Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuadro VTEC

Iniciado por hiperbertone, Enero 16, 2015, 01:13:44 PM

Arri

Cita de: hiperbertone en Enero 17, 2015, 07:08:41 PM
Cita de: Arri en Enero 17, 2015, 03:55:17 PM
Hiper ya que estas por aquí,

Estoy intrigado en varias cosas:
¿Qué micro utilizáis?
¿Cómo visualizais datos?
¿Cómo es la señal de gobierno de  los inyectores?

Por preguntar que no quede...
Suerte con tus historias

:drink5:
1: PIC16F1847
2: Display (uno de los gadgets que me "obliga" a buscar hueco en el cuadro)
3: Contamos pulsos en el inyector y después de calibrar el sistema sabe cuantos pulsos son un litro (por decir una unidad de volumen).

Vssss
Gracias por la respuesta :ok:

Yo no tengo ni idea en este tipo de cosas, pero teóricamente, teniendo bluethoot en el micro, se podría utilizar el propio móvil (iPhone, Android, Windows Phone, etc)  para visualizar datos: consumos, marcha engranada, etc.  Lo que quiero decir es que te puedes ahorrar el display, y configurar a tu gusto en el smartphone, incrementando las horas de desarrollo, eso si. De esta manera, colocas el móvil con un soporte RAM, de esos para navegador, y no modificas el cuadro. Yo he estado utilizando un arduino uno para el control del vtec, sentido de giro del electroventilador,  etc. Por falta de tiempo, tengo el asunto parado :aporreo:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

champa

Sonic porque dices que el sistema anglosajón de unidades es empírico, yo creo que la traducción es imperial. Que no es lo mismo ni parecido, empírico significa basado en la experiencia y ese sistema de unidades puede ser cualquier cosa menos basado en la experiencia, más bien se lo inventaron todo como dios les dio a entender.

A ver si se te está olvidando parlar en gringo.

Hiper sigo tu proyecto con mucha atención, me parece muy interesante lo que estas haciendo.

Sonic

Cita de: champa en Enero 19, 2015, 12:20:14 PM
Sonic porque dices que el sistema anglosajón de unidades es empírico, yo creo que la traducción es imperial. Que no es lo mismo ni parecido, empírico significa basado en la experiencia y ese sistema de unidades puede ser cualquier cosa menos basado en la experiencia, más bien se lo inventaron todo como dios les dio a entender.

Hiper sigo tu proyecto con mucha atención, me parece muy interesante lo que estas haciendo.

Cierto cierto... me quito el sombrero (y te cruzo la cara con él... jovenzuelo irreverente jajaja)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: champa en Enero 19, 2015, 12:20:14 PM

Te parece interesante comprar chatarra por Internet y dar por saco en foros  ? ? ? ?   ;);););););)

Por que de momento es lo único que estoy haciendo :D:D:D:D
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

champa

Todo lleva su tiempo, Zamora no se tomó en una hora. Primero hay que documentarse y hacer acopio de materiales.

Las ideas que tienes y lo que estás tratando de hacer me parecen muy interesantes y creo que por lo menos aquí en el foro no lo ha hecho nadie. En otros sitios es posible que si.

Cuando vayas avanzando ya nos mantendrás informados, yo tengo muchas preguntas pero prefiero esperar a ver como vas avanzando para hacértelas.