Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema funda de depósito

Iniciado por RToucedo, Enero 23, 2015, 11:44:59 AM

RToucedo

Hola tod@s..

no se si este será el mejor sitio así que si algún moderador lo considera oportuno que lo ponga donde debe.

Tengo una RC36-1 (´90) y una funda de depósito marca ACME (no se la marca) la funda al pasar una década en el trastero de alguien está bastante seca y queda como cuando te intentas poner un gorro de una talla menos, como levantado; he hablado con gente  y me han dicho que la hidrate con nivea y así lo he hecho, he ganado en brillo pero no en elasticidad, de echo hay alguna arruga por culpa de estar doblada, he pensado en usar marcas hidratantes mas caras de que la nivea (le he controlado una a mi mujer que la tiene como oro en paño , eso quiere decir que tiene que ser buena) .

la pregunta es ¿cómo puedo "reblandecer, estirar" la funda?

:adios2:

Gianola

Ni idea, pero seguramente será de material sintético, no piel curtida, así que no sé hasta qué punto compensa echarle crema.

Si te sirve de algo, la mía la compré nueva y venía con cuatro dobleces bastante acusados. Con el paso del tiempo asentó y ahora mismo tiene hasta la forma del protector de depósito que llevaba antes.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RToucedo

Cita de: Gianola en Enero 23, 2015, 11:57:54 AM

Ni idea, pero seguramente será de material sintético, no piel curtida, así que no sé hasta qué punto compensa echarle crema.

Si te sirve de algo, la mía la compré nueva y venía con cuatro dobleces bastante acusados. Con el paso del tiempo asentó y ahora mismo tiene hasta la forma del protector de depósito que llevaba antes.

ok, gracias  :victory:

Sonic

¿¿Vaselina??

Sé que la vaselina reavive los plásticos de la moto (como la cubrecadena) que se afean y secan con el sol... en tiendo que la funda es polipiel = plástico de algún estilo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RToucedo

además no coincide el agujero como debiera con el tapón del depósito

además me vendría Dios a ver si queda bien la funda dado que el depósito está pintado de esa manera....

Maka

Tiene pinta de que necesita un estirón de detrás... Estira con la cinta sin miedo hasta que haga tope la funda y el subchasis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

joseglock

Sin miedo,   vaselina y a estirar.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.