Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Topcase (Baúl) VFR800F

Iniciado por NIFARES, Diciembre 20, 2014, 01:43:44 AM

NIFARES

Nadie ha montado el top case, pues hay va una fotito para que lo veais, la que mas contenta esta es mi mujer, dice que se va mejor que en la otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herian

Muy bonita nifares. Una gran moto q te dará muchas satisfacciones

NIFARES

Gracias.
Tengo ganas de juntar por ahí unas cuántas, a ver si es posible una kedada

odeen

fantastica la foto del topcase !!!!

Yo si me hago un viaje de mas de 3-4 dias con la moto me lo pillaré, pero ahora mismo, las maletas cunplen su funcion perfectamente :)

LuKVFR

Buena instantánea. Podrías hacer una foto de la parrilla donde va anclado?

joseRC46

Eso si es un baul!. Yo llevo las literales.  No le puse el baul por estetica. La veo que queda muy alta pero al final con la presion de la mujer y de las mujeres de los amigos se la voy a poner!  :ok:

vectragt

Queda muy bien  :drink5:
¿Alguna fotillo vista desde atrás?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NIFARES

Hay va una desde atras

NIFARES

La verdad es que queda bastante bien, y mucho mas bajo que en la anterior, date cuenta que la moto ha bajado el centro de gravedad al haberle quitado los escapes de debajo del asiento, lo que ha hecho bajar todo el conjunto.
Yo lo he llevado de viaje a cheste y con zonas de bastante viento y no se nota nada en la estabilidad.

NIFARES

Si te fijas en la foto, la estantería que esta encima del baúl, hay una distancia de 20 25 cm , pues antes con la otra VFR, prácticamente tocaba en la estantería.
Hay mucha diferencia de altura, y la parrilla es super sencilla y se quita fácilmente con 4 tornillos Allen.
Mañana si tengo tiempo te mando una foto para que veas como queda.

odeen

pues yo tengo las laterales, y como decía, si me hago un viaje largo pues me pillaré este bicho.. pero en principio, como alguien comentaba, no lo pille porque no me gustan nada como quedan en la moto. Ahora, el conjunto de las tres maletas seguro que queda bien.

¿Caben dos cascos en ese baúl ?

Y sobre todo lo que me gusta es que parece muy sencillo poner y quitar el bastidor, ¿Va atornillado solo donde los asideros normales ? si es así, es genial, y lo mismo me lo pillaré para tener ya el kit.

NIFARES

Caben dos cascos integrales y abatibles perfectamente y todavía entre medias se puede meter alguna cosa mas.
Si solo va atornillado a los agujeros de las asas, se quita rapidísimo, pero aun sin quitarlo cuando quitas el baúl no queda nada intrusivo.
Ya te mandare una foto para que lo veas.

titopulo

Queda guapo si y esa llanta ufff quien pudiera ponerla a la vtec :icon_eek:

NIFARES

Aqui tienes unas fotos de como queda la parrilla.

LuKVFR

Queda muy integrada.  Sino es mucha indiscreción, cuanto te costó?

NIFARES

Valia en total 1050€, pero con el descuento de la tarjeta honda plus el 15% menos se quedo en 907€

titopulo

Se supone que ese precio es de herrajes + 2 maletas laterales y top case no?

LuKVFR

Creo que no, a no ser que fuera una super oferta, solo las laterales costaban 900...

NIFARES

Tiene razón Lukvfr, ese precio solo es del baúl con el soporte y la parrilla, el conjunto de maletas y baul sale todo cerca de 1900€.

titopulo

:aporreo:

Joer que están fumados los japos !!!!!! :icon_eek: