Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BEVEL - PAR CONICO

Iniciado por rossa91, Diciembre 26, 2014, 04:23:11 PM

rossa91

Dejaros llevar y lo entenderéis, o eso creo...

http://youtu.be/DrukZIqDbMg

Nebari

No puedo dejarme llevar. Me da pánico la forma en la que toma las curvas en muchacho del video. Invade el carril contrario y eso va contra mi decálogo de buenas maneras y manual de supervivencia motociclista.

Pero eso sí, la moto suena de vicio!!!!  :drink5:

Edito: Cambio a la derecha e invertido. Como en mi Sherpa  :paraguas:

rossa91

Je, je, je no podía ser de otra forma Tron, yo estoy contigo, he tenido que concentrarme en lo sustancial, porque el menda ese no tiene ni puta idea o perdón de Díos, mira que cortar esas curvitas en lugar de hacer juegos de cintura con su Bevel, maaanda güevos!!!, no sólo es feo, es que es un mal ejemplo..., pero a lo que vamos, así suena una modesta y antigua DUCATI bevel en modo "competi", lo de dejarse llevar es porque el vídeo parece un pase de "diapos" hasta que entra en acción la mecánica y el sonido del Dr. T.   

buho

Preciosa moto y precioso sonido  :babeo: :babeo: :babeo:

Nebari

Déjame que ponga un vista más general del motor en L. Digno de admiración la distribución desmonoséqué.

Maka

Qué maravilla de maquina. Preciosa.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jutel

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2014, 07:45:52 PM
Déjame que ponga un vista más general del motor en L. Digno de admiración la distribución desmonoséqué.

Vaya maquinón!!! Ahh, y la moto muy chula también... :risa3: :risa3:

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Periter

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2014, 07:45:52 PM

Vaya escape nene!!!

ManuVFR

Un sonido impresionante por dioxxxxxxx.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Gianola

Arranque a patada, cambio invertido por el lado derecho, escape libre... sí, es una bonita moto para tener en el comedor de casa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -