Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MOTAUROS 2015

Iniciado por wookie, Diciembre 30, 2014, 08:45:39 PM

wookie

Maka

Si el tiempo lo permite yo estare en el campìng degustando churrasco gallego, asique el que pase y huela a carne a la brasa ya sabe....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Yo sintiendolo en el alma,no iré por trabajo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Pasarlo bien

Maka

Cita de: Titopulo en Diciembre 30, 2014, 10:47:01 PM
Yo sintiendolo en el alma,no iré por trabajo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Pasarlo bien

Tu Tito a ver si estás de vuelta para las 24 horas en julio.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Si me voy a Canadá ya te digo que hasta agosto no estaré y me perdere las 24h y Cerezos :cabezazo:.......

Maka

Cita de: Titopulo en Diciembre 30, 2014, 10:57:52 PM
Si me voy a Canadá ya te digo que hasta agosto no estaré y me perdere las 24h y Cerezos :cabezazo:.......

Piensa que alli la vas a gozar también... Manda fotos de las rutillas!!!

ppicazo

Yo seguramente me acerque, iré siguiendo el hilo y  a ver si puedo conocer a alguno.....
Enviado desde mi VFR

wookie

Pues a ver si me quito el trancazo que llevo y puedo ir!

jose.a

Yo seguramente estare por allí, .

josele

si la hicieran en junio quiza, sino....uno se hace abuelete y el hielo le da yuyu
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tafo

Despues de la experiencia del año pasado en pingüinos, igual me animo. Ambiente muy bueno. Lo malo de alli es la humedad.
Sube que te llevo

tafo

Como va el frio por Valladolid?.
Sube que te llevo

Gianola

Cita de: tafo en Enero 09, 2015, 02:00:02 PM

En enero, va a sus anchas  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Cita de: Gianola en Enero 09, 2015, 02:16:22 PM
Cita de: tafo en Enero 09, 2015, 02:00:02 PM

En enero, va a sus anchas  :icon_lol:

Por Palencia hace mucha niebla y fresco

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Herian

Ahora hace sol y buena temperatura para ser enero. Yo me voy a dar una vuelta

titopulo

No puedo estar leyendo lo.del.frío,humedad.... que esperabais SOL y 25°?Ojala pudiera ir yo,aun recuerdocua do me llevo 10h Ferrol-Tordesillas por la nieve,pensar en.la buena compañia colegia
Y disfrutar :drink5: :drink5:

cesmae

Cita de: Titopulo en Enero 09, 2015, 03:28:28 PM
No puedo estar leyendo lo.del.frío,humedad.... que esperabais SOL y 25°?Ojala pudiera ir yo,aun recuerdocua do me llevo 10h Ferrol-Tordesillas por la nieve,pensar en.la buena compañia colegia

Quieto, quieto¡¡¡, Tito que al final va a resultar que eres de Bilbao en lugar de Ferrol. Hará frio, como casi todos los días. Hoy por ejemplo 3,4º a las 16h, pero vamos nada que no sepan los que por aquí se acercan  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Eso si, si viene alguien que avise  :drink5: :drink5:

jose.a

Vengo de tordesillas ahora 0 grados y una niebla espesa esperemos que para la semana que viene haga mejor

tafo

Yo seguro que voy, salimos desde Castellón el viernes por la mañana.
Sube que te llevo

ferran_zz

Cita de: cesmae en Enero 09, 2015, 05:24:04 PM
Cita de: Titopulo en Enero 09, 2015, 03:28:28 PM

Quieto, quieto¡¡¡, Tito que al final va a resultar que eres de Bilbao en lugar de Ferrol. Hará frio, como casi todos los días. Hoy por ejemplo 3,4º a las 16h, pero vamos nada que no sepan los que por aquí se acercan  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Eso si, si viene alguien que avise  :drink5: :drink5:

Yo casi que iria, pero solo por verte bailar, que conste!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Este año va a ser que no....

:)