Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quin dijo que Ducati no era moto de podium?

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 25, 2005, 09:50:04 AM

Jaso_VFR

Puees eso doblete ducati, capirosi otra mas  y  checa a 70 milesimas de rossi,, cachis ya podian haberle encontrado el puntito los diucateros a principio de año habria estado muccho mas animadillo  jejejejejejejejahora a siguir asi y mejor el año que viene.

frank_cbr

Pues la verdad es que tienes razon Jaso!!! si Bridgestone les hubiera proporcionado las gomas a principio del campeonato ahora estaria mucho mas interesante.  Me alegro un web por Carlitos, se lo merecia!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Y ahora con dos podios másssssss FORZAAAAA DUCATIIIII!!!!! :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

ainsssssssss quien viera a checa en lo mas alto del podio  jejejejeje no estaria mal, no??

frank_cbr

Cita de: "Jaso_VFR"ainsssssssss quien viera a checa en lo mas alto del podio  jejejejeje no estaria mal, no??

Pues la verdad es que se lo merece, es un tio que lleva muchos años en esto que seria una justa recompensa!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ChusV4

Cita de: "frank_cbr".. Me alegro un web por Carlitos, se lo merecia!!!!!

Joder, justo ahora que va a dejar paso para que entre SETE en el ekipo

si eske la vida es asi
VssssFR Powa!!!!^

tumis

A mi no cae bien Sete, pero el año que viene que no se le ocurra decir que la Ducati no es una moto para ganar.

Sete, chavalote, la Ducati corre un huevo, tú como andas de puño, eh ??

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Creo que  sete lo que necesita es que le cambien la bruja, por un ada buena para que le quite el mal fario y le enseññe buenas maneras,...  uqe entre el gafe que tiene y su caracter, en cuanto a sete en ducati, no se, seria una lastima perder a carlitos, que con los neus qeu ya empiezan a respnder empieza a hacer buen papel...

pero un equipo capirosi carlitos y sete, como qeu no me parece buena mezcla...asi qeu no idea  a ver qeu hace al final ducati. Tambien habia rumores de qeu honde se lo habia pensado mejor y que estaba planteandose ampliar a 3, los pilotos de ncr, hayden, pedrosa y sete, y que sete estaba muy reacio y preferia por le momento la opcion ducati, pero ya sabeis los rrumores de pretemporada, y este año me da que van a ser muchisimos mas...

DrNillo

Si este es su ultimo año y puestos a demostrar... quien
deberia ir a Ducati es Rossi, como hizo Lawson con Cagiva.
porque Capirossi ha demostrado que corre, pero ayer
tambien demostro que frena, y muy bien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

pepevfr750

Cita de: "drnillo"Si este es su ultimo año y puestos a demostrar... quien
deberia ir a Ducati es Rossi, como hizo Lawson con Cagiva.
porque Capirossi ha demostrado que corre, pero ayer
tambien demostro que frena, y muy bien.

yo creo que al final acabara en ducati pero cuando sea mas fiable...un piloto italiano con moto italiana, se mearan de gusto los spaguetis de los cojjo.....es :twisted:

Jaso_VFR

Coñe te imaginas a checa ganando el mundial motogp a lomos de una bultaco metralla mk900? jajajajaja

FERNVFR

ducati a tenido mas problemas con los neumaticos y con la capacidad de adaptacion de sus pilotos que con otra cosa. no se si me equivocare pero creo que ya sea sete, rossi o quien sea ninguno va a obtener resultados temprano, porque pienso que es una moto un tanto especial. lo mismo la coge sete y se sale pero despues de ver lo de checa... no se como que me cae mejor este ultimo.

[move]

Jaso_VFR

como persona a mi tambien me cae mucho mas checa, lo de qeu ducati es una moto especial , yo creo lo mismo, pero quien sabe lo que puede pasar con sete, por qeu para mi que lo suyo ya empieza a ser psicologico y que mientras no cambie de equipo moto y neus,... no se come una rosca,  eso si a saber que es capaz de sacar de la ducati, podra sacar todo lo qeu pueda dar de si esa moto por alguien qeu la entienda, o no conseguira entenderla??

de todas formas el desafio parece interesante ademas, como esta el panorama, no creo qeu tenga mas opciones.

Nebari

Pues la cosa no parece muy clara. Oí en la tele mientras retransmitían los entrenos del GP de Malaysia (ahora es así, creo) que el paso de Sete a Ducati no estaba muy claro.

Por lo visto Honda HRC Repsol tenía pensado hacer una tercera moto y que querían que se subiera a ella Sete. Será así???? Seguirá Sete unido a Honda????

A mi la idea no me parece descabellada, y si fuera Sete seguro que me subía a la moto. La Honda, a pesar de los pesares, es una moto ganadora y en HRC tienen ganas de que acabe la mala racha, además creo que se volcarán con Pedrosa el año que viene para ver si le da en los morros a Rossi. De todas formas lo tienen crudo; Pedrosa el año que viene aunque esté por ahí arriba no hará sombra a Rossi y los otros dos ...... Hayden se ha quedao estacando y Sete ........ Quién sabe  :think:

rolex

Cita de: "tumis"A mi no cae bien Sete, pero el año que viene que no se le ocurra decir que la Ducati no es una moto para ganar.

Tumis dixit.

A mí tampoco me cae bien, tampoco le deseo mal ninguno, pero espero que no se quede con el culete al aire....................

rolex

Cita de: "Nebari"Pues la cosa no parece muy clara. Oí en la tele mientras retransmitían los entrenos del GP de Malaysia (ahora es así, creo) que el paso de Sete a Ducati no estaba muy claro.

Por lo visto Honda HRC Repsol tenía pensado hacer una tercera moto y que querían que se subiera a ella Sete. Será así???? Seguirá Sete unido a Honda????

A mi la idea no me parece descabellada, y si fuera Sete seguro que me subía a la moto. La Honda, a pesar de los pesares, es una moto ganadora y en HRC tienen ganas de que acabe la mala racha, además creo que se volcarán con Pedrosa el año que viene para ver si le da en los morros a Rossi. De todas formas lo tienen crudo; Pedrosa el año que viene aunque esté por ahí arriba no hará sombra a Rossi y los otros dos ...... Hayden se ha quedao estacando y Sete ........ Quién sabe  :think:

Publicado en la web de marca:
Citar24.09.2005 - 13:03h.

"PARA HONDA UNAS VECES SOY PILOTO OFICIAL Y OTRAS NO", DICE

Sete critica a Honda y puede fichar por Ducati en breve
ALBERTO GÓMEZ. Kuala Lumpur  

La paciencia de Sete está llegando a un límite insostenible. Los resultados no llegan y lo que al principio de temporada parecía un camino de rosas ha terminado por revelarse como un año de barbecho para el español, que no ha logrado ni una sola victoria, que ha sufrido toda clase de fatalidades. "Cada vez tengo más claro mi futuro", afirmó en franca alusión a su ruptura con Honda. El matrimonio entre HRC y Sete se resquebraja y su salida de la escudería de Gresini es un secreto voceado por el 'paddock', que ya lo sienta en una Ducati Marlboro para 2006.

La cara del piloto de Honda Movistar no refleja satisfacción sino más bien sufrimiento y enfado. Encima de su mesa existen dos ofertas, sin o tan cuantiosas como el piloto desearía, sí firmes. La elección, en palabras del implicado no dependen ni de la cuestión económica "ni de lo que haga en las cinco carreras que restan hasta el final del año. Cada día que pasa tengo todo más claro".

Pero HRC insiste en que Gibernau es el único piloto capaz de desarrollar la Honda del año próximo, según se desprende de las palabras de Suguru Kanazawa, presidente de HRC, que en Brno anunció que Honda iba a pelear para que Sete se quedara en 2006 con ellos. Y Sete hace oídos sordos, resentido porque "para ellos unas veces soy piloto oficial y para otras no, y estoy cansado de esta situación".

La marcha de Telefónica ha terminado por empeorar una situación agravada por los contactos que Ducati ha mantenido con el español en las últimas semanas. Y mientras, el equipo de Gresini podría tener como principal patrocinador en 2006 a Fortuna, que intentaría colocar a Toni Elías como compañero de Marco Melandri.

tumis

Cita de: "rolex"
Cita de: "tumis"A mi no cae bien Sete, pero el año que viene que no se le ocurra decir que la Ducati no es una moto para ganar.

Tumis dixit.

A mí tampoco me cae bien, tampoco le deseo mal ninguno, pero espero que no se quede con el culete al aire....................

Joder, que botas más feas  :juass::juass::juass::juass::juass:

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "Nebari"Pues la cosa no parece muy clara. Oí en la tele mientras retransmitían los entrenos del GP de Malaysia (ahora es así, creo) que el paso de Sete a Ducati no estaba muy claro.

Publicado en la web de marca:
Citar24.09.2005 - 13:03h.

"PARA HONDA UNAS VECES SOY PILOTO OFICIAL Y OTRAS NO", DICE

Sete critica a Honda y puede fichar por Ducati en breve
ALBERTO GÓMEZ. Kuala Lumpur  

La paciencia de Sete está llegando a un límite insostenible. Los resultados no llegan y lo que al principio de temporada parecía un camino de rosas ha terminado por revelarse como un año de barbecho para el español, que no ha logrado ni una sola victoria, que ha sufrido toda clase de fatalidades. "Cada vez tengo más claro mi futuro", afirmó en franca alusión a su ruptura con Honda. El matrimonio entre HRC y Sete se resquebraja y su salida de la escudería de Gresini es un secreto voceado por el 'paddock', que ya lo sienta en una Ducati Marlboro para 2006.

La cara del piloto de Honda Movistar no refleja satisfacción sino más bien sufrimiento y enfado. Encima de su mesa existen dos ofertas, sin o tan cuantiosas como el piloto desearía, sí firmes. La elección, en palabras del implicado no dependen ni de la cuestión económica "ni de lo que haga en las cinco carreras que restan hasta el final del año. Cada día que pasa tengo todo más claro".

Pero HRC insiste en que Gibernau es el único piloto capaz de desarrollar la Honda del año próximo, según se desprende de las palabras de Suguru Kanazawa, presidente de HRC, que en Brno anunció que Honda iba a pelear para que Sete se quedara en 2006 con ellos. Y Sete hace oídos sordos, resentido porque "para ellos unas veces soy piloto oficial y para otras no, y estoy cansado de esta situación".

La marcha de Telefónica ha terminado por empeorar una situación agravada por los contactos que Ducati ha mantenido con el español en las últimas semanas. Y mientras, el equipo de Gresini podría tener como principal patrocinador en 2006 a Fortuna, que intentaría colocar a Toni Elías como compañero de Marco Melandri.

Eso era lo que yo tenía entendido Nesto. Pero ese es el comentario que dijo la peña que comenta los GP´s. La noticia que dice Marca está fechada el día 24/9/05. Y si estos están puestos lo mismo ha salido un rumor de super-mega-hiper-últimísima hora.   :roll:

Cita de: "tumis"
Joder, que botas más feas  

Tumis dixit.

Lo que hay que hacer pa ganarse la vida: enseñar las botas.  :lol:  :lol: [/quote]

Jaso_VFR

bueno lo de que honda handa haciendole la rosca a sete para qeu vaya como terdcer piloto y puntal de hrc es un secreto a voces, por qeu considera qeu hayden no es un piloto de resultados estables y qeu pedrosa es muy dificil qeu haga buenos resultados el primer año, a pedrosa se lo reservan como valor futuro, pero en actual dersarrollo, por ese motivo es por el qeu se mosqueo movistar y se larga de los mundiales por qeu era quien qeuria meter a sete como tercer piloto y le dijeron qeu no y despues empiezan a planear meter al tercer piloto qeu fue idea de nmovistar, se cabrearon y dijeron qeu se van de los mundiales.. amos que el fin de temporada va a estar movidillo de rumores  jajajajaja

ISEL

Para mi esta claro, Sete a Ducati ( desafortunadamente para Checa ), lo de la 3º moto, para nada, y menos ahora con la marcha de Telefonica, ademas, ¿ cuantos años le quedan a Sete? Va a tener un muy buen sueldo X dos años y luego, a retirarse.
Si no gana el mundial con Honda, mucho menos lo hara con Ducati, por mucho que nos guste la marca.