Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que aceite lleva mi vfr¿?

Iniciado por moebius, Septiembre 24, 2005, 01:23:57 PM

moebius

alguien sabe que aceite lleva mi vfr del 86?,
le echaria una normal,pero como la distribucion es de cascada de piñones...no se yo

Un saludo y gracias.

javivfr

yo en my V del 93 pongo castrol mineral,  y la cambio cada 5000 kilómetros, de momento me va muy bien. de todas formas ya hay varios post, hablando sobre el tema del aceite, V,S.
no hagas nada que yo no haría...

moebius

soy unos fenomenos,asi da gusto tener amigos,

muchas gracias  :wink:

Nebari

Uvesssssssssssssss pa todos. Chin-chín.

JAVI-SVQ

Cambio de avatar Neba?? :?:  :?:  :roll:

Me había acostumbrado a verte brillar la dentadura............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Cambio de avatar Neba?? :?:  :?:  :roll:

Me había acostumbrado a verte brillar la dentadura............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
La verdad es que yo tb.  :roll:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

que la distribucion sea mandada por cascada de piñones, cadena, o correa, no condiciona el tipo de aceite, por eso no te preocupes, cualquiera que vaya bien para la cadena, tambien va bioen para la cascada y para la correa.

Nebari

V´ssssssssssss

La verdad es que he enviado la cascada de "piñones" a hacerle la revisión de los chiquicientos mil entrecot  :pollo: .

:mrgreen:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"

V´ssssssssssss

La verdad es que he enviado la cascada de "piñones" a hacerle la revisión de los chiquicientos mil entrecot  :pollo: .

:mrgreen:
8O  8O  eingh!!! Que ise heste hombre!!  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!