia-4-catadrioptico-ahumado-56-litros.html
http://www.ubricarmotos.com/maletas-traseras-givi/1518-maleta-givi-e55-tech-base-catadrioptico-ahumado-55l.html

Mr. T

Puedes revisar opciones, de todas formas pide que alguno con 1200 y vtec intenten cambiar, y si funciona, lo tienes facil.....

Pintar no es barato, y nuestro color se las trae, es tricapa, y con particulas, que solo las particulas son 100 €los 100 g o mililitros no recuerdo.

Yo compre las laterales, y la parrilla original, le adapte la maleta que ya tenia y la pinte de blanco, pero sin las particulas plateadas.

Pero la 800 nueva si la hay en blanco, y parece el mismo soporte?......

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

RuLoz

De momento mirare las laterales originales que quiero quitar los hierros que llevan la givi, y mantendre la trasera givi que tengo hasta ver como solucionarlo, sino a las malas pinto de blanco y listo y despues mirare para poner los herrajes traseros originales que son mas disimulados y adaptare alguna parrilla para poner una maleta mas grande.

Gracias por las respuestas

RuLoz

Cita de: arczar en Diciembre 28, 2014, 09:00:06 AM
compra el original de 45 litros y lo vuelves a pintar.

Es lo que yo haría.

No haria falta, enm todo caso pondria el de la integra que ademas lleva una banda negra como el deposito de la moto