Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topcase (Baúl) VFR800F

Iniciado por NIFARES, Diciembre 20, 2014, 01:43:44 AM

EL_JAU

Cita de: NIFARES en Diciembre 25, 2014, 07:56:21 PM
Tiene razón Lukvfr, ese precio solo es del baúl con el soporte y la parrilla, el conjunto de maletas y baul sale todo cerca de 1900€.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Joerrrr.... un 15% del valor de la moto.. .que barbaridad.... :cabezazo: :cabezazo:

NIFARES

Ya sabes, por que yo lo valgo.

Honda es Honda, y el que algo quiere de Honda algo le cuesta.

majenjo

Cita de: NIFARES en Diciembre 27, 2014, 12:18:55 AM
Ya sabes, por que yo lo valgo.

Honda es Honda, y el que algo quiere de Honda algo le cuesta.
Has mirado otras opciones, Givi o Shad, con lo que te puedes ahorrar, puedes invertirlo en otros extras o en gasolina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LuKVFR

Las maletas laterales de Shad estoy yo a la espera de recibirlas, (ha habido un problema con una pletina donde conecta el Herraje con la asa del pasajero donde se monta.)pero puedo decir que cuestan la mitad que las originales (400 vs 900)

NIFARES

A mi me parece que ponerle cualquier otra maleta a esta moto que no sean las originales son una aberración, ya que lo bueno del sistema
que lleva esta moto es precisamente la facilidad de ponerlas y sin ningún herraje adicional.
Para mi merece la pena pagar por ello.

titopulo

Ahi ya entra la economía de cada uno pero es una animalada el coste ese,como dice EL_JAU'S,el 15% del valor de la moto,con el precio de otras aun te da para la equipacion o parte de ella con la diferencia...

NIFARES

Yo soy partidario de ponerle a la moto los accesorios originales, porque estan especialmente  diseñados para que su ajuste, aerodinámica, estética, etc. se adapte perfectamente a ella, y nada mejor que sus propios diseñadores para saber que le va mejor a su creación.  :bienn: