Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones VFR diseño Castrol

Iniciado por Maka, Enero 07, 2015, 10:19:05 PM

Maka

Buenas a todos.
Vi este diseño plasmado en una VTEC, y me gusto mucho.
Para vuestra información, es una réplica de la VTR 1000 de Superbikes que piloto Colin Edwars  en la temporada 2002.

El caso es que rebuscando mucho podría hacerle un restling a la V y este diseño no altera la pintura ni pegatinas originales de la moto.
Necesito opiniones!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Hazlo en vinilo y siempre puedes volver atras :ok:

Sonic

¡¡Queda bastante bien, sí!!

Hubo uno del foro, del norte de España, que hizo el diseño de Konica-Minolta en la suya. También quedó genial.

Hace tiempo que ya no entra.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: wookie en Enero 07, 2015, 10:34:38 PM
Hazlo en vinilo y siempre puedes volver atras :ok:

Esa es la idea Wookie!!!

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

xto

A mi personalmente me gusta,pero se puede mejorar un poquito más el diseño  :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Maka

Cita de: Sonic en Enero 07, 2015, 10:40:33 PM
¡¡Queda bastante bien, sí!!

Hubo uno del foro, del norte de España, que hizo el diseño de Konica-Minolta en la suya. También quedó genial.

Hace tiempo que ya no entra.

Ese me gusta hasta mas, pero es mas complicado de absorber por la base de color de mi moto.

ppicazo

Queda muy bonita y mucho más deportiva.
Enviado desde mi VFR

Arri

Preciosa esa VTR, con su radiador frontal y todo ;)

Los vinilos los venden ya contados para la VTEC o hay que hacer manualidades?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Enero 07, 2015, 11:32:13 PM
Preciosa esa VTR, con su radiador frontal y todo ;)

Los vinilos los venden ya contados para la VTEC o hay que hacer manualidades?

:drink5:
Muy buen ojo Arri!!!😜
Los vinilos vienen cortados pero es necesario aplicarles algo de calor para adaptarlos a las formas curvadas.

titopulo

Queda chulo si,solo un pero: las llantas en blancoooooo........como que quedan mejor negras

Otro pero:jamas diría que llegaras a hacerle eso a la moto porque la tienes niquelada :drink5:

Periter

Cita de: Titopulo en Enero 08, 2015, 12:04:34 AM
Queda chulo si,solo un pero: las llantas en blancoooooo........como que quedan mejor negras

Otro pero:jamas diría que llegaras a hacerle eso a la moto porque la tienes niquelada :drink5:
Que te gustan las llantas negras macho :paraguas:

majenjo

Prueba a hacerlo con vinilo liquido, que también es otra opción.

jcap

para mi opinion, a la vtec no le quueda nada bien tantos colorines, es una moto deportiva pero a su vez elegante
es una moto para tener en monocolor o bicolor blanco negro.
el unico color de guerra que le queda bien es el freedie spencer replica " interceptor"

de la otra manera la moto va muy cargada , parece un tablon de anuncios..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Cita de: makawell en Enero 07, 2015, 10:19:05 PM
El caso es que rebuscando mucho podría hacerle un restling a la V y este diseño no altera la pintura ni pegatinas originales de la moto.
Necesito opiniones!!!!!

Mi opinión es que te gusta.

¿Qué quieres que te digamos los demás?  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

FERNVFR

A pesar de estar totalmente de acuerdo con lo que dije jcap ese diseño en concreto si me gusta.

[move]

wookie

Maka no le des mas vueltas, hazla como te guste.

Eso si recuerda lo mas importarte, casco con visera oscura :paraguas:. Mientras cumplas ese requisito lo demas estara bien.

Periter

cyblo

Yo la haria mas tirando al blanco negro y plata, me gusta mucho el ala pero el verde y rojo no...

Maka

Cita de: Periter en Enero 08, 2015, 02:41:34 PM
Aquí tenéis la de Monica Minolta que decíais
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi/2004-en-alicante-5865618.htm

Muy chulas todas por cierto.

La Konica Minolta en concreto es esta.

Esa que tu nos dices es o fue del forero Centollo.
Además esa se nota en el depósito que es un carenado chino, ya que el tanque en realidad es una funda.

Maka

Cita de: cyblo en Enero 08, 2015, 09:43:52 PM
Yo la haria mas tirando al blanco negro y plata, me gusta mucho el ala pero el verde y rojo no...
Si modifico los colores dejaría de ser una réplica, no lo haría, se puede retocar algo el tono del ala o incluso la inclinación, que lo he pensado ya pero no los colores. He visto otras mucho mas a detalle como esta, que son calcadas y quedan hasta excesivamente racing, pero sin alterar colores.