Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Vaya... se me fué la boca hace un par de semanas...

Bueno una ronda de mirndillas igual si que pago... :twisted:

:)

damohe1

Nos vemos en un rato  :)

:wink:

damohe1

Mañana dominguete a las 12:00 nos vamos la doña y el mua a hacer unas cervecitas y unos morros a la Colonia Guell   :lol:
Si alguien se anima!!  :wink:

V,sss

DrNillo

Cita de: "damohe1"Mañana dominguete a las 12:00 nos vamos la doña y el mua a hacer unas cervecitas y unos morros a la Colonia Guell   :lol:

V,sss

Nosotros vamos.

Una cosa nen.
A Javier, por las notas le hemos regalado un portatil (con Win 7)

Tienes el CS5 para que lo pueda instalar ??

Una ronda gratis,claro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

damohe1

:wink:
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "damohe1"Mañana dominguete a las 12:00 nos vamos la doña y el mua a hacer unas cervecitas y unos morros a la Colonia Guell   :lol:

V,sss

Nosotros vamos.

Una cosa nen.
A Javier, por las notas le hemos regalado un portatil (con Win 7)

Tienes el CS5 para que lo pueda instalar ??

Una ronda gratis,claro.

Te lo llevo en un lapiz

Nus vemos!!

Antonio_RC36

Bueno pues para que no se diga aprovecho el nuevo "hilo unificado" para decir que el sábado quiero subir a Andorra por la Collada de Toses, si a alguien le apetece que lo diga por aquí.

Mi intención es subir tempranito para llegar con tiempo de mirar un par de tiendas de accesorios (quiero pillar un casco), pero vaya, que me puedo adaptar si alguien tiene pensado ir.

Ya diréis.  :wink:

Vssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_RC36"Bueno pues para que no se diga aprovecho el nuevo "hilo unificado" para decir que el sábado quiero subir a Andorra por la Collada de Toses, si a alguien le apetece que lo diga por aquí.

Mi intención es subir tempranito para llegar con tiempo de mirar un par de tiendas de accesorios (quiero pillar un casco), pero vaya, que me puedo adaptar si alguien tiene pensado ir.

Vssss!

Se agradece la propuesta  :wink:
Por mi parte va a ser q norrrrr  :cry:

talueg :uvves: & :drink1:

damohe1

Este sábado imposible... Toi liado  :)

Saludos.

Voyager

Esta noche nos vemus en las birras  :wink:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

ferran_zz

Cita de: "Antonio_RC36"Bueno pues para que no se diga aprovecho el nuevo "hilo unificado" para decir que el sábado quiero subir a Andorra por la Collada de Toses, si a alguien le apetece que lo diga por aquí.

Vssss!

Joder! el sábado pasado estuve dando una vuelta por ripoll, La Pobla de lillet, Castellar de n'hug, Tosses, Puigcerda, La Seu, Sant Llorenç de Morunys... has llegado una semana tarde con la propuesta.

De hecho cuando estaba en la Seu pensé en subir a Andorra y volver por el Pas...

Disfruta y no pases mucho calor...

:roll:

tochito

Cita de: "ferran_zz"

Pasaremos a echar un ojo...

Por dios!!!!  8O  8O , puag ya no ceno!!!

Voyager

La web de la que os hablé en las cervecillas.
Compra de productos para PC & Moviles, electrónicos, gadgets y demás cachivaches curiosos
Envío sin portes en unos 15-20 dias

-->DealExtrem<--

Nebari

Vamos no me joais .... Hablando de tonteriítas informáticas cuando teniais que llegar a acuerdo importantísimos sobre la logístíca montmeliana .... Aversevisto semejante irresponsabilidá organizativa :evil:

Bueno .... qué pasa con la cuenta bancaría para hacer la transferencia para los gastos de la compra de las 24 horas????? Que vamos atrasaos!!!!

Voyager

Cita de: "Nebari"Vamos no me joais .... Hablando de tonteriítas informáticas cuando teniais que llegar a acuerdo importantísimos sobre la logístíca montmeliana .... Aversevisto semejante irresponsabilidá organizativa :evil:

Bueno .... qué pasa con la cuenta bancaría para hacer la transferencia para los gastos de la compra de las 24 horas????? Que vamos atrasaos!!!!

Estamos en ello, no sus pongáis nerviosas  :wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Vamos no me joais .... Hablando de tonteriítas informáticas cuando teniais que llegar a acuerdo importantísimos sobre la logístíca montmeliana .... Aversevisto semejante irresponsabilidá organizativa :evil:

Np creo que a nadie le importe pasar un fin de semana de Julio, en Montmelo, a 35 grados bebiendo solo whisky sin hielo.

¡¡¡ SUPERVIVIENTES en Montmelo ¡¡¡ Empieza la aventura.

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Np creo que a nadie le importe pasar un fin de semana de Julio, en Montmelo, a 35 grados bebiendo solo whisky sin hielo.

Si es en vaso ancho .... hecho  :evil: Echaré en la maleta el bañador de piel de leopardo, las chanclas y los calcetinitos blancos. El traje de pellejos ya lo llevo puesto  :lol:

tochito

Cita de: "DrNillo", a 35 grados bebiendo solo whisky sin hielo.

Con dos OO¡¡¡¡   :twisted:  :twisted:

damohe1

Domingo a las 10:00 desayuno en la Ermita de la mare de deu de bruguers entre Gava y Begues.
Así entre bocado y copa de vino vemos que hacer con esa tribu sin más hogar que la carretera y las dos ruedas
que  por estas fechas   :moto1:  a darnos el coñazo un año más..  :wink:

V,ssss  :drink2: