Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Reunión Jabalinera. 29 Enero al 1 de Febrero de 2015.

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2015, 07:03:31 PM

Nebari

Aunque es la V nosotros vamos a por la segunda. Se conoce que no rompimos demasiada vajilla y nos han vuelto a invitar. Pero invitar de decir veniros!!!! Nada de gratis total, que ya nos gustaría.  :icon_lol:

Así que, Dios mediante y si las cosas se dan bien, el viernes 29 de enero tiramos de nuevo para Cantabria. Esta vez el hotel de reunión está en Cabuérniga, el que está al lado del Roblón de todos conocidos, el Hotel Reserva del Saja.

Sale baratito, 35 € la noche, con desayuno cena y uso del spa, para estirarnos la piel (vamos a venir hechos unos guayabos). La comida del sábado 15 € y 10 € de inscripción.

De momento vamos Juanky y yo. Este año Chilo no puede venir, ya me gustaría porque sería señal de que tiene buena salud, pero no.

Aún no sabemos si la salida será por la mañana, con lo que rutearemos o saldremos al mediodía y tendríamos que ir más directo. Ya veremos.

Así que, el que tenga los colmillos retorcidos, una moto con experiencia, matriculada en el 95 o anterior, tiempo disponible y ganas de pasar un fin de semana por el norte, no tiene nada más que decirlo y se lo comunicamos a la organización para que os tenga hecho la camita.

Aquí os dejo la información necesaria.

http://www.mcpiston.com/jabalinera.html

wookie

Nebari

Cita de: wookie en Enero 12, 2015, 07:05:33 PM
Uff que tentacion!!!! :icon_eek:

Coge a tu chica, cámbiale el aceite y sal a disfrutar.

No sé si vendrá estos, pero son de la época y es una tentación

The Temptations

wookie

piensosvigo

Cita de: wookie en Enero 12, 2015, 08:07:14 PM
Motos hasta el año 95...la mia es 97

Pues no creo que pongan muchas pegas en cuanto a la matriculacion de las motos, la de chilo no creo que cumpla ese requisitio.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: wookie en Enero 12, 2015, 08:07:14 PM
Motos hasta el año 95...la mia es 97

¿No tiene una VFR blanca del 90? Pues eso ... :drink5:

wookie

Nebari

El viernes, Dios mediante, salimos para la Jabalinera. El buen tiempo parece que no va a acompañarnos, pero tratándose de una invernal y para motoristas ya talluditos y, según se supone, ya avezados en varias batallas no le daremos más importancia. El real inconveniente será que si como parece que nos mojamos no quedará más remedio que echar por la autovía, lo cual me fastidia. Y por lo que parece la previsión es de lluvia, e incluso nieve, todo el fin de semana.

Nos relajaremos tomando un reconfortante baño en la piscina del hotel.  :drink5:

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: Nebari en Enero 28, 2015, 06:28:08 PM
El viernes, Dios mediante, salimos para la Jabalinera. El buen tiempo parece que no va a acompañarnos, pero tratándose de una invernal y para motoristas ya talluditos y, según se supone, ya avezados en varias batallas no le daremos más importancia. El real inconveniente será que si como parece que nos mojamos no quedará más remedio que echar por la autovía, lo cual me fastidia. Y por lo que parece la previsión es de lluvia, e incluso nieve, todo el fin de semana.

Nos relajaremos tomando un reconfortante baño en la piscina del hotel.  :drink5:

El sabado por la tarde me pasare a haceros una visita, (en coche, claro está)  :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

champa

Pasarlo bien e ir con cuidadín que la previsión es bastante mala.

Pocupelu

Prepararos para mojaros un poco. Parece ser que el buen tiempo no os va a acompañar... :paraguas:

El hotel os va a encantar. Yo he cogido la buena costumbre de pasar en el un par de fines de semana al año para liberar extresesssss . Suele tener muy buenas ofertas, buena gastronomía y es muy confortable. Incluso tiene chimenea en el spa. :victory:

Nebari

El hotel es el que está al lado del Roblón. Y pinta tiene buena. Aunque no creo que llegue a su nivel gastronómico ni copetero.

Arri

Ya me gustaría ir, pero en fin, algún día será.  Suerte por el camino y guardando siempre la compostura.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Charly-VFR

Mucha precaución Ramoncín... dan mucho agua y viento.

Disfrutad del finde.

:ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2015, 07:18:57 PM

Disfrutad del finde.

Y nieve  :cold:

Gracias Tron. Y os iré dando el coñazo con fotillos, de la ruta y de la fiesta.  :drink5:

karlangas

Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2015, 07:18:57 PM

Disfrutad del finde.

Agua, viento?
Acabo de cruzar la Meseta Norte (en coche) y os puedo asegurar que no da nada de gusto. Vengo mareado de tanto meneo, hasta Sanabria principalmente, a partir de ahí se abrieron los cielos y ya os imagináis la fiesta.
Desde luego no está la cosa para bromas. Si habéis decidido salir y conociéndoos casi seguro que sí, llevadlo con mucha calma y paciencia.
Suerte.  :victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sonic

Coged la moto de agua y el equipo de buceo... Allí hace no polar mente opuesto a lo que ocurre aquí aquí sopla un aire súper fuerte y muy caluroso y no hay ni sugerencia de lluvia
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Al final ha imperado el sentido común y la cordura. Habíamos quedado en La Cabrera y allí ya el panorama no era muy tranquilizador, la lluvia previa se estaba convirtiendo en nieve y el viento racheado se llevaba las palabras. Así que, una vez consensuada las opiniones hemos decidido abortar el tiro y volvernos con las orejas gachas.

Como la Armada Invencible, hemos sido derrotados por los elementos.  :bawling:  :bawling:

domi