Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Avancee Malasia

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 24, 2005, 11:17:00 AM

Jaso_VFR

Bueno chicos por si quereis comeros el coco especulando resultados, ahi teneis los resultados de las clasificatorias y las poles...

Os adelanto, para los que comentabais sobre el cambioo de sete a ducati, qeu ducati era una moto sin opciones...  capirosi ha vuelto a ser el mas rapido, tiene la pole seguido de sete, u ñas hondas oficiales las mas rapidas despues de ducati, pero..  se quedan e a partir del sexto.

125

250

motogp

FERNVFR

estoy contigo en que la ducati es totalmente competitiva, pero eso es muy pronto para especular que entre las 4 primeras hay una suzuki y una kawa. Pero bueno la ducati va la primera. y el ahoyama se sale. la putada es que 125 refleja lo que ha sido esta tenporada en esa categoria, algo a lo que no estabamos acostumbrados en bastantes años.

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"estoy contigo en que la ducati es totalmente competitiva, pero eso es muy pronto para especular que entre las 4 primeras hay una suzuki y una kawa. Pero bueno la ducati va la primera. y el ahoyama se sale. la putada es que 125 refleja lo que ha sido esta tenporada en esa categoria, algo a lo que no estabamos acostumbrados en bastantes años.

po zi en 125 14 pilotos en el mismo segundo ahi es na ....

FERNVFR

yo creo que para el año que viene despunta algun español en 125, en 250 no se que decir, lo mismo lorenzo sin pedrosa se dedica a ganar, y en gp yo que se, lo mismo sube pedrosa y mientras estamos esperando que si se adapta a la categoria que si no va y gana como el año pasado.
Aunque este año va a ser dificil.

[move]

Jaso_VFR

si no fuera por la envergadura de pedrosa, no diría yo que no, pero es un cambio mu fuerte de la 250 a la gp, y pedrosa abulta mu poquillo le va a costar domarla un poquito supongo.

FERNVFR

pa mi que va a parecer una bufanda agarrada a un caballo desvocado. :juass:

[move]