Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CUENTA DE CORREO ANONIMA ENORME....

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 26, 2005, 01:12:44 PM

SANCTUS

:D HOLISSSSSSSSSSSSSS :D  :D

ues eso, que, dandome garbeos por Intersnetes..pues me han soplado una pagina (anonima), en la cual, con muy pocos requisitos pues te abres una cuenta de correo con nada menos que 3 GIGAS de capacidad.

No se si alguno la conocia ya, pero yo me he quedao sorprendioooo..

Es rapidisima, soporta busquedas.....citas....vaya, y lo mas importante, que para registrarte solo piden unas pocas cosillas sin importancia.....Y GRAAATIS todo....

Hasta ahora, lo mas grande que conocia era el Gmail con 1 GB, pero en esta cabe el TRIPLE....mmhhhhh..

PO ezo.....  www.walla.com

vvvssssssssssssssssssssssss
VVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Jaso_VFR

cuidado que contra mas grande sea mas correo basura te van a enviar  jajajjaa

SANCTUS

:D  :D yo la estoy usando para mandarme ahi todas las fotillos de las KDDAS.....jijii...

tengo dos cuentas, usease, 6 GIGAS..... estooooo...caben unas cuantas afotillos.....

me mando un mesaje desde una cuenta a otra, con el asunto del "Album KDDA tal...y tal"...y adjunto en cada uno 5 o 6 fotillos.

asi, este donde este, siempre las puedo ver, desde un ciber, en casa de un amigo....etc.... y todo sin llevar nada encima.

el unico inconveniente es que, claro, por lo menos nescesitas una ADSL decente, sino, pos, te mueres bajando cada correo...jiji..

en el trabajo, para subir, la semana pasada nos han puesto ya los 4 Megas de banda.....y no veas como sube y baja la bicha.....jijiji

Aleeeeeeeeeeerrr..... un saludote a toooosssssssss

VSSSS

RicardMN

Pues me acabo de crear una cuenta. ¡Qué sencillo! Gracias, Sanctus.

La de Yahoo te ofrece 1 GB. Pero ésta es mucho mejor, con 3  8O

A ver si funciona bien y no tiene cuelgues  :D

V'ssss
RicardMN  

ChusV4

yo tambien me he creado una cuenta

mmmm...

se podrá configurar para el outloock?
VssssFR Powa!!!!^