Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Limpieza alforjas originales

Iniciado por demarkIV, Enero 27, 2015, 04:17:14 PM

demarkIV

Buenas,

Acabo de adquirir un juego de maletas laterales originales para la VTEC y venian con las alforjas originales. Me gustaria lavarlas pero no se si se estropearan, porque parece que para dar la forma a las maletas tienen un carton o pieza de plastico en el lateral. Como esta dentro de los forros y no se pueden abrir, no se cual es el material. Alguien me podria decir si las ha lavado sin problemas en la lavadora o a manguerazo???

Jajaja parece una pregunta de marujona, pero antes de joderlas... mejor preguntar ;)
Honda VFR 800FI VTEC

Kepa

No se como estaran de sucias, pero con las toallitas de bebe se hacen maravillas :victory:
Iraultza
2015

demarkIV

Estan para lavar por completo... incluso huelen...
No me he atrevido aun a meterlas en agua. No me corre prisa, pero a ver si alguien se anima.
Honda VFR 800FI VTEC

demarkIV

A quien le pueda interesar, me aventure por fin a limpiar las alforjas y aguantaron perfectamente.
En la bañera con agua y fairy quedaron bastante bien. Parece ser que las piezas internas son plástico porque siguen intactas.
Honda VFR 800FI VTEC