Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

APARATO DETECTOR DE RADARES

Iniciado por tochito, Septiembre 27, 2005, 08:44:02 AM

tochito

En la revista SOLO MOTO 30, viene un pequeño artículo, la página webs es www.sportvue.com.- Tiene un Display que te indica en la visera del casco, rpm, velocidad y marcha engranada....y además te avisa de los radares  :lol:  :lol: , pero OJO ya sabeis que esto aqui esta totalmente prohibido.-

ChusV4

Cita de: "tochito"En la revista SOLO MOTO 30, viene un pequeño artículo, la página webs es www.sportvue.com.-

Vaya hombre, no me va el enlace.

Pero solo iba a chafardear he, que nadie me malinterprete que soy muy legal.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Vaya hombre, no me va el enlace.
.

era el tema del puntito final
este si va

//www.sportvue.com
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "tochito"En la revista SOLO MOTO 30, viene un pequeño artículo, la página webs es www.sportvue.com.-

Pues yo, con todo lo legal que soy (si lo soy algo  :twisted: ) Si que lo pondría. Total, voy siempre a la misma velocidad, menos en curvas que soy más lento.  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ChusV4"

Pues yo, con todo lo legal que soy (si lo soy algo  :twisted: ) Si que lo pondría. Total, voy siempre a la misma velocidad, menos en curvas que soy más lento.  :lol:  :lol:

Pos a mi me mola el parato en cuestion :babba:  :babba:  :babba:
Que una cosa es ir zumbao y otra ir a 100 por autovias de XX0, o no? que mi padre podia ir a la misma velocidad con un 600. Y aqui no evolucionamos.

[move]

Jaso_VFR

EL ENLACE CORRECTO ES
http://www.sportvue.com/

estaprohibido el detector de radar, pero los detectores de radar son sispositivos pasivos no acctivos, asi que, realmente se puede detectar un ddetector de radio? se puede detectar una radio cuando esta encendida? no lo se, si alguno conoce el tema de radares, nos lo explique porfa.

Hay otro aparato pero solo es util en coches por que su aviso es mediante voz qeu te avisa 500 m antes de la situacion del radar, o de un sitio dionde haya sido multado un vehiculo con un radar movil. lo qeu pasa es qeu al ser por voz para la moto no vale y si le haces una salida para auricular , ya bvas ilegal, estan prohibidos los auriculares conduciendo, y los cascos con bluetoot???

pues eso el aparato para coches en concreto se salva de la prohibicion, por qeu no detecta, es un simple gps con la lista de radares publicada por el mopu cargada, ademas de los puntos donde han reportado multas a las asociuaciones empresas quitamultas etc gente qeu ha sido multada por radares moviles, y como no detecta el radar, te avisa cuando te acercas a la cpoordenada que tiene el gps de la situacion de dicho radar, eso no esta prohibido, y en el coche funciona muy bien. pero no es aplicable a moto.

yo encuentro una utilidad adicional a esos detectores, si viajas legal  (maximo 140 de velocimetro), al final vas tan aburrido en autopista y ytan desconcentrado en un viaje largo, qeu se te puede paar por alto alguna de esas señales de 80 ó 90 en medio de una autovcia para las que no ves explicacion, pero que estan y si no la ves siguies a la velocidad legal de una autovia y zas.. afoto...si esto te avisa pues sales de tu letargo conductoril ty rte das cuenta de qeu en ese punto esta prohibido ir a mas de 80 y no de 120 y te libras de la multa

yo no se vosotros pero yo desde que bajo a cadiz a velocidades legales en todos los viajes me llevo algun susto por despiste... cosa qeu antes de "ilegal" no me pasaba, ademas los 9 accidentes qeu he tenido desde el 76  (millon y medio de km en coche 400mil en moto y 20mil en camion, calculo aa bulto aproximado claro), resulta que todos han sido a velocidades por debajo de 50km/h por despistes. y antes no habia tanto problema de radar, se circulaba bastante mas rapido que ahora y con peores vehiculos... en resumen la causa de los accidentes y la velocidad es casi como lo de qeu los incendios los provocan las motos de campo y por eso hay que prohibir su circulacion..pero sinembargo permiten circular a los cazadores por el campo... asi me gusta legislando con er culo jejejjee

Cobreti

El aparato mola, lo importante seria saber si alguno lo ha probado y verdaderamente funciona.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Evidentemente debemos saber si funciona. No se si recordareis, seguro que si porque lo tenia todo el mundo el movil nokia 5110, era muy comun y ahora seria un ladrillo. Pues este movil tenia una opcion con la cual te avisaba (no se de que forma, pitido o lo que sea) cuando te acercabas a un radar. pues un dia vi un control en una avenida junto a un parque (av arcentales pa los de madrid) yo iba corriendo pero en esta ocasion sin ruedas, asi que puse la opcion del movil y me acerque y ahi no paso ni pito nada. Lo digo para que entendais la necesidad de asegurarnos un poco de que funciona que yo creo que aqui todos queremos mucho a nuestro carnet de conducir. :wink:  :wink:

[move]

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"
Hay otro aparato pero solo es util en coches por que su aviso es mediante voz qeu te avisa 500 m antes de la situacion del radar, o de un sitio dionde haya sido multado un vehiculo con un radar movil. lo qeu pasa es qeu al ser por voz para la moto no vale y si le haces una salida para auricular , ya bvas ilegal, estan prohibidos los auriculares conduciendo, y los cascos con bluetoot???

pues eso el aparato para coches en concreto se salva de la prohibicion, por qeu no detecta, es un simple gps con la lista de radares publicada por el mopu cargada, ademas de los puntos donde han reportado multas a las asociuaciones empresas quitamultas etc gente qeu ha sido multada por radares moviles, y como no detecta el radar, te avisa cuando te acercas a la cpoordenada que tiene el gps de la situacion de dicho radar, eso no esta prohibido, y en el coche funciona muy bien. pero no es aplicable a moto.

Un compañero del trabajo me lo dejo un dia y aparentemente el chisme funciona bien, como tu dices es un gps conectado a una base de datos y lo puedes actualizar todos los meses, su instlacion es muy sencilla solo hay que enchufarlo al mechero.  www.sherpagps.com

Támbien he visto este otro que es para motos, pero en un cometario lei que no vale para nada porque pita cintinuamente
http://cgi.ebay.es/Atencion-MOTEROS-Detector-Radar-Laser-BEL946-Nuevo_W0QQitemZ8002311396QQcategoryZ1255QQcmdZViewItem

No se vosotros, pero yo estoy obsesionado con los radares, y no monto en moto agusto porque en muchas ciscustancias la moto y el cuerpo piden guerra pero me pienso que siempre tengo detras una p...camara mirandome, esto es peor que el gran hermano. :wall:

EL_JAU

Y ¿este post no tendría que estar en Accesorios?
Pues para allá nos vamos.

Un saludo.

yvo1

Cita de: "FERNVFR". Pues este movil tenia una opcion con la cual te avisaba (no se de que forma, pitido o lo que sea)

Eso era mentira podrida, es mas creo que se podia hacer con muchos moviles, y ninguno funciona  :evil:  :evil:

Cita de: "SERGUEY"No se vosotros, pero yo estoy obsesionado con los radares, y no monto en moto agusto porque en muchas ciscustancias la moto y el cuerpo piden guerra pero me pienso que siempre tengo detras una p...camara mirandome, esto es peor que el gran hermano
Pos creo que lo mejor es que te quites el mono en el circuito!! :wink:  :wink:

Respecto al parato este a mi me bastaria con que me dijese velocidad, rpm y marcha engranada... eso si , no esta mal la idea, lo malo es si se te cae el casco!! :roll:  :roll:  :roll:

javivfr

pues yo pensaba que lo del móvil era mentira, pero un amigo mio lo tenía, y siempre pitaba al pasar por un punto de una autovía en la que hay radares fijos... 8O  de todas formas creo que hay varios modelos de radares y no se si funcionaria con todos... :?:
no hagas nada que yo no haría...

javivfr

Está guapísimo el aparatillo ese para el casco, lástima que está en inlgés! En cuanto a lo dl sherpa no creo que sea muy efectivo, puesto que los radares móviles se pueden poner cada día en un sitio distinto... :evil:
no hagas nada que yo no haría...

Jaso_VFR

bueno por lo menos te avisa cuando enmtras en la zona de moviles  y los fijos perfecto, me aviso de un seat arosa verde camuflado detras de un cacharro de esos de plastico verde con franjas que colocan en las salidas de autovia.. el arosa no se veiapero el gps  me acviso., y justo estaba ahi..

por cierto de madrid a cadiz no estaba en silencio mas de 75 km asi qeu ya sabeis como esta esa ruta de radares..  mas que setas, por cierto saliendo de madrid por la radial 4 nada mas salir hay un puente y cuando pasas por debajo.. hay un radar de esos de cajon en el suelo.. colocaito pa fotografiarte segun sales animado de la radial..

Gianola

Cita de: "davidvfr96"

Yo lo hago al revés: en las curvas no suelen poner radares, recaudarían poco, así que voy despacito en rectas y cuando veo curvas... ¡GAS! ;-)

Jaso: sobre lo que comentas, se lo tengo oido decir a más gente. No sé, yo no hago muchos Km al año, unos 10.000 en moto y poco más en coche, y sí me gustaría tener unos límites de velocidad menos restrictivos, pero desde luego, 140 en autopista me parece una velocidad razonable. Las pocas veces que bajo a Madrid en coche lo hago a esa velocidad más o menos constante y sin problemas, ni de cansancio (ir más deprisa me estresa) ni de despistes. También llevo un GPS conectado a la Palm, y a 140 mi Mondeo va a unos 132 reales, así que siempre voy jugando con la velocidad entre 130 y 140, donde n salta el radar, y sin problemas, así no me hace faltan esos listados de radares.

Que por cierto, no hace falta pagar por esos datos, son públicos y junto con los que recoge la gente, se pueden descargar de aquí para el Tom Tom y el Mapsonic (creo, no me hagáis mucho caso, que yo no lo uso):

http://todopoi.tk/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TrAmPoSo

Pues yo sigo pensando algún sistema para circular un poco más ligero sin tener que estar pendiente de los dichosos radares.

Ahora resulta que estan poniendo también radares en las comarcales, lo que faltaba.
Ruedo, luego existo.

Nebari

Cita de: "TrAmPoSo"Pues yo sigo pensando algún sistema para circular un poco más ligero sin tener que estar pendiente de los dichosos radares.

Ahora resulta que estan poniendo también radares en las comarcales, lo que faltaba.

No lo pienses más, ésta es la solución definitiva, Trampas!!!!

Gracias a Serguey!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "TrAmPoSo"Ahora resulta que estan poniendo también radares en las comarcales, lo que faltaba.

No jorobes eso es verdad? por qeu ahi si que nos funden  que la velocidad maxima es 90.

sabes de alguna comarcal donde hayan puesto??

Por cierto si es asi, como llevan los cables?? por que en las comarcales no hay tendidos electricos como en las autopistas y autovias..

Cobreti

En las carreteras locales no se suelen poner los Radares habitualmente pero si alguna vez se coloca la mayoría de ellas es en travesías de poblaciones, casi siempre a petición de sus alcaldes, o en lugares donde exista alguna limitación de velocidad explicita como gasolineras cruces etc., ahora bien en comunidades en que la competencia de tráfico es autonómica pues tengo conocimiento que se suelen poner en las comárcales rápidas carreteras autonómicas de esas nuevas como la C-25 C-15 o similares en Cataluña. Para los andaluces que es donde mas controlo el tema no se suelen poner como norma, salvo en algunas de las que están próximas a las capitales de provincia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

bueno por mi si se ponen en travesias no tengo ningun problema, las travesias las respeto siempre