Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

straits

En casita, tomando cañas....un placer DOC, volveremos....;)

:risa7: e=mc^2

damohe1

DocVFR

Buena salida.
Al final han llegado mass curvas, Straits. Y muchas..

Vsss
"De cerca nadie es normal"

straits

Eramos 3 y mucha marcha....y yo que creia que me enrollaba como una persiana......molona molona, lastima del tiempo, Muy empalagoso para mi...pero la compañia hacia olvidar la chicharra.

RC 36

.....................Lastima, otra que me pierdo A ver si me entero en la próxima  :icon_lol:

J85

buenas a todos!!

soy nuevo en el foro y tras la presentación de rigor en el general, me presento por aquí al ser de BCN.

Estaría encantado de hacer alguna salidilla con vosotros y así intercmbiamos oponines V y nos conocemos!!

V'ssss y Rafagas!!

damohe1

Bienvenido!!

Mañana salimos un par por si te animas.  Primera gasolinera salida centro de Sabadell desde la C58. Sobre las 8:30  :victory:

V,sss

Cita de: J85 en Diciembre 05, 2015, 11:59:53 AM
buenas a todos!!

soy nuevo en el foro y tras la presentación de rigor en el general, me presento por aquí al ser de BCN.

Estaría encantado de hacer alguna salidilla con vosotros y así intercmbiamos oponines V y nos conocemos!!

V'ssss y Rafagas!!

J85

Buenas!!

Vaya uno estoy hecho!!

Acabo de ver la invitación hoy... un poco tarde cachís!!

Espero poder asistir a la próxima!

straits

Venga va..año nuevo kilómetros a punta pala...que se enfrian las maquinas y luego cuesta el doble
Claro que , estaria mejor si pusieramos alguna fecha y tal

DocVFR

Buenas straits,

como va el frio por ahi arriba? Tengo pensado subir a Andorra el finde del 13 y 14. Si estas por ahi me dices y nos hacemos unas curvas y alguna birrita. Y si alguno desde Barcelona se apunta, bienvenido sera

Saludos
"De cerca nadie es normal"

straits

Hola, bueno, pues el resultado de tantos augurios, ciclos , y momentos que se pasa el ser humano hablando del tiempo...ahora si se puede dar por sentando y ignagurado el "niño" hace de las suyas con las consecuencias que ya puedes notar...aparte eso, decirte que si no cambia nada, la peor temporade , en cuanto a espesores y bajadas del mercurio me refiero, todo lo demas....bien..salir en moto siempre se agradece, si el lorenzo lo permite.
Envia un mp el dia antes o dos, asi planeamos o decidimos...!!!
;)

ferran_zz

Cita de: straits en Febrero 04, 2016, 08:47:29 PM
Hola, bueno, pues el resultado de tantos augurios, ciclos , y momentos que se pasa el ser humano hablando del tiempo...ahora si se puede dar por sentando y ignagurado el "niño" hace de las suyas con las consecuencias que ya puedes notar...aparte eso, decirte que si no cambia nada, la peor temporade , en cuanto a espesores y bajadas del mercurio me refiero, todo lo demas....bien..salir en moto siempre se agradece, si el lorenzo lo permite.
Envia un mp el dia antes o dos, asi planeamos o decidimos...!!!
;)

Tio, como siempre... no se te entiende!!!!!  :adios2: :risa7: :risa7:

Estaré al caso, no sea que pueda!

:)

straits

Tu hablas poco en ascensores...

A ver el tiempo ....company
Si mejora un poco, se agradece.

Vfrlopez

Cita de: straits en Febrero 09, 2016, 04:32:43 PM
Tu hablas poco en ascensores...

A ver el tiempo ....company
Si mejora un poco, se agradece.

Mucho mas claro  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

straits

Hola DocVFR, te Respondo referente al tiempo y de la dicha subida por los lares que tenias intencion de.
El tiempo pinta agua para mañana, y bajada de temperaruras.
Aun si asi tienes intencion de.subir, avisame que unas birras siempre son interessantes entre parada y parada , para secar el impermeable.

damohe1

Salidica por tierras valencianas a Fuente los baños en Montanejos.
Curvas mil, refrescante baño y vuelta....  :victory:

[bupload_-1 (1) by David, en Flickr][/b]

upload_-1 (2) by David, en Flickr

DSC_0014 by David, en Flickr

En breve Alpes  :ok:

Maka

Buena ración para un día.
Por aquí te espero David, si te das prisa coincidimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

damohe1

K hay nen  :victory:

Bonitos paisajes ehh!!
Salimos el viernes tarde hasta pasado aviñon.  Sabado y domingo ruteo, aunque no sabria decirte zonas.
Eso es cosa de Ferran  :bienn: El puto amo planificando...Y el lunes de regreso.
Sigues en esas fechas por la zona? No estaria mal coincidir  :drink5:

alpes by David, en Flickr

V,sss

Cita de: Maka en Agosto 07, 2016, 11:23:42 PM
Buena ración para un día.
Por aquí te espero David, si te das prisa coincidimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sergio_1

Aquí uno de Santako que se apunta a las salidas que se organicen por aquí.  :P