Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Hola companys.
A ver, echando un vistazo a la seccion de kddas del club se encuentra a faltar algo. Como la presencia catalana en el club es importante, se me ha ocurrido que, podriamos tener un post fijo de salidas como tienen los demas (no, no es envidia, es organizacion).
Por lo general cuando nos juntamos los del comando Butifarra, organizamos una kdda completa, esto es, abriendo un post, donde la gente se apunta, se propone una ruta, etc. Como estoy seguro que salimos mas de lo que organizamos, pues pienso que este post se deberia mantener precisamente para eso. Cuando alguno de nosotreo sale y le apetece que alguien mas del club se apunte, pues ya tiene un lugar donde exponerlo y proponer a los demas que se apunten.
Es solo una idea pero creo que no debemos ser menos que andaluces, mandrileños  :wink: , pimentoneros...

Pues nada aquí queda, depende de nosotros que esto se mueva, que ya empezamos a tener fama de "apalancaos" en el clusss.

Salut.

:)

ferran_zz

Aprovecho y os comento. El proximo sábado 1 de octubre hay una salida que montan unos amigos para almorzar en Predes y comer en casa. El lugar de encuentro es en la gasolinera del Caprabo de Abrera a las 8.15.

Recorrido: Abrera, Igualada, Pont D'Armentera, Valls, L'Illa, La Riba, Capafonts, Prades ( almuerzo ) , Poblet y Montblanc.

A partir de Montblanc, se pueden escoger dos itinerarios:

1.- Coger la autopista dirección Barcelona ( a martorell 87 km.)

2. Regresar por Sarral, Sta. Coloma de Queralt, Igualada, Abrera ( 80 km.)

Comentar que yo desde Montblanc iré a Reus, ya que tengo que hacer algunas "gestiones" familiares.

Ala ya sabeis, si os apetecen unas curvas, pos eso.

Salut

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Hola companys.
A ver, echando un vistazo a la seccion de kddas del club se encuentra a faltar algo. Como la presencia catalana en el club es importante, se me ha ocurrido que, podriamos tener un post fijo de salidas como tienen los demas (no, no es envidia, es organizacion).

Es que como somos tan "apalancaaaaoooooss", ponemos temas "especializados" con kdd's sugerentes que despierten interés :wink:  :wink:  :wink: .!!!!!!!!!

Pero bueno, si se va a quedar este tema como fijo, por favoooooooor, edita el título y elimina ese paréntesis/pregunta que no estimula precisamente a elevar la autoestima del Comando Manta, ups, digo, Butifarra :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Pero bueno, si se va a quedar este tema como fijo, por favoooooooor, edita el título y elimina ese paréntesis/pregunta que no estimula precisamente a elevar la autoestima del Comando Manta, ups, digo, Butifarra :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!!!!!

Pues tienes razon, Sergio. Acto seguido elimino esta incitacion al apalanque.

Pero lo que me gustaria saber es, ¿os parece buena idea?

Salud

tumis

Me parece pefecto, te sienta bien ser papá ya mismo, eh??  :wink:

Yo en las próximas semanas voy a tener el tema laboral un poco complicado, con más que posibles viajes en los fines de semana, por lo que voy a aprovechar para llevar a Penélope al taller para arreglar los arañazos de Mayo (ya era hora verdad??),pintarla y tunearla un poco.

Prohibido montar alguna salidita muy guapa, sino cuando esté fuera de Barcelona y os lea ........    :babba::babba::babba::babba::babba:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pero lo que me gustaria saber es, ¿os parece buena idea?

Salud

Po Zíííí  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

QMAGOMAS

hola soy nuevo en esto y no se como funcionan del todo esto de los foros, bueno soy de sabadell y yo me apunto.En cuanto le cambie la rueda delantera, por cierto que neumatico me aconsejais?me recomiendan un michelin pilot sport o bt10.

QMAGOMAS

hola de nuevo tengo una VFR del 2004, no una scoopy, perdonar ya he dicho que soy nuevo y no se como funciona esto del todo

fvfr8

Hola QMAGOMAS, lo de que tienes una VFR ya nos lo imaginamos, lo de la scoopy es por el número de mensajes que hayas escrito en el foro, a medida que vayas publicando irás cambiando de moto.

Bienvenido al foro y pásate por peazo barra y te invitas a unas cervecitas virtuales, aunque siendo de Sabadell, no sé, igual podría caer alguna real,, yo también soy de SBD (hay alguien más por ahí) :wink:

ferran_zz

Hola xaval.
Bueno, yo tambien soy de Sabadell u sea que seguro que nos hemos cruzado en algun momento. Te explico cosas.
Es buena costumbre en este club pasar por el foro "Quienes somos" para hacer una presentacion de tu persona como debe ser, amen de invitar a unas birrillas virtuales a la gente. Ya sabes, ante todo entrar con buen pie.
Por otro lado adevertirte que una vez entreas en el club te quedas "enganchado". Esto lo detectaras por que tu rendimiento laboral puede bajar, asi como el tiempo que destinas a pareja y/o familiares. Otra cosa es que estars deseando siempre motar en la V y reunirte con gente del club. En fin, yo te aviso, que dicen que el que avisa....

En cuanto a la salida del sabado, encantado de que vengas, pero no es una salida del club, sino que la montan unos amiguetes ajenos a la V. Yo lo aclaro porsiacaso.

Y por último. El neumatico. Pues no se que decirte porque no se como conduces pero si te das una vuelta or el foro de mecanica (o accesorios) te podras hacer una idea de lo que opina la gente.

Y yasta, bienvenido otra vez.

Salut.

Valentiniki

Pos me parece una idea cojonuda!

Espero poder empezar a hacer km con vosotros, ya que tengo la V nueva< en el garage con 12km!!!

No tengo mucho tiempo por el momento, pero me apetece mujcho conoceros!

Animo a todos, la union hace la fuerza!
MGM 322

tumis

Cita de: "Valentiniki"Pos me parece una idea cojonuda!

Espero poder empezar a hacer km con vosotros, ya que tengo la V nueva< en el garage con 12km!!!

No tengo mucho tiempo por el momento, pero me apetece mujcho conoceros!

Animo a todos, la union hace la fuerza!

Como tengo mi V en Corporación Dermoestética, si quieres me dejas la tuya que ya le hago el rodaje.

:risa2:  :risa2:

Tumis dixit.

vFr_futura

bueno...

ya hase 5 dias que nadie dice na....asi esto va aparecer uno de los otros millones de posts perdidos :wink:

CitarA ver, echando un vistazo a la seccion de kddas del club se encuentra a faltar algo. Como la presencia catalana en el club es importante, se me ha ocurrido que, podriamos tener un post fijo de salidas como tienen los demas (no, no es envidia, es organizacion).
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

tumis

Cita de: "vFr_futura"bueno...

ya hase 5 dias que nadie dice na....asi esto va aparecer uno de los otros millones de posts perdidos :wink:

Hola chavalote, ...

Yo tengo a Penélope en el taller, pero tú le dices al tiet que nos deje la "azulilla" y nos damos un rulo, ¿vale?

:twisted:  :twisted:

Tumis dixit.

vFr_futura

ok, nose si yo puedo dejarla pero conduzca quien conduzca yo me pido detrás  :D  :D  :lol:  :lol:  :wink:  

ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

ferran_zz

Cita de: "vFr_futura"ok, nose si yo puedo dejarla pero conduzca quien conduzca yo me pido detrás  :D  :D  :lol:  :lol:  :wink:  

No os alboroteis, que a la golondrina solo la condizco yo :wink:

tumis

Sabéis quien ha aparecido por ahí ???

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"Sabéis quien ha aparecido por ahí ???

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Tumis dixit.

Si, por ahí anda. Como escondido y de camuflaje (entre la hierba). Pudemos hacer una colecta, pintar una escoba de verde y al igual se cree que ees una kawa... :adios1:  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass: :uvves:

DrNillo

Como regalito por la reciente paternidad, aunque
ella misma ya es un regalazo, y por la filosofia de
la sugerencia, si no os importa, le doy un
empujoncito a éste post.

Ferranzz invitaba a quien quisiera asistir a una salidita
que hacia particularmente, pero creo que tampoco estaria
mal que aqui comentaramos las que hagamos cada uno
para informacion de los demas,
O restaurantes de la zona o consultarnos rutas
o carreteras en obras, o lo que sea,

Gracias y espero no os importe

V´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valentiniki

Estoy de acuerdo contigo drnillo, podriamos "colgar" aqui alguna de las salidas que hacemos cadauno y a ver si nos vamos conociendo...que ya tengo ganas!
A ver si pronto tengo algun finde libre y que no llueva para programar
algo, aunque sea ir a desayunar o a comer por ahi.

Un saludo a todos y ánimo al comando butifarra!!!

P.D: Enhorabuena por tu paternidad Ferranzz!!!!!!!!!!!

VVVVVVVVVVs
MGM 322