Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opiniones VFR diseño Castrol

Iniciado por Maka, Enero 07, 2015, 10:19:05 PM

Maka

Cita de: wookie en Enero 08, 2015, 10:29:12 AM
Maka no le des mas vueltas, hazla como te guste.

Eso si recuerda lo mas importarte, casco con visera oscura :paraguas:. Mientras cumplas ese requisito lo demas estara bien.
Ósea que no podría circular de día .... O cambio de casco por la noche???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

gilito

A mi me gusta mucho, pero no supera el blanco/ negro original, me sigue pareciendo el diseño más bonito

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Gianola

Cita de: gilito en Enero 08, 2015, 10:46:55 PM
A mi me gusta mucho, pero no supera el blanco/ negro original, me sigue pareciendo el diseño más bonito

La verdad es que a mi me horroriza. No me gusta la combinación de colores, y tampoco ir anunciando una marca comercial con mi moto. A mi la combinación blanco-negro también es la que más me gusta en la VTEC.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jota80

Cita de: makawell en Enero 08, 2015, 10:40:11 PM

Cita de: cyblo en Enero 08, 2015, 09:43:52 PM
Yo la haria mas tirando al blanco negro y plata, me gusta mucho el ala pero el verde y rojo no...
Si modifico los colores dejaría de ser una réplica, no lo haría, se puede retocar algo el tono del ska o incluso la inclinación, que lo he pensado ya pero no los colores. He visto otras mucho mas a detalle como esta, que son calcadas y quedan hasta excesivamente racing, pero sin alterar colores.

¡Mola! Y me gusta que el guardabarros delantero se quede en blanco. El verde de la VTR no me gusta ná

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

Sí, el ángulo de las alas debería seguir las pliegues del carenado... En la foto las veo demasiado inclinadas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: Sonic en Enero 09, 2015, 11:27:02 PM
Sí, el ángulo de las alas debería seguir las pliegues del carenado... En la foto las veo demasiado inclinadas

Si, eso tiene fácil solución, ya que al darle la forma con calor antes de colocar se puede cortar la base para darle la inclinación deseada.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

sin las pegatinas inferiores creo que quedaría mejor...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tafo

Con tanto color creo que pueden llegar a cansar. Mejor lo original.
Sube que te llevo

Orkofono

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Xavi Spit

A mi me gusta aunque la prefiero de Rothmans.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

SamuRC36

Bueno, bonita queda, pero la VFR es una moto sobria y elegante. Yo la dejaría original, puede que después con los años te canses de la transformación. La verdad es que yo prefiero las motos en su estado original, los cambios de color y las pegatinas no me van.

Maka

Cita de: SamuRC36 en Enero 18, 2015, 07:23:27 PM
Bueno, bonita queda, pero la VFR es una moto sobria y elegante. Yo la dejaría original, puede que después con los años te canses de la transformación. La verdad es que yo prefiero las motos en su estado original, los cambios de color y las pegatinas no me van.

Por esa razón, le quiero dar ese toque, para darle un aire diferente y exclusivo al ser una réplica.
Y si al tiempo me canso o la quiero vender pues secador en mano y a despegar el vinilo.
La pintura de origen y los adhesivos no los altero.

inaxiobm

A mi me encanta esa decoracion. Creo que le da un toque racing a la V especial........no dudes en poner unas buenas fotos si te animas a hacerlo

Mr. T

Yo si alguien me lo hace bien, --------

me dejo ........................
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Rauluciano

Yee Makawell está guapísima esa replica :eusa_clap:, tal cual, con el ala así, yo no modificaría nada. Es cierto que es una moto elegante, para no ponerle mucha filigrana de pegatinas ni colores varios dado a su gran tamaño, pero así se ve deportiva, tal cual que una replica es una replica! Si te animas hacerla publica que la veamos !! suerte  :victory: :adios2:!!

charly-fake

Maka

Pues el pedido esta lanzado, algo no pondré, la tira del guardabarros no me va mucho, os haré una presentación como dios manda.

RToucedo

Cita de: jcap en Enero 08, 2015, 07:55:10 AM
para mi opinion, a la vtec no le quueda nada bien tantos colorines, es una moto deportiva pero a su vez elegante
es una moto para tener en monocolor o bicolor blanco negro.
el unico color de guerra que le queda bien es el freedie spencer replica " interceptor"

de la otra manera la moto va muy cargada , parece un tablon de anuncios..

Pienso igual que jcap , yo soy mas de pintura "rodmans"

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .