Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta sobre "Armadura" para el nene

Iniciado por SenseiVFR, Enero 12, 2015, 08:05:45 PM

SenseiVFR

Buenos dias.

Je je je... como no se muy bien donde ubicar esta consulta, pues la he colocado aquí  :icon_confused:... moderadores estáis en la potestad de cambiar el tema de ubicacion y darme  :aporreo: por "ignorante".

Bueno a lio... Las ultimas salidas (pocas .... muy pocas por el "tiempito" que no esta haciendo por el norte) pues se me han quedado los OO cuadrados.... y como los reyes (esto me pasa por republicano  :victory:) no me han dejado una "armadura" para la moto. Así que me he acercado a la tienda de al lado y he estado mirando chaqueta, pantalón, guantes y botas.

Mi intención es coger algo que valga tanto para inverno, como para verano. Que me dure y proteja y que no me cueste la universidad de los hijos ...  :icon_eek:. Aunque me llama mucho un "cuero", entiendo que le voy a sacar mas partido a algo de cordura.

Para el pantalón y chaqueta, he estado mirando (la tienda me lo ha recomendado) de la marca evolution:
Chaqueta TJ2.10
http://www.evolutionmotorsport.com/es/collectie/waterproof-and-breathable/jackets/tj2-10-fluo-yellow
Pantalon TJ2.62
http://www.evolutionmotorsport.com/es/collectie/waterproof-and-breathable/trousers/tp2-62-black

Para la botas, tenian en oferta unas Gaerne G-Flow y para los guantes Rainers boston

http://www.rainers-sports.com/index.php/es/productos-es/guantes/invierno/item/353-boston

Total unos 625 lereles...

Ahí va mis preguntas, ¿que os parecen estas marcas? ¿si conoces los modelos podéis aconsejarme de los mismos?

Como he dicho he ido a la tienda de al lado, para hacerme una idea... ¿me recomendáis alguna otra por la zona de Bilbao? o ¿comprar por internet?

Esto de ser novato es lo que tiene, que todo son preguntas.... por contra todo es novedad que tiene su parte positiva porque estoy como un niño con zapatos nuevos... ji ji ji

Gracias de antemano. Perdon por la chapa.

Vsssssssssssssssssss

Lo buenos consejos de agradecen, los favores de devuelven y si me ahora unas pelillas por  :drink5:

Chantall

La chaqueta y el pantalón los tengo y para el invierno son cojonudos, pero no los veo para el verano.

SenseiVFR

Gracias Chantall.

Bueno pinta si tienen, pero como desconocía la marca. Ahora me quedo mas tranquilo.

Por aquí no se si habrá otra tienda que venda esta marca, mas que nada para comparar precios. Ya que por Internet no consigo encontrar una tienda "fiable" que ponga los precios de estos modelos.

La verdad que me fio de la tienda (no me han dado motivos para lo contrario) pero no esta demas comparar. Es mas con el casco me hicieron una oferta muy maja, pero encontré en otra otra oferta bastante mejor.

titopulo

Sobre el pantalon te puedo comentar que es comodo,abriga lo justo ya que este finde hice 130kms a 5º y al final el frio lo iba sintiendo,asi que mi opinion es que va algo justo(supongo que para un viaje alpino no valdra y eso que yo el frio lo aguanto bien)te dire que viene sin tirantes y te van a hacer falta asi que ve sumandole algun laurel mas,a mi me salio en 180 laureles con tirantes
Trae el forro para invierno y otro forro para el agua,en agua no lo probe no se si sera cierto,ahora ser es comodo
Espero que te haya sacado alguna duda
:drink5:

SenseiVFR

Gracias titopulo...la verdad que el pantalón el precio que me dado son 40 laureles menos... asi que considero buen precio...

Esto me vale para valorar que el precio no es malo...

titopulo

Los tirantes creo que fueron 28 laureles así que casi vale la pena cojer otros yo me quede  :icon_eek: cuando me dijo ese precio pero bueno,era parte de mis reyes eje je,me alegro servirte de ayuda

Kepa

De la marca evo tengo dos txaketas y un pantalon y muy buen resultado

en motos suzuki en bilbo suelen tener buenas prendas a buen precio, lo k pasa eske no me acuerdo del nombre de la tienda :aporreo:
Iraultza
2015

Chantall

Pues ya he circulado a -3 grados con niebla muy densa y con esos pantalones iba la mar de bien, y no llevo nada mas debajo, vanos, solo una camiseta. Por cierto, también me pille los tirantes  :paraguas:

Sonic

Yo tb gaste trajes de marca Evo y de P.M.

Ahora tengo uno de IXS y xa el frío es de lo mejor q he probado a muy buen precio.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SenseiVFR

Gracias por las respuestas,  no ha habido ningún comentario negativo.. eso es buena señal.
Kepa creo que se que tienda es,  a ver si paso por allí y miro precios

SenseiVFR

Pues al final pase por la tienda que comentaste Kepa, y entre que el precio no es nada malo, que me trataron de primera pues he salido con chaqueta, pantalones, guantes y botas...,vamos equipo completo.

Chaqueta: Dainese ice eco goretex
Pantalón: Dainese travel guard goretex
Guantes: Dainese scout eco goretex
Botas: Dainese long range

Ya os contare que tal...

La verdad que de lo que inicialmente pensaba a lo que he cogido hay un cambio, pero creo que pagar un poco mas merece la pena. Y si además te atienden y explican con paciencia las cosas pues hasta te da reparo de no salir de la tienda con algo. Así que no me lo pensé antes o después tenia que comprarlo...

Por cierto la tienda es Garcia Motos. Llevan Suzuki, kymco... Totalmente recomendable