Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alforjas en Vtec 2011

Iniciado por Naz, Enero 20, 2015, 11:20:20 AM

Naz

Muy buenas.
Le estoy dando vueltas a ponerle unas alforjas a mi VFR, una vtec del 2011.
El caso es que la semana pasada le probé unas alforjas bagster y fui incapaz de que se sujetasen de una forma medio decente.
O quedaban muy atrás o muy adelante, todo debido a las asas del copiloto.
La cuestión es que no encuentro fotos ni nada de cómo quedan otras marcas en este modelo.
Alguno utiliza alforjas en la Vtec? Tiene fotos de cómo le quedan y como las monta y claro que alforjas utiliza.
Son para usarlas una o dos veces al año como mucho.

Un Saludo
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

JMARCO

Yo miraría unas maletas de segunda mano, tras tener maletas en la moto, no querras montar unas alforjas mas en tu vida.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Naz

Cita de: JMARCO en Enero 20, 2015, 09:38:07 PM
Yo miraría unas maletas de segunda mano, tras tener maletas en la moto, no querras montar unas alforjas mas en tu vida.

No queria maletas porque para dos veces que las voy a usar no me merece la pena.
Seguramente le voy a comprar una parrilla trasera y junto con la bolsa sobre deposito me apañaré.

Ya he tenido maletas y se lo utiles que son, peeero.

Gracias
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla