Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación vtec

Iniciado por nano, Enero 09, 2015, 10:00:43 PM

nano

Creo que es hora de presentarla, algunos de vosotros ya sabeis que despues del desastroso 4 de julio en el que yendo a la resistencia caimos unos cuantos, unos con mayores consecuencias y otro con casi ninguna, las tres motos quedaron muy perjudicadas y despues de negociar mucho le compre la vtec a Liver, el cual a su vez compro otra vtec porque el costo de la reparación y el tiempo iva a ser prolongado.

Esto es lo que quedo de la azulita como a el le gustaba llamarla

Tenia todo el lateral derecho arrastrado frontal, espejo, araña, colin, maneta y unos golpes en el deposito.

Despues de valorar daños decidi reparar plasticos laterales y colin y comprar un frontal que tambien tuve que reparar.

Despues de darle unas cuantas vueltas al color decidi pintarla con el gris plomo de la del 2008 con las llantas doradas, como siempre al final siempre escojo un color mas oscuro.

La moto quedo desnuda la pobre....

Partiendo de la base de que yo no soy pintor ni tengo una cabina de puntura en condiciones no ha quedado demasiado mal, es pasable y en la proxima seguro que saldra mejor.

Este es el color visto a plena luz del sol

Esto es el trabajo terminado

Se que el trabajo no es perfecto, pero para un ñapas no esta nada mal, tiene muchos fallos pero son cosas de pintura que en cualquier momento me lio y la vuelvo a pintar....

La moto, con respecto a la fi hay mas diferencias de las que yo creía,  sobre todo en frenos y comportamiento a la hora de entrada en curva, parece mas ligera que la fi aunque pesen lo mismo.

En cuanto al vtec habia leido y escuchado mucho y la verdad es que esperaba que se notará mucho mas, me imaginaba que seria como una aprilia 125 réplica que tuve  hace muchos años,  que cuando pasaba de 6000 vueltas pegaba una patada que si no te agarras te tiraba.
La he probado poco y los resultados me parecen que va muy bien......
Ahora toca reparar y pintar la fi......

P.D. agradecer a todos los que me han ayudado, con su apoyo moral y a majenjo por su aportación de la cúpula.....

nacho-z

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: buen trabajo nano, y no te preocupes que los pequeños defectillos se compensan con la satisfacción de haberlo hecho uno mismo  :victory: :victory: :victory:

ppicazo

A simple vista, a quedado muy bonita. Muy buen trabajo, si lo tuviera que hacer yo..... Creo que se quedaba casi como estaba.
Enviado desde mi VFR

Sonic

¡¡ENHORABUENA NANO!!

Es un trabajo excelente y ya veo que hay otro del club dispuesto a liarse la manta a la cabeza y "echarle grasa en el codo" (es un dicho del inglés).

¿La pintaste tú en tu garaje o qué?

¿No había ninguna pieza en mi despiece que te hubiera venido bien? Te la hubiera regalado dadas las circunstancias. (Esto no es una invitación a nadie a tirar la moto al suelo para conseguir algo gratis).

Tienes toda razón en tus observaciones sobre el comportamiento de la VTEC respecto a la FI... parece más ligera... y es que siempre se ha dicho que en su parte ciclo, se nota bastante mejoría sobre la FI (que tiene mejor motor). Los frenos, horquillas y chasis son notablemente mejores. Lástima de su sistema de carga y cableado.

¿Qué marca de escapes son esos? Me suenan un montón ya que tienen una forma muy parecida a los originales... ¿BOSS o algo así?

Cuéntanos más cosas. ¿No quedó tocado ningún radiador? Míratelo bien, no vaya a ser que tenga alguna microfuga o algo. Suele doblarse un pequeño pivote en la parte inferior que sirve de sistema de sujeción y con ello alguna fila de las de abajo de los tubitos del radiador pueden deformarse hasta el punto de tener una pequeña fisura... o más grande incluso.

A ver si Liverpool se cambia el Nick a MataVTECs o algo así.

:paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gilito

Pues yo creo que ha quedado cojonuda, muy bonito el color y felicidades por ese trabajazo

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

nano

gracias Sonic,

la pinte en el curro pero la cabina que tenemos no es una cabina de pintura en condiciones, es simplemente 2 chapas con un extractor, de hay las motas de polvo que se han pegado...

si mire lo que tenias en lista y lo único que he comprado es el frontal, porque me faltaban pedazos.....

la sujeción del radiador si que estaba doblado pero el radiador estaba intacto no llego a fisurar.

los escapes son los originales.

Sonic

Cita de: nano en Enero 09, 2015, 10:38:31 PM
los escapes son los originales.

Hostias ya veo que si... había confundido el alojamiento saliente de la luz de la matrícula como una forma así como trompeta que tienen algunos escapes en su salida...

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pues oye... para salir del paso está de puta madre tío... disfrútala y cuando te canses, la cambias de color y será como estrenar moto nueva... cuando el Dr Spoc (aka Monito Volador, aka VFRLópez) pintó la mía la sensación era así... casi lloro de sentimiento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Gran trabajo Bajo, a mi me parece que esta cojonuda.
¿Tu Fi también esta muy jorobada o que?

nano

La fi esta con el lateral izquierdo dañado por un golpe que me dieron en el garaje y ya de paso cambiar el color. ...

titopulo

Muy chula Nano y no te preocupes por los detallitos que el detalle que mas cuenta es la sonrisa que te salio al verla acabada :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ahora a disfrutarla y a cojer ganas para la FI :drink5: :drink5:
Si permites una critica(ahora saldrán los que me digan si no estoy cansado del gris naval por mi chollo)me hubiera gustado un tono mas claro el gris,pero por poner un pero pa joder jejeejj ENHORABUENA :drink5:

majenjo

Enhorabuena, te ha quedado de puta madre. Te guardo la cúpula que me queda para la próxima reparación de la moto de Liver que jodió en el cochifrito del 13/12/2014 y ya no OS puedo ofrecer mas. Ah, me quedan unas manetas también.

Nebari

Yo la vi en directo está muy bien. Has hecho un buen trabajo y por muy poco dinero  :drink5:. La pintura, un poco "gorda" quizás, pero hay que fijarse mucho y querer sacar defectos.

Enhorabuena y a disfrutarla  :victory:

Periter

Cita de: nano en Enero 09, 2015, 11:47:50 PM
La fi esta con el lateral izquierdo dañado por un golpe que me dieron en el garaje y ya de paso cambiar el color. ...
Joder que envidia, una Fi y una Vtec. Ya quisiéramos muchos.

Arri

enhorabuena por el trabajo realizado y por recuperar esa preciosa vtec  :ok:
La tapa de embrague sufrió algún daño?
ahora  a por la Fi
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

nano

Cita de: Nebari en Enero 10, 2015, 07:33:18 AM
Yo la vi en directo está muy bien. Has hecho un buen trabajo y por muy poco dinero  :drink5:. La pintura, un poco "gorda" quizás, pero hay que fijarse mucho y querer sacar defectos.

si me he dado cuenta. :risa7:

nos tendremos que poner a dieta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: nano en Enero 10, 2015, 01:38:08 PM
Cita de: Nebari en Enero 10, 2015, 07:33:18 AM

si me he dado cuenta. :risa7:

nos tendremos que poner a dieta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:risa3: :risa3: Cuando digo "gorda" me refiero a poco diluida.

Cuando arregles la tapa del embrague te quedará niquelá.

rossa91

Liverpool

Nanooo, no había visto esto. Ya te lo he dicho pero...buen trabajo!!! Que la disfrutes mucho!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

RToucedo

Te ha quedado estupenda, buen trabajo

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

jose.a

Un buen trabajo te ha quedado muy bien :eusa_clap: :eusa_clap: