Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Vigus

Uno ya por casa, un poquito... destrozado, pero muy feliz.
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos/as y compartir un porron de kilometros. Hasta la próxima! :ok:

jota800

Pues dos mas en casita ya...menudo dia de curvas!!!!! me parece que no puedo ponerme recto!! Un saludo a tod@s y gracias por este dia de 10.. :adios2: :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Voyager

Pedazo de dia !!! Toy molio ;-)
Un 10 para Ferran x la organización de la kdd. Eres el puto crack neeeeng.
Como siempre un placer compartir ruta con todos los de siempre y las nuevas incorporacioenes.
Mas tarde alguna foto y sus comentarios

Talueg :victory:

ferran_zz

:icon_lol:Es para mi motivo de profunda satisfaccion que os haya gustado la rutilla. Sobre todo si tenemos en cuenta que pensaba que ibais a acabar conmigo a la hora de la comida...

Estoy cansado pero muy feliz porque lo hemos pasado muy bien a pesar del estado y tamaño de algunas carreteras, porque me ha acompañado Sîlvia, que hacia un año que no me acompañaba en una salida y porque con esta compañia es un lujazo sAlir en moto.

Un enorme placer compartir dolor de culo con los que conozco y con los que no coonocia y que hace poco han aterrizado por aqui.

Como medalla... Creo que dejar la collada de Tosses como fin de fiesta es todo un acierto, aunque me quede sin frenos y vaya arrastrando botas.

Ya voy pensando en la siguiente

:)

fundelle

Otro mas que ha llegado y ha conseguido, con un esfuerzo casi sobrehumano arrastrarse hasta el ordenador.
El dia ha estado genial, y a Ferran agradecerle la fantastica organizacion  :bienn: :bienn:
Un placer conoceros a todos y a todas y espero nos veamos pronto y volver a disfrutar de nuevo con nuestras motos.
:victory: :victory: :drink5: :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

damohe1

Sin comentarios!!!  :babeo: :babeo:  :ok:

Saludos para todos  :victory:

Vigus

ferran_zz

Voyager

straits

:custom:............vroammmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMM

Pa' mi, las tumbadas de ferran_zz son acollonants...

A saber cuanto le piden por cambiar las maletinsquis, ya que quiere perderlas!!! :icon_eek:

:risa7: e=mc^2

Vigus

Voyager: El sitio que te había comentado para pintar la moto es este.

http://www.steticbike.com/

Voyager

Cita de: Vigus en Septiembre 20, 2012, 12:37:52 PM
Voyager: El sitio que te había comentado para pintar la moto es este.

http://www.steticbike.com/

Gracias x la info  :victory: :drink5: :drink5:

damohe1

Vigus

Mooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!! Gracias por el video damohe. :ok:

ferran_zz

fundelle

straits

ferran_zz

Bueno, ayer hubieron birrillas pero no se publicitaron porque, básicamente, nadie se acordó. Y es que el whatsapp se está cargando el post. Para evitar esto ya publicito ahora que la proxima reunión cervecera se llevará a cabo el proximo dia 17 de octubre alrededor de las 8. El lugar será probablemente el 101 de Viladecans.

Ya sabeis, por si os quereis acercar!!

Podemos aprovechar para consesuar una fecha de para la proxima salidita curvosa. Esta vez podría ser por el Penedes y el Priorat ya que el pirineo estará mas fresquito que en septiembre.

Ala, ya sabeis.

:adios2:

:victory:

straits

esta mañana en el pueblo del centro, 5º a las 8..... 25º a las 3.......pa cojer un  resfriado!!!!

fundelle

Espero poder estar en la proxima reunion cervezera y por supuesto en la salidita curvosa.
Por cierto, estuve este fin de semana en Motorland y ya es el tercer año que voy y lo recomiendo en todos los sentidos. El ambiente muy bueno para mi gusto, la zona de Alcañiz y alrededores para moverse, dormir, comer, mas que aceptable (nosotros estabamos en Valderobres) y todo relativamente cerca de Barcelona y ademas parlen català a tot arreu. La unica pega, el sabado que llovio todo el dia, pero por lo demas se esta convirtiendo en mi gran premio preferido, superando en casi todo a Jerez.
Saludos a todos y :drink5: :drink5: :adios2: