Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿REVISIONES VFR800F VTEC 2014, RC79??

Iniciado por bujimovil, Diciembre 24, 2014, 03:58:05 PM

Maka

Cita de: jcar-800-vtec en Enero 06, 2015, 10:44:35 PM
Makwell estoy hablando en general.
Tengo amigos que lo hacen diferente a otros,pero dentro de unos años veremos.
Cuando le cambies el aceite a tu moto con 12000km.  tocalo con los dedos y otro dia toca uno con 7500km. y otro dia me cuentas que te parece el tacto de cada uno.
Yo no intento convencerte, solo es mi opinion,pero alguien del foro seguro que lo sabe explicar con todos los detalles.
Un saludo....
Yo no he dicho que cambie el aceite cada 12000km, esos son los intervalos que recomienda Honda para ese aceite, el mismo que usamos los dos. Yo lo quito una vez al año o 10000km, en función de lo que ande, no mas.
Y si, como dices el aceite con esos kilómetros no es igual lógicamente, esta mas oscuro por el ferodo del embrague. En un motor diésel, también se ennegrece al minuto de arrancar...

En fin.... vamos a dejarlo o si aparece ese estudio seguimos en otro lado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

OK,pero no es malo hablar,comentar y contar experiencias siempre desde un gran respeto por mi parte.
Aqui estoy para cualquier charla o paseo en moto...
Un saludo

champa

Un hilo de aceites que interesante  :eusa_whistle:

Sonic: esos foreros de USA que han llevado los aceites viejos a analizar han publicado los resultados. Me interesaría.

ManuVFR

La revisión de los 1.000 km es muy importante, ya que se deben de efectuar los reaprietes de ciertas partes de la moto al ser nueva.

Y en la segunda revisión, se vuelven a mirar los reaprietes para consolidar su presión optima.

Aunque mi modelo es del 2010 y el libro pone los cambios de aceite cada 12.000 km, yo personalmente no lo apuro nunca. A los 10.000 kms ó antes, ya le doy largas. Y le echo el aceite que fabrica Honda aconseja para mi moto.

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ttramon

En mi caso la VFR mía tiene 6000 km y ya le toca por el año. La primera a los mil; muy impórtante por que los motores nuevos ensucian mucho el aceite.
¿Alguien sabe que hay que cambiarle al año?
Además agradecería que alguien me pudiera recomendar un taller en Madrid que gozará de una buena relación calidad precio.
se llama marife

odeen

A mi hasta me llegaron a decir que el primer aceite era un poco mas basto para que se acople todo. Vamos en cualquier caso la de los 1000 es muy importante. Yo la lleve con 997 km que el día siguiente me iba de ruta y si no me pasaba.

Así que no la dejes pasar mas.

Saludos!