Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salón del auto en Bruselas

Iniciado por jota80, Enero 20, 2015, 11:36:27 AM

jota80

Muy buenas. Aquí os van unas foticos de los nuevos engendros moteros expuestos en el salón del automóvil de Bruselas

la nueva de Honda. Fea donde las haya, me recuerda a la moto del Halcón Callejero

Varios modelos de estilo retro

La comentada MT 09

Y la Ducati Multristrada, se me cae la baba ❤️

Me subi en la nueva VFR y me pareció muy pero que muy pequeña para mi mientras que la VFR 1200 me gusto mucho. También tenían la Crosstourer y gana en vivo.

Me sorprendió mucho ver los precios de las MV Augusta especialmente de las ruteras, que rondabn los 13mil.

Y las nuevas meubles están chulas, pero me sigue sin entrarme por los ojos el mostrenco de motor bóxer en la nine four

Saludetes

J.

Saludetes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

JMARCO

Me encanta la Crossrunner nueva, cumple perfectamente con lo que yo le pido a una futura moto.
Gracias por las fotos, jota.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ManuVFR

Gracias por las fotos compañero. Una pasada de evento.

Vsssssssssssssss  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

RToucedo

Gracias por las fotos

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

Bellota

Vaya bicho más raro.

Por cierto has puesto Multistrada y es la Honda Crossrunner
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Mooooooola Jota!!!! Tankiu por las fotos!!! :)

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"