Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

damohe1

Cita de: "ferran_zz"Hola gente.

Como luego decis que salgo y no digo nada, pues nada el domingo saldré a desayunar a por algun punto indeterminado del alt penedes con intención de dar una vuelta y tomar un vermutillo en sitges y para casa.

Si a alguien le apetece llamadita al movil y concretamos.

Saludos.

Mariconcete esto se avisa con más tiempo  :(  Este finde como que imposible, otra vez será  :wink:

V,ssss

VANGEL

Cita de: "Vangel"Hola a tod@s.......... :wink:
El 13 de marzo se celebra una concentracion de Moteras en el Forum de Barcelona. :roll:

Los beneficios seran para la fundacion de las mujeres maltratadas. :!:
Pienso que seria interesante ir.
Os dejo un reportaje

SE APUNTA ALGUIEN???????

Saludos A TOD@S.[/font][/size][/color]

.

Tras la inesperada rapidez con las que se han vendido prácticamente las 100 entradas. Mujer vive la moto 2010, amplia la oferta del 2 x 1 SOLO hasta e
l

Viernes 23 de Abril.

¡¡GAAAAAAS!!

SALUDOS A TOD@S

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

straits

Catalans......mañana voy a salir de mañanita a hacer un CAFECONLECHE por Solsona en camino de manresa, si alguien esta listo .... que se ponga en la cola.
:wink:

:risa7: e=mc^2

straits

:roll: Ha sido una salidaza... pocos monos y muchos platanos..jejeje  :roll:

ferran_zz

Hasta Solsona llegué yo el domingo que sali a tomar un cafetillo tambien.. lastima que no viese esto, joder, que mal rollo...

:)

straits

Cita de: "ferran_zz"Hasta Solsona llegué yo el domingo que sali a tomar un cafetillo tambien.. lastima que no viese esto, joder, que mal rollo...
y no nos saludamos cuando salistes de solsona a eso de la 11 o 11 y media??  ... lastima, pues ahora que lo diius..... :roll:

straits

maya

¿ Alguna salidita colegas???...esto está más muertoooo :think:

Voyager

Cita de: "maya"¿ Alguna salidita colegas???...esto está más muertoooo :think:

aki solo se qda para beber pero lo de las dos ruedas km q cuesta un poco.
Pero q x intentarlo no quede :>)
alguna propuesta?

VILASERGI

Cuando querais quedamos para un salidita... a ver si te conozco despues de tanto tiempo Maya!!!

VILASERGI

Ahora que queda menos de dos semanas para irnos al Aniversario del CLub y que casi vamos el 80% del Comando Butifarra Activo, podriamos ir ya dando ideas donde quedamos todos juntos y a que hora saldriamos.

La verdad que Crisitina y yo tenemos el dia libre el viernes y podriamos salir a cualquier hora del dia...

Que os parece la idea de las 7:30 en el Bar de Palleja para salir desayunados a las 8 de la mañana????

maya

Cita de: "VILASERGI"Cuando querais quedamos para un salidita... a ver si te conozco despues de tanto tiempo Maya!!!

Estoy pendiente de que me llegue de Ebay una goma trasera.Cuando la monte pego un toque y haber si se apunta alguien  :lol:

VILASERGI

damohe1

Cita de: "VILASERGI"Ahora que queda menos de dos semanas para irnos al Aniversario del CLub y que casi vamos el 80% del Comando Butifarra Activo, podriamos ir ya dando ideas donde quedamos todos juntos y a que hora saldriamos.

La verdad que Crisitina y yo tenemos el dia libre el viernes y podriamos salir a cualquier hora del dia...

Que os parece la idea de las 7:30 en el Bar de Palleja para salir desayunados a las 8 de la mañana????

Yo tengo festivo hasta diciembre  :lol:  :lol:  Así que me adapto a lo que diga la mayoria.

:wink:

Voyager

Cita de: "wookie"Se anima alguno?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20960

Gracias x la invitación  :wink:
Yo no puedo ese finde, tengo pollo familiar y además el Lunes curro  :cry:
De nuevo gracias y a pasarlo de PM

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

A ver... se esta organizando la cena de NAvidad....

Ir mirando porfa!!!

Hilo CENA NAVIDAD

VILASERGI

Concentració Motera 18/19 de desembre en Pallejá a benefici de la Fundació Marató de Tv3

Cap de setmana motero benèfic a favor de la Marató de Tv3 dedicada aquest any a les lesions medul·lars cerebrals adquirides.Tota la recaptació de l'esdeveniment sera lliurada a la Fundació.
Passa un cap de setmana divertit i amb això col·labores perquè uns altres el puguin gaudir una altra vegada!! Samarreta per tots els inscrits totals o parcials

Moto club Palleja

YO voy a ir...

Alguien se viene conmigo??

damohe1

Lo veo dificil, vamos a ver al hijo de Isa y como que no se me ocurre siquiera insinuarselo  :wink:

V,sss

Voyager

Va a ser que no  :cry:
Intentaré ir el domingo al Circuit que también hacen una movida para la Maratón y me gustaria dar un rulo al circuito con mis hijos en la amoto, a ver si puedorrrr.
talueg :uvves: & :drink1: