Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubredeposito de BAGSTER

Iniciado por Chantall, Diciembre 28, 2014, 12:31:36 PM

Chantall

Hola a todos, hace tiempo que estoy interesado en ponerle uno a mi moto y espero el día que me sobre algo de $$$ para eso  :paraguas:
He buscado sobre el tema y no encuentro nada. ¿Como se monta paso a paso el cubredeposito en la VTEC con todos sus anclajes?, ¿hay que desmontar el deposito?

Sonic

No, no se desmonta nada. Se pasan unas correas, 1 por delante por la tija, otro por debajo del anclaje trasero del depósito donde lo abraza el asiento y luego tiene un par de ganchos laterales. Es muy muy sencillo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josep

Me queda unos días para recibir mi cubredeposito bagster(tarda sobre tres semanas).estoy impaciente.saludos v-four!

Nebari

El cubre depósito es muy cómodo y útil; estoy muy contento con él. Pero al ser una funda le quita el encanto que tiene ver el depósito en toda su extensión y colorido.

jcap

Cita de: Nebari en Diciembre 28, 2014, 08:22:39 PM
El cubre depósito es muy cómodo y útil; estoy muy contento con él. Pero al ser una funda le quita el encanto que tiene ver el depósito en toda su extensión y colorido.
eso tambien es verdad de la buena,  :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Herian

El cubredeposito bagster es una de las opciones que barajo para evitar que se ralle el depósito con la bolsa. Lo único q me tira para atrás es el tema de la estética, pero si es tan sencillo de colocar se podría poner cuando se necesite la bolsa y quitarlo el resto del tiempo

Chantall

Muchas gracias a todos por responder  :eusa_clap:
Al margen de su función que es proteger el deposito y facilitar la instalación de las bolsas, en mi opinión el cubredeposito le da un "nosequé" que llama mucho la atención, me gusta mucho como queda  :drink5:

Chantall

Cita de: josep en Diciembre 28, 2014, 07:52:28 PM
Me queda unos días para recibir mi cubredeposito bagster(tarda sobre tres semanas).estoy impaciente.saludos v-four!

Ya contaras que tal ehh  :victory: y un par de fotillos no vendrian mal  :drink5:

A proposito ¿donde lo has comprado?.

EL_JAU

Para q te hagas una idea

Saludos

Chantall

Que guapa queda  :babeo:
Para la mia es la gris pero el modelo mas oscuro y me parece que no lleva el logo "VFR".

josep

Yo lo he comprado en amr Andorra 98€

titopulo

Yo no se lo pondria jamas,no se que bolsas usáis pero la mía es normalita y la uso bastante y no se ralla el deposito,a ver si lleváis lija en vez de tela o loneta cubriendo los imanes?
Sobre la funcionalidad no comento porque no se ni tampoco le veo mucha utilidad,creo que mas bien es para gustos
V'sss

Gianola

Yo antes usaba una de imanes, y metía un pañuelo entre la bolsa y el depósito para evitar que el polvo de la carretera lijase la laca. Parece mentira, pero se acumula un montón de porquería, y si no tienes cuidado de no arrastrar los imanes, tarde o temprano rallarás el depósito.

Bagster es una marca cara, pero funciona muy bien, y es más cómodo para repostar porque sólo tienes que voltear un poco la bolsa, sin necesidad de quitarla del todo. Respecto a la funda del depósito, empiezas pensando en ponerla cuando la necesites, y al final no la quitas nunca. Como los hierros de las maletas.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EL_JAU

Cita de: Gianola en Enero 02, 2015, 10:56:09 AM

Yo antes usaba una de imanes, y metía un pañuelo entre la bolsa y el depósito para evitar que el polvo de la carretera lijase la laca. Parece mentira, pero se acumula un montón de porquería, y si no tienes cuidado de no arrastrar los imanes, tarde o temprano rallarás el depósito.

Bagster es una marca cara, pero funciona muy bien, y es más cómodo para repostar porque sólo tienes que voltear un poco la bolsa, sin necesidad de quitarla del todo. Respecto a la funda del depósito, empiezas pensando en ponerla cuando la necesites, y al final no la quitas nunca. Como los hierros de las maletas.

Totalmente de acuerdo  :drink5: :drink5: :drink5:

josep

Bueno, pues hoy ya he recibido el cubredeposito.ya os contaré como queda montado y todo eso.Saludos v-four!

Chantall

Cita de: josep en Enero 02, 2015, 10:50:09 PM
Bueno, pues hoy ya he recibido el cubredeposito.ya os contaré como queda montado y todo eso.Saludos v-four!

¿Que tal?  :victory:

josep

Hola chantall. Estoy de vacaciones (en coche)a 900 km de Casa.no he podido aún montar el cubre.Ya te contesto la semana que viene

Herian

Estaremos atentos a tus impresiones

josep

Bueno ya he colocado el cubredeposito Bagster.Ajusta bien y me gusta como queda.Tenía mis dudas por el color si no se parecía al original (rojo burdeos), pero si queda bien.No cuesta mucho de colocar y no hay que desmontar nada.He comprado también una bolsa Bagster roja a mitad de precio.Es comodo el sistema de anclaje y rápido.Mi opinión es que el cubre le da un look mas elegante a la moto y la verdad es que estoy muy contento como queda.No cuelgo fotos porque no se.Saludos v-four.