Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pintar maletas

Iniciado por demarkIV, Enero 24, 2015, 12:00:06 PM

demarkIV

Buenas,

Es posible que me haga con un juego de maletas originales este mismo lunes y quería preguntaros sobre la posibilidad de pintarlas en blanco original. Son las maletas para la VTEC de honda. Creo que mucha gente ha pintado las givi, pero no se si alguien lo ha hecho con las originales y podía asi contarme un poco de su experiencia. Se sueltan las tapas de alguna forma? Habría que lijar o pintar encima?
Habría que darle la base de color, luego la NHA66B Pearl Sunbeam White y finalmente la laca brillante? Estaba pensando en hacerlo yo mismo con ayuda de un colega pintor.

Gracias
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

Yo tuve que pintarlas y me lo hizo pintor profesional.  Creo que fue sobre 100 €. En mi caso el código color era NHA66P. Solo te puedo decir que no es fácil de conseguir que sea igual al original. Es pintura al agua en 3 capas: fondo, perlado y barniz.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

demarkIV

No necesito que quede perfecto, con algo que de el pego perfecto. Las voy a usar 2-3 veces al año.
Gracias Arri, compraremos las 3 capas y probaremos suerte. Mi colega se dedica a esto, pero era por facilitarle el trabajo.

Sabes si las tapas se desmontan? son las maletas originales.
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

Cita de: demarkIV en Enero 24, 2015, 06:06:43 PM
No necesito que quede perfecto, con algo que de el pego perfecto. Las voy a usar 2-3 veces al año.
Gracias Arri, compraremos las 3 capas y probaremos suerte. Mi colega se dedica a esto, pero era por facilitarle el trabajo.

Sabes si las tapas se desmontan? son las maletas originales.
Las tapas se desmontan y ayuda mucho para trabajar en ellas. Yo hice hasta una especie de tutorial, que no puedo encontrar con tapatalk :aporreo:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

demarkIV

;) gracias Arri, si lo encuentras rulamelo.
A ver que tal estan las maletas.
Honda VFR 800FI VTEC