Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubredeposito de BAGSTER

Iniciado por Chantall, Diciembre 28, 2014, 12:31:36 PM

Chantall

josep gracias por tu paciencia y por las fotos que me han sido de gran ayuda para decidir, al final la he comprado en el sitio que indicaste "AMR ANDORRA" y me ha salido a un precio cojonudo, he comprado la Funda Bagster y la toma de mechero y me ha salido todo por 100 eypos con envio.  :bienn: :drink5: :drink5:
El atendimiento ha sido muy bueno y me han comentado que puede tardar unos 20 dias en llegar, pero tampoco tengo prisa :).

Chantall

Cita de: josep en Enero 12, 2015, 05:06:37 PM
Bueno ya he colocado el cubredeposito Bagster.Ajusta bien y me gusta como queda.Tenía mis dudas por el color si no se parecía al original (rojo burdeos), pero si queda bien.No cuesta mucho de colocar y no hay que desmontar nada.He comprado también una bolsa Bagster roja a mitad de precio.Es comodo el sistema de anclaje y rápido.Mi opinión es que el cubre le da un look mas elegante a la moto y la verdad es que estoy muy contento como queda.No cuelgo fotos porque no se.Saludos v-four.

Esa bolsa a 1/2 de precio la compraste usada o nueva?

Chantall

Cita de: Gianola en Enero 02, 2015, 10:56:09 AM

Yo antes usaba una de imanes, y metía un pañuelo entre la bolsa y el depósito para evitar que el polvo de la carretera lijase la laca. Parece mentira, pero se acumula un montón de porquería, y si no tienes cuidado de no arrastrar los imanes, tarde o temprano rallarás el depósito.

Bagster es una marca cara, pero funciona muy bien, y es más cómodo para repostar porque sólo tienes que voltear un poco la bolsa, sin necesidad de quitarla del todo. Respecto a la funda del depósito, empiezas pensando en ponerla cuando la necesites, y al final no la quitas nunca. Como los hierros de las maletas.

El problema de no desmontarla nunca es que siempre se puede colar arenilla por donde la tapa del deposito y al lavarla tambien se cuela algo de agua, no se, igual seria bueno quitarla cuando lavas la moto... si es tan facil ¿no?.

josep

La bolsa es nueva.la compré en accesorios prieto en valencia
Lo de quitar la funda para lavarla yo había pensado quitarla cada dos lavados...no se.

Chantall

El lunes/martes me llega la mia oeeeeee toyqnocago con ganas de verla puesta  :paraguas: :drink5: :drink5:

Herian

Cita de: Chantall en Febrero 06, 2015, 03:39:16 PM
El lunes/martes me llega la mia oeeeeee toyqnocago con ganas de verla puesta  :paraguas: :drink5: :drink5:
¿Donde la has comprado?, ¿has pillado también una bolsa? 
Ya nos contarás

Chantall

Cita de: Herian en Febrero 06, 2015, 03:48:49 PM

Cita de: Chantall en Febrero 06, 2015, 03:39:16 PM
¿Donde la has comprado?, ¿has pillado también una bolsa? 
Ya nos contarás

La compre donde la mayoria por lo que ando leyendo, en AMR Andorra y pague por la funda y una toma de mechero 100 euros con envio incluido, me ha percido muy buen precio.
No he comprado la bolsa, quiero analizar los modelos y ver si pillo alguna buena oferta.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

De momento voy a dar un descanso con los gastos de la moto porque me siento vigilado en casa  :dgt: :jodete3: :drink5:

Chantall

Esta tarde me entregaron el pedido, ahora a ver si lavo la moto y la instalo 😀

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chantall

Ya lo puse.... Que guapina ye 😄

Chantall

Y la de Josep.... Que también ye guapina 😄

luintxer

Bagster es una gran compra, además de servir para llevar la mochila también te evita los roces del mono con el deposito y además esa parte viene acolchada (cosa que en otras marcas no).
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

josep

Enhorabuena chantall.
El tema del mono de cuero, la duda que tengo es si desgasta la funda bagster con el roce.saludos v-four!
El mono no se joderá que lo tengo nuevo.no?

Sonic

No. No desgasta.

El maestro Niko lleva una funda Bagster en su VTEC desde 2002 y sale gran parte del año con el mono ya que en Murcia hace buen tiempo y que yo haya podido observar no tiene signos de desgaste.

12 años y creo que son 140.000 km.

Yo también tuve una unos cuantos años y en mi opinión tendrás que atacarla con una radial para jorobarla. Aguantó bastante la lámpara china de papel al que algún capullo prendió fuego y dejó encima una noche que ella durmió en la calle. Recorté un rectángulo y seguí usándola un año o dos más y no dejé de usarla porque dejara de servir su función sino porque me pintaron la moto a la RC30 y para lucir el depósito (no tenía sentido taparlo ya), mi medio limón me compró el sistema Givi que se acopla a un anillo que se atornilla en el tapón.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josep