Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consumo

Iniciado por amontogo, Enero 16, 2015, 01:55:33 PM

Mourning

Cita de: B0Y1 en Febrero 06, 2015, 04:55:55 PM
Para comprobar:
Estado de la batería (influye aunque parezca que no)
Filtro de aire
Bujías
Sincronización de los cuerpos de inyección
Aceite (Un 15W-50 hace gastar más que un 10W-40)
Compuesto de las ruedas
Forma de conducir (los acelerones se penalizan con más consumo y desgaste de todos los componentes).

por curiosidad .... ¿cuánto te duran las ruedas?, ¿qué kilómetros tiene tu VFR?.

Esto, parece que no, pero es bien cierto. Le puse 15W-50 en el cambio anterior y noté enseguida el aumento de consumo, volví a cambiarlo al 10w-40 y otra vez el consumo de siempre.

jcap

Cita de: Mourning en Febrero 17, 2015, 04:14:48 PM
Cita de: B0Y1 en Febrero 06, 2015, 04:55:55 PM
Para comprobar:
Estado de la batería (influye aunque parezca que no)
Filtro de aire
Bujías
Sincronización de los cuerpos de inyección
Aceite (Un 15W-50 hace gastar más que un 10W-40)
Compuesto de las ruedas
Forma de conducir (los acelerones se penalizan con más consumo y desgaste de todos los componentes).

por curiosidad .... ¿cuánto te duran las ruedas?, ¿qué kilómetros tiene tu VFR?.

Esto, parece que no, pero es bien cierto. Le puse 15W-50 en el cambio anterior y noté enseguida el aumento de consumo, volví a cambiarlo al 10w-40 y otra vez el consumo de siempre.
normal, un 15-50 ofrece mayor resistencia que un 10-40 , se notan tanto en los consumos como en las aceleraciones

por poner un ejemplo no es lo mismo nadar en una piscina de agua que en una de aceite
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lx923

Yo con el modelo 2006 y haciendo un seguimiento en los repostajes te digo que en ciudad me ha llegado a gastar 9l a los 100 (Todo en ciudad), y en carretera puede bajar a los 5,6l a los 100. Todo depende de cuanta ciudad hayas hecho con ese depósito (como ves es muy tragona, y yo casi nunca entro en 4 valvulas salvo adelantamientos)
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.